|
||
|
#2441
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... mas vale que sobre, que falte, si hay regulador, como el sonido
![]() toggles nº 038, con fondo semi transparente ![]() captura ........
__________________
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
#2442
|
||||
|
||||
|
Subiéndose un nuevo tema
Que no se diga que abandonamos al público femenino 🙊 ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#2443
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... una simulacion de cristal
![]() toggles nº 039, pa la v6 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2444
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#2445
|
||||
|
||||
|
no se si estara ya escrito, pero so voy a contar lo que me paso ayer :
venia de una rom stock roteada y con twrp, pero super antigua de las primeras que sacaron, decidi pasarme a esta, asi a lo loco, asi que me baje lo necesario, actualice twrp y me lie la manta a la cabeza. bien despues de instalar el modem por odin y luego la rom por recovery.... fiestaaaaa no funcionaba, bootloop todo el rato, y luego de probar varias cosas, decidi irme a la original, pero tampoco podia, me daba eerror al descargarla seguramente algo fallo. total que me busque la vida y me baje el bootloader boc5 y lo meti por odin, luego volvi a flashear la rom y todo ok!!! lo digo por si interesa ponerloen el post inicial que lo mismo y mas usuarios que venimos de muy antiguas versiones, necesitamos a parte del modem el bootloader oroginal antes de la rom. y despues de esto, GRANDISIMA LA ROM, parece que va genial y voy a probarla bien, una vez asentada ya vere cosas de temas y tal. hacias como siempre por el currazo que os dais!!!
__________________
BY:
PaNTuK |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantuk su comentario: | ||
|
#2446
|
||||
|
||||
|
No ibais a colgar el next?
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#2447
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2448
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el rosa, pero donde esta el next no es demasiado de noche ya jajaja
Última edición por Pete5213 Día 21/04/15 a las 23:49:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pete5213 su comentario: | ||
|
#2449
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#2451
|
||||
|
||||
|
Movido el tema NEXT al quinto post, gracias a todos.
Última edición por viyou74 Día 22/04/15 a las 10:22:58. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
#2452
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ha costado pero ya esta aquí por fin el tema NEXT que tanto tiempo llevamos trabajando.
Quiero agradecer a todo el equipo Myarom que tanto me han ayudado: DavidLauri muchas gracias por el curro que te has pegado tu también, rub3nn, sanco69, vasy, xavo_android, manji, David, bucefalo, gracias a todos chicos. También quiero agradecer a gente que no es del equipo pero también me han echado una mano: Serendib, Bule y VirusLaura, gracias a vosotros también. También agradecer a Claude96, desarrollador de temas de xda por sus pngs, thanks mate .Mención especial para nuestro amigo Gonzalo que nos dejó hace unos meses....va por ti también donde quiera que estés .Y por último, sirva este tema para rendir un pequeño homenaje al team al que siempre he pertenecido y pertenezco, que por varias razones que no vienen al caso, esta de momento de descanso indefinido (de momento).... este es el NEXT BLUE TEAM, cuyos integrantes son prácticamente como mis hermanos. Quiero darles las gracias por todo lo que me han enseñado y por que sin ellos estaría todavía haciendo cortinas jejeje.... GRACIAS SR. VICTORGORDIS por tus inmejorables bases, sin duda las mejores que he probado. GRACIAS SR. CHWY por tus gb y gb de pngs y tu ayuda siempre desinteresada y.... GRACIAS SR. AXL33 porque todo lo que sé me lo has enseñado tu y por tantas y tantas horas de pc aguantandome, un abrazo canio. Bueno y después del tocho aquí tenéis el tema NEXT&MYA THEME, esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Un abrazo familia. PD: Tema exclusivo para Myarom. PD1: No es imprescindible hacer wipes, si recomendable, personalmente lo flashee después de meter limpia la V6 y lo hice sin wipes y ningún problema. http://goo.gl/JLwWyF ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
#2453
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
#2454
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ha costado pero ya esta aquí por fin el tema NEXT que tanto tiempo llevamos trabajando.
Quiero agradecer a todo el equipo Myarom que tanto me han ayudado: DavidLauri muchas gracias por el curro que te has pegado tu también, rub3nn, sanco69, vasy, xavo_android, manji, David, bucefalo, gracias a todos chicos. También quiero agradecer a gente que no es del equipo pero también me han echado una mano: Serendib, Bule y VirusLaura, gracias a vosotros también. También agradecer a Claude96, desarrollador de temas de xda por sus pngs, thanks mate .Mención especial para nuestro amigo Gonzalo que nos dejó hace unos meses....va por ti también donde quiera que estés .Y por último, sirva este tema para rendir un pequeño homenaje al team al que siempre he pertenecido y pertenezco, que por varias razones que no vienen al caso, esta de momento de descanso indefinido (de momento).... este es el NEXT BLUE TEAM, cuyos integrantes son prácticamente como mis hermanos. Quiero darles las gracias por todo lo que me han enseñado y por que sin ellos estaría todavía haciendo cortinas jejeje.... GRACIAS SR. VICTORGORDIS por tus inmejorables bases, sin duda las mejores que he probado. GRACIAS SR. CHWY por tus gb y gb de pngs y tu ayuda siempre desinteresada y.... GRACIAS SR. AXL33 porque todo lo que sé me lo has enseñado tu y por tantas y tantas horas de pc aguantandome, un abrazo canio. Bueno y después del tocho aquí tenéis el tema NEXT&MYA THEME, esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Un abrazo familia. PD: Tema exclusivo para Myarom. PD1: No es imprescindible hacer wipes, si recomendable, personalmente lo flashee después de meter limpia la V6 y lo hice sin wipes y ningún problema. http://goo.gl/JLwWyF ![]() Eres un desarroyador de Android cobonudo, mejor persona y un buen amigo, por mi parte ya sabes .. que para lo que haga falta .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2455
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ha costado pero ya esta aquí por fin el tema NEXT que tanto tiempo llevamos trabajando.
Quiero agradecer a todo el equipo Myarom que tanto me han ayudado: DavidLauri muchas gracias por el curro que te has pegado tu también, rub3nn, sanco69, vasy, xavo_android, manji, David, bucefalo, gracias a todos chicos. También quiero agradecer a gente que no es del equipo pero también me han echado una mano: Serendib, Bule y VirusLaura, gracias a vosotros también. También agradecer a Claude96, desarrollador de temas de xda por sus pngs, thanks mate .Mención especial para nuestro amigo Gonzalo que nos dejó hace unos meses....va por ti también donde quiera que estés .Y por último, sirva este tema para rendir un pequeño homenaje al team al que siempre he pertenecido y pertenezco, que por varias razones que no vienen al caso, esta de momento de descanso indefinido (de momento).... este es el NEXT BLUE TEAM, cuyos integrantes son prácticamente como mis hermanos. Quiero darles las gracias por todo lo que me han enseñado y por que sin ellos estaría todavía haciendo cortinas jejeje.... GRACIAS SR. VICTORGORDIS por tus inmejorables bases, sin duda las mejores que he probado. GRACIAS SR. CHWY por tus gb y gb de pngs y tu ayuda siempre desinteresada y.... GRACIAS SR. AXL33 porque todo lo que sé me lo has enseñado tu y por tantas y tantas horas de pc aguantandome, un abrazo canio. Bueno y después del tocho aquí tenéis el tema NEXT&MYA THEME, esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Un abrazo familia. PD: Tema exclusivo para Myarom. PD1: No es imprescindible hacer wipes, si recomendable, personalmente lo flashee después de meter limpia la V6 y lo hice sin wipes y ningún problema. http://goo.gl/JLwWyF ![]() Enhorabuena caniooooooo......gracias y mil gracias por mantener el espíritud NEXT a la alza.....aunque estemos esparcidos por otros terminales las roms es lo de menos, menos mal que nos queda la amistad, amistad por compartir horas y horas de ordenador y de mensajes hasta las tantas de la madrugada, gracias porque sí tu has aprendido de mi,yo más he ganado,aprendiendo de ti....bueno y así podria estar unas cuantas páginas mas.... Disfrutar del pedazo de tema,es el que llevo yo desde hace ya dias,y parece que lleve la next de toda la vida..... Y gracias team MYarom por dejarnos publicar aquí este trabajo......
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#2456
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy y a dormir
![]() toggles nº 041, pa la v6 ![]() captura .......
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2457
|
||||
|
||||
|
Que grandes soy jajaja
Me habéis provocado que no pueda encontrar mejores roms Vuestros temas son unicos, Quiero preguntaros antes de probar si el tema cyan2 es compatible con los 7 toogles Y el launcher stock modificado que se modifico y si es compatible con v6 y temas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
#2458
|
||||
|
||||
|
Una pasada el tema next. Lo único es que yo tenía un fondo de ajustes personalizado y al flashear el tema el móvil entró en bucle y lo que hice fue flasear la rom sin wipes y luego el tema next. Por lo que veo el fondo de ajustes es transparente. Como podría ponerlo como el de las capturas de viyou?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
#2459
|
||||
|
||||
|
El tema next es espectacular.
Felicidades Team y muchas gracias. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |