|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de lo que te comente sobre los errores, la he tenido que reiniciar y ahora no me pide pin de tarjeta sim al arrancar, sin yo deshabilitarlo. Desconozco como activarlo, lo he intentado pero no soy capaz. Probé en el apartado de seguridad pero no lo consigo. Me ayudais, gracias. Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por la gran rom. Tengo una pregunta : es posible meterle el mod de Grouxho? Y si es así donde puedo encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de lo que te comente sobre los errores, la he tenido que reiniciar y ahora no me pide pin de tarjeta sim al arrancar, sin yo deshabilitarlo. Desconozco como activarlo, lo he intentado pero no soy capaz. Probé en el apartado de seguridad pero no lo consigo. Me ayudais, gracias. Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Ya lo tengo ![]() El CM security me detecto que tenia un virus y me mando a la aplicacion KeyguardTestActivity. La deshabilite por seguridad y a raíz de eso me empezó a pasar, incluso no bloqueaba la pantalla. Screenshot_2015-04-21-22-03-11[1].jpg Lo he vuelto a habilitar y ya funciona todo. Gracias luisnene000, Madirdmalaga. ![]()
Última edición por julianser Día 21/04/15 a las 22:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidí a probar la rom, la acabo de instalar y por ahora me quito el sombrero. Genial. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene veo que volviste con tu rom... mejorada y mejor que nunca, ya no tengo el S3 lo tiene mi esposa pero igual y vamos instalandola para probarla, te felicito por tu retorno y vamos viendo como va esta version Luisnene-Olacho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La TNT está muy bien, pero esta no le hace menos, hay muchas rom geniales. El Si está de enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisnene tendrás otro boot por ahí el stock
Edito: Que tiene el boot no stock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 22/04/15 a las 00:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Mañana Chaval, Ya sabeis que me desconecto del mundo alas 20.45 no estoy para nadie!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si grande
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisnene000 Día 22/04/15 a las 00:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia tuve 10 dias la Rom con Kernel Boeffla 6.6 pero hace 2 dias meti el 6.5 y me va mejor en Fluidez, Rapidez,Bateria!
Última edición por luisnene000 Día 22/04/15 a las 03:38:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |