|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de root no lo he tenido que tocar. En las roms cm ya no hace falta flashear el supersu.
Con marcar en ajustes --> opciones de desarrollo --> acceso administrativo --> aplicaciones ya está. Ya tienes root. Los de cm comentaron que esto lo van a pasar a ajustes --> privacidad (si mal no recuerdo), pero por el momento no está implementado Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como poner una foto concreta de fondo de bloqueo??? Llevo el tema flux pero no se como se hace para poner la foto que yo quiera en la pantalla de bloqueo....he probado a un metodo de cm12 y no me ha ido bien. Otra cosa....alguien ha conseguido instalar la app de temas de cm12s en una nightly de cm12.1???? me parece una gozada esa app para tematizar el telefono, mucho mejor que la que trae cm12.1.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tiempo en esto de las roms pero hay algo que no he hecho nunca y quería preguntar, he buscado y no saco nada en claro: ¿Si quiero cambiar de gapps tengo que hacer instalación limpia o instalarlas por encima serviría?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro la lista de cambios para la próxima versión es mas larga pero que no sale
![]() Deseando que salga ya
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tiempo en esto de las roms pero hay algo que no he hecho nunca y quería preguntar, he buscado y no saco nada en claro: ¿Si quiero cambiar de gapps tengo que hacer instalación limpia o instalarlas por encima serviría?
A mí lo del toggle del NFC me pasaba en CM12, pero muy de vez en cuando. Hice reinstalación limpia y no me pasa desde hace un mes más o menos, pero no sería la primera vez que no me falla en mucho tiempo y luego desaparece. Con un reinicio a mí se me solucionaba. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en la del dia 21 soy root, pero tengo en la barra de esatdo el icono "#" y si me bajo del play store la app supersu de chainfire y la instalo pierdo el root
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues yo me he vuelto a la del día 17 que es la que llevaba y ya funciona todo otra vez. El toggle del NFC me habia desaparecido y he reiniciado 5 veces y seguia sin aparecer, el xposed no habia manera de instalarlo... asi que he vuelto a flashear la del 17 y el toggle vuelve a aparecer y el xposed instalado, asi que me quedaré esperando a que salga de forma "oficial" y ya la flasheare cuando salga
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que el One es de los pocos que sufre este problemas en el update de las nightlies. Parece que otros terminales ya funcionan correctamente. Ejemplos:
http://www.cmxlog.com/12.1/picassowifi http://www.cmxlog.com/12.1/e975 Esperemos que con la compilación de esta tarde vuelvan a estar disponibles como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que tienes el superuser activado por alguna aplicacion, si te molesta se puede quitar normalmente, en las nightly no se si se podra quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Google Keep en mi G Watch, ni restableciendo datos ni reinstalando ni borrando caché ni nada por el estilo ¿Alguien con Android Wear lo puede probar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me he lanzado a la piscina con las nightlies! y de momento genial y muy contento, lo que no entiendo es la diferencia entre las normales y las nigthlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las stock es que éstas son de CyanogenMod, y se actualizan en principio cada día.
|
||||
|
||||
|
me refiero por ejemplo a CM12, no tiene la palabra nightlies, y eso es lo que no entiendo, creo que eencontrado un peque bug, o igual solo es en mi opo, no consigo quitar la barra de busqueda de google de la pantalla principal, intente quitarla donde se quitaba en !!S y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No intenteis instalar Xposed en 5.1, no funciona todavia, y si lo hace, lo hace mal o te arriesgas a tener un soft brick.
2. Si no estan publicando nuevas nightly en el canal oficial del repositorio de descargas de Cyanogen es por algo, algo tienen que estar solucionando para que lleven varios dias sin subirlas oficialmente. Yo no las instalaria las que habeis sacado de por ahi por si acaso. Yo me he quedado en la ultima oficial que ha salido, la del dia 18, y por ahora me va perfecta, cero fallos y muy fluida, y la batera bastante bien, me entra en deep sleep y demás. A lo mejor es que estan solucionando el fallo del wakelock de los google play services y por eso estan tardando. Ya que dijeron que tendrian el fix esta semana. (Sí, los que dijeron eso fueron Cyanogen OS, pero MOD y OS comparten código, de hecho Cyanogen OS es la nightly del dia 4 de abril o por ahi, con las 3 o 4 apps nuevas que ellos le han metido. Y más de una vez mirando su repositorio de codigo y de solucion de bugs he visto que se solucionan los bugs entre ellos, mutuamente) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tocó volver a reinstalar ROM, kernel y gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, compilación en el horno ahora mismo. Nightly en media hora! A ver si arreglan un poco todo esto!
http://jenkins.cyanogenmod.org/job/android/107881 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco de contento en kitkat... Me funciona todo y llevo 1 día y 5 horas de batería con 6 horas de pantalla, cambiando auto entre 3g y wifi, escuchando música por bluetooth, facebook, twitter, whatsapp, telegram, skype, navegador, youtube.... O sea... A saco.. Me queda 16%. Mis incursiones en cm12 fueron un fracaso... A ver si cm12.1 se acerca un poco... Porque no le veo ningún motivo para cambiar a 5.1 excepto material design.
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://jenkins.cyanogenmod.com , "Trabajos en la cola (nn)". Se ejecutan de abajo a arriba, si pones el ratón sobre alguno de ellos aparece un tooltip que te dice para que dispositivo. Poniéndolo en el cuarto empezando por arriba te indica que es para el "bacon". dado que al añadirlos se colocan por orden alfabético y la compilación del "bacon" ya tuvo lugar esta mañana, quiere decir que estos últimos 4 elementos se han añadido posteriormente de forma manual.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|