|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa alex, con la v2 de tu kernel he estado toda la mañana con la rr 5.1. Ahora voy a la bateria y veo que todos los procesos me consumen muchisimo mas que pantalla, donde en el top aparece servicios de google. Fallo de gaps? O es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, a mi me drena mas el whatsapp y el firefox que 1h 55m de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo mismo el wasap consume una burrada y los servicios de google play igual, ahora a probar la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa nada de lo que decís...
Probad con el kernel que traiga la rom para ir descartando fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad desactivar el autoinicio en segundo plano y el arranque automático de las apps que más os consuman. Si os pone demasiado tiempo de radio activada, iros a consumo de datos y desactivar el consumo de datos en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como hacer nada de lo que dices XD. Llevas RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargo este kernel, machaco el anterior instalándolo desde el recobery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tickest most o synapse hay que usar las dos para el nigmare llevo un jaleo
Enviado desde mi MI 3W
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más Synapse porque lo veo mas completo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex
Me estoy perdiendo... he instalado Resurección Remix con el kernel V2. Donde accedo a symanpse y cosas de esas? hay que descargarlo?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis consumos raros etc (en RR),puesto que yo le doy caña y no tengo drenaje de batería,creo que son las gapps.yo uso las de banks,que son del 15/4/15 y servicios de google play actualizados http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
Ahora los problemas de consumos por ROM,a su debido hilo,vamos a mantener este hilo limpio. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El segundo .zip funcionando, lo que pasa que la velocidad de wifi es lenta en mi caso, no supera los 350kb/s, cuando he tenido anteriormente bajadas de 1mb/s. De todas formas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a desaparecido la H de los datos no me sale nada pero si funciona internet. A alguien le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |