|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos tarde en quitar la de Orange y poner la libre española por flashtoon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta yo soy de Guatemala pero compre el Z2 por amazon y segun veo viene de italia pero decia ser libre pero no me a saltado todavia la actualizacion sera mejor esperar para poner via ota? o mejor lo pongo por flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que quieras esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como para esta semana no salga la de Orange, tiro por hacerlo por flashtool y que les den.
Por cierto una duda que tengo, para flashtool hay que restaurar el móvil y tenerlo actualizado a la 4.4.4 o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas. Desde la semana pasada otro con Z2 de Orange que decidió flashear. Todo perfecto. Con respecto a sensaciones, quizá sí que sea de mejora pero claro, ahora lo tengo limpio y eso siempre se nota. Batería bien, quizá pueda ser cierto que aguante más pero no he hecho pruebas para ver si la optimización es real o no. Echo de menos el botón de cerrar todo.
Por lo demás, gracias a hzmenxd por su tutorial y a los que no os decidáis: no lo penséis, es el flasheo que menos guerra me ha dado, y llevo unos cuantos de otros muchos terminales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087 Un saludo a todos menos a Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas. Desde la semana pasada otro con Z2 de Orange que decidió flashear. Todo perfecto. Con respecto a sensaciones, quizá sí que sea de mejora pero claro, ahora lo tengo limpio y eso siempre se nota. Batería bien, quizá pueda ser cierto que aguante más pero no he hecho pruebas para ver si la optimización es real o no. Echo de menos el botón de cerrar todo.
Por lo demás, gracias a hzmenxd por su tutorial y a los que no os decidáis: no lo penséis, es el flasheo que menos guerra me ha dado, y llevo unos cuantos de otros muchos terminales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087 Un saludo a todos menos a Orange. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasé de la báltica a la española esta tarde, más que nada porque igual lo llevo al SAT este viernes para que me arreglen el botón de encendido/apagado, que hace un tiempo que se quedó hundido y al principio, cuando me llegó de Amazon, no estaba así (a ver cuanto tardan...)
Flasheo del FTF y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cansado de esperar a orange otro que ha flasheado la version española del tutorial. En unos dias comento que me parece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro, anoche se me calentó el hocico y pasé a la version española con flashtool, todo va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento y encima me e quitado alos de Orange de encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberse os llega pronto a los que queráis esperando Orange, si no a flashear, yo lo hice y nada arrepentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegara, en que llegue antes del z5 o z6
no hay prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |