|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas a entrar en el market te saldra como un mensaje de inicio, le das a aceptar y ya compruebas en descargas que te aparecen las apps. Si por lo que sea no te sale aun vuelve a repetir el proceso que a mi me pasó ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la galería, no me reconoce las nuevas fotos, todo esto desde que sustituí el archivo en las carpetas system para que dejará de pedir instalar a la última actualización
Alguien más le pasa? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la test 12.7 de Jrsoft gingerbread. En consumo ya va muy bien, y lo único que le falta es el porcentaje de batería. Por lo demás creo que no lo notareis mucho, yo he estado con enomther y ahora llevo esta. Además el cocinero es de la casa y está constantemente echando un cable y actualizando la rom.
Esta versión va muy bien de consumo. Yo tengo un problema de reinicio tras las llamadas perdidas, pero solo me pasa a mi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la test 12.7 de Jrsoft gingerbread. En consumo ya va muy bien, y lo único que le falta es el porcentaje de batería. Por lo demás creo que no lo notareis mucho, yo he estado con enomther y ahora llevo esta. Además el cocinero es de la casa y está constantemente echando un cable y actualizando la rom.
Esta versión va muy bien de consumo. Yo tengo un problema de reinicio tras las llamadas perdidas, pero solo me pasa a mi. Salu2 ![]() Consume un poco mas y es un poco inestable ya que son test, pero va muy bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado usando esta y va muy bien, la recomiendo!
LeoGingerBread v0.9.0 built from sources (AOSP and CyanogenMod 7) with LeoParts v8 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909271 Creo que Leo sera mi cocinero a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado usando esta y va muy bien, la recomiendo!
LeoGingerBread v0.9.0 built from sources (AOSP and CyanogenMod 7) with LeoParts v8 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909271 Creo que Leo sera mi cocinero a partir de ahora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si está en español!
Por cierto, nueva versión! Fresquita de esta noche! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo eh flaseado varias rom´s y solamente habia flaseado la radio y la rom y las aplicaciones de google pero nunca esto You need HBOOT 0.35.0017 [only requiered once] que es esto? y para que sirve saludos y espero tu respuesta para flasear la rom
|
||||
|
||||
|
Bien ahora me uno a la pregunta del HBOOT y que radio tienes puesta la 4.06? la habeis probado con la 5.12? un saludo
|
||||
|
||||
|
yo creo es para poder instalar la rom si no no se puede ahora a probar la rom a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
donde se ve que HBOOT tengo? luego se puede cambiar de HBOOT cuando quieras? el resto de roms funcionan con este HBOOT?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdón chicos no he visto los post! si si es indispensable flashear el hboot que podeis verlo en el recovery cuando arrancais con boton power y volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problemas, pero no puedo asegurartelo... por ejemplo, no uso la Muis, no me gustan nada. Y por cierto llevo la 5.12 de radio, sin ningun problema!
Última edición por roca79 Día 09/02/11 a las 11:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
vete a administrador de aplicaciones y seleccionas la del market, luego le das a "forzar dentencion" y a continuación a "borrar datos"
Cuando vuelvas a entrar en el market te saldra como un mensaje de inicio, le das a aceptar y ya compruebas en descargas que te aparecen las apps. Si por lo que sea no te sale aun vuelve a repetir el proceso que a mi me pasó ;) ![]() Muchas gracias, solucionado y a ver si de camino me soluciona el problema de que lo que instalo en el webmarket no me lo instala en el móvil, quizás esté relacionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente estoy utilizando la ROM enomther 2.14.4 y estoy encantadísimo con ella. Alguien me puede explicar qué ganaría por pasarme a una ROM basada en CM7?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión... no ganarias nada... estan un poco verdes aún, puesto que google aun no ha liberado la ota y la hacen con el SDK. Para mi enomther es el mejor con diferencia. Consumo, rapidez, spare parts y sin fallos. Para los que nos gusta probar bien, el resto no lo recomiendo (de momento). En cuanto a mejoras, La unica diferencia que he visto con gingerbread es de diseño y de rapidez en internet... es mucho mas rapido, pero mucho mucho. La fluidez de los menus tambien es superior. Y por probar, yo te recomiendo la de Leo que he puesto unos post mas arriba... actualiza a menudo. Y tiene un buen spare parts. Pero aun tiene algunos fallitos que va corrigiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi el mensajito de actualización de sistema no hay manera de quitarlo. He probado de todo, he substituido el fichero build.prop, he aceptado la actualización, borrar el fichero de actualización del directorio cache... Y nada de nada al dia siguiente o al cabo de 2 o 3 dias mensajito de nuevo. Asi que como ya estoy harto de momento me cambio de rom, una pena porque esta para mi es la mejor rom con diferencia. A ver si dais alguno con una solución eficaz 100% porque yo ya me he cansado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión... no ganarias nada... estan un poco verdes aún, puesto que google aun no ha liberado la ota y la hacen con el SDK. Para mi enomther es el mejor con diferencia. Consumo, rapidez, spare parts y sin fallos.
Para los que nos gusta probar bien, el resto no lo recomiendo (de momento). En cuanto a mejoras, La unica diferencia que he visto con gingerbread es de diseño y de rapidez en internet... es mucho mas rapido, pero mucho mucho. La fluidez de los menus tambien es superior. Y por probar, yo te recomiendo la de Leo que he puesto unos post mas arriba... actualiza a menudo. Y tiene un buen spare parts. Pero aun tiene algunos fallitos que va corrigiendo. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |