|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras mucho meditar entre roms, y cuando por fin, me decido por descargar CyanogenMod para mi N9005 desde su web oficial, mientras estoy informándome en la página me percato de este asunto que os dejo en la imagen adjuntada.
Viene siendo una especie de aviso por posibles consecuencias que tengas, si has decidido cambiar de rom en tu móvil, advirtiéndote, entre otras cosas, de que puedes perder pelo(?!) Si si, habéis leído bien: Pérdida de cabello Y nada, que me parece muy extraño, y que ahora hasta me he planteado si será porque se producirá un cambio en el funcionamiento de la antena de mi teléfono, como las frecuencias que utiliza y demás (como podéis observar no tengo ni pajolera idea del tema) Agradezco vuestra ayuda.. a ver si alguien me lo puede aclarar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras mucho meditar entre roms, y cuando por fin, me decido por descargar CyanogenMod para mi N9005 desde su web oficial, mientras estoy informándome en la página me percato de este asunto que os dejo en la imagen adjuntada.
Viene siendo una especie de aviso por posibles consecuencias que tengas, si has decidido cambiar de rom en tu móvil, advirtiéndote, entre otras cosas, de que puedes perder pelo(?!) Si si, habéis leído bien: Pérdida de cabello Y nada, que me parece muy extraño, y que ahora hasta me he planteado si será porque se producirá un cambio en el funcionamiento de la antena de mi teléfono, como las frecuencias que utiliza y demás (como podéis observar no tengo ni pajolera idea del tema) Agradezco vuestra ayuda.. a ver si alguien me lo puede aclarar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene siendo una especie de aviso por posibles consecuencias que tengas, si has decidido cambiar de rom en tu móvil, advirtiéndote, entre otras cosas, de que puedes perder pelo(?!) Si si, habéis leído bien: Pérdida de cabello Y nada, que me parece muy extraño, y que ahora hasta me he planteado si será porque se producirá un cambio en el funcionamiento de la antena de mi teléfono, como las frecuencias que utiliza y demás (como podéis observar no tengo ni pajolera idea del tema) Agradezco vuestra ayuda.. a ver si alguien me lo puede aclarar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he reido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría esta noche debe salir "algo"
4 días sin actualizar...pocas veces lo hacen... Que será..será... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la web del changelog no va bien, esta vacía, suena esto muy raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
err01: Device incorrect or not supported. Device may have been transitioned to CM12.1 nightlies
Esto dice cuando lo cosulto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina la nightly 12.1, y nos quedamos sin estable en cm12 , y si pasa eso me tiro de los pelos (los cuatro que me quedan), una estable ya por favor equipo cm, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 14 para mi es muy muy estable. Va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la del 10.
Por cierto, hace mucho que tampoco actualizan TWRP, no? Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mucho tiempo... la última es la 2.8.6.0 del 26 de marzo. http://twrp.me Suelen sacar, mas o menos, una versión por mes.
![]() Pues yo tengo la 2.8.5.0 del siguiente enlace: http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte No sé porque no sale la 2.8.6.0 Enviado desde mi SM-N9005
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo instalado la versión 2.8.6.0 http://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.6.0-hlte-4.4.zip
Enviado desde mi SM-N9005
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |