ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/15, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
chinaskipati chinaskipati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Lo de root no lo he tenido que tocar. En las roms cm ya no hace falta flashear el supersu.

Con marcar en ajustes --> opciones de desarrollo --> acceso administrativo --> aplicaciones ya está. Ya tienes root.

Los de cm comentaron que esto lo van a pasar a ajustes --> privacidad (si mal no recuerdo), pero por el momento no está implementado

Un saludo
bueno pues ya estoy en la del dia 21.... yo creo que el problema viene porque en la que tenia puesta , la del dia 18, tenia el superuser instalado. Al instalar la del dia 21 haciendo wipe dalvik y cache, la app del superuser sigue instalada y me daba problemas (no reconocia el equipo como rooteado), que he ehcho, pues he eliminado el superuser e he instalado primero la del dia 18 y sobre ella con dalvik y cache de nuevo la del 21 y sin problemas....todo ok, ahora a ver que tal va....
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/15, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, alguien sabe como poner una foto concreta de fondo de bloqueo??? Llevo el tema flux pero no se como se hace para poner la foto que yo quiera en la pantalla de bloqueo....he probado a un metodo de cm12 y no me ha ido bien. Otra cosa....alguien ha conseguido instalar la app de temas de cm12s en una nightly de cm12.1???? me parece una gozada esa app para tematizar el telefono, mucho mejor que la que trae cm12.1.....saludos
Viejo 21/04/15, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
No me entra en deep sleep, en la pantalla de la batería muestra siempre activo, qué programa usáis para ver qué se queda pillado?

Un saludp
Viejo 21/04/15, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Llevo ya tiempo en esto de las roms pero hay algo que no he hecho nunca y quería preguntar, he buscado y no saco nada en claro: ¿Si quiero cambiar de gapps tengo que hacer instalación limpia o instalarlas por encima serviría?
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Después de flashear la del día 21, estoy intentando flashear el xposed y me da error todo el rato, con la del día 17 pude flashearlo perfectamente. A alguien mas le pasa? A parte, el toggle del NFC ha desaparecido, aunque en ajustes este activado....
A mí lo del toggle del NFC me pasaba en CM12, pero muy de vez en cuando. Hice reinstalación limpia y no me pasa desde hace un mes más o menos, pero no sería la primera vez que no me falla en mucho tiempo y luego desaparece. Con un reinicio a mí se me solucionaba.

Saludos
Viejo 21/04/15, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Cada vez que entro la lista de cambios para la próxima versión es mas larga pero que no sale

Deseando que salga ya
Viejo 21/04/15, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Llevo ya tiempo en esto de las roms pero hay algo que no he hecho nunca y quería preguntar, he buscado y no saco nada en claro: ¿Si quiero cambiar de gapps tengo que hacer instalación limpia o instalarlas por encima serviría?

A mí lo del toggle del NFC me pasaba en CM12, pero muy de vez en cuando. Hice reinstalación limpia y no me pasa desde hace un mes más o menos, pero no sería la primera vez que no me falla en mucho tiempo y luego desaparece. Con un reinicio a mí se me solucionaba.

Saludos
Nada, pues yo me he vuelto a la del día 17 que es la que llevaba y ya funciona todo otra vez. El toggle del NFC me habia desaparecido y he reiniciado 5 veces y seguia sin aparecer, el xposed no habia manera de instalarlo... asi que he vuelto a flashear la del 17 y el toggle vuelve a aparecer y el xposed instalado, asi que me quedaré esperando a que salga de forma "oficial" y ya la flasheare cuando salga

Saludos
Viejo 21/04/15, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo en la del dia 21 soy root, pero tengo en la barra de esatdo el icono "#" y si me bajo del play store la app supersu de chainfire y la instalo pierdo el root eso os pasa a vosotros???? que es ese icono "#"????
Viejo 21/04/15, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Nada, pues yo me he vuelto a la del día 17 que es la que llevaba y ya funciona todo otra vez. El toggle del NFC me habia desaparecido y he reiniciado 5 veces y seguia sin aparecer, el xposed no habia manera de instalarlo... asi que he vuelto a flashear la del 17 y el toggle vuelve a aparecer y el xposed instalado, asi que me quedaré esperando a que salga de forma "oficial" y ya la flasheare cuando salga

Saludos
Me ocurre lo mismo....
Viejo 21/04/15, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
vaze vaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Estoy viendo que el One es de los pocos que sufre este problemas en el update de las nightlies. Parece que otros terminales ya funcionan correctamente. Ejemplos:
http://www.cmxlog.com/12.1/picassowifi
http://www.cmxlog.com/12.1/e975

Esperemos que con la compilación de esta tarde vuelvan a estar disponibles como siempre...
Viejo 21/04/15, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por chinaskipati Ver Mensaje
pues yo en la del dia 21 soy root, pero tengo en la barra de esatdo el icono "#" y si me bajo del play store la app supersu de chainfire y la instalo pierdo el root eso os pasa a vosotros???? que es ese icono "#"????
Significa que tienes el superuser activado por alguna aplicacion, si te molesta se puede quitar normalmente, en las nightly no se si se podra quitar.
Viejo 21/04/15, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
No me funciona Google Keep en mi G Watch, ni restableciendo datos ni reinstalando ni borrando caché ni nada por el estilo ¿Alguien con Android Wear lo puede probar?

Saludos
Viejo 21/04/15, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
joseca5 joseca5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
bueno, me he lanzado a la piscina con las nightlies! y de momento genial y muy contento, lo que no entiendo es la diferencia entre las normales y las nigthlies
Viejo 21/04/15, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseca5 Ver Mensaje
bueno, me he lanzado a la piscina con las nightlies! y de momento genial y muy contento, lo que no entiendo es la diferencia entre las normales y las nigthlies
Cuáles son las normales compi?

Si te refieres a las stock es que éstas son de CyanogenMod, y se actualizan en principio cada día.
Viejo 21/04/15, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
joseca5 joseca5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cuáles son las normales compi?

Si te refieres a las stock es que éstas son de CyanogenMod, y se actualizan en principio cada día.
me refiero por ejemplo a CM12, no tiene la palabra nightlies, y eso es lo que no entiendo, creo que eencontrado un peque bug, o igual solo es en mi opo, no consigo quitar la barra de busqueda de google de la pantalla principal, intente quitarla donde se quitaba en !!S y no hay manera
Viejo 21/04/15, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

1. No intenteis instalar Xposed en 5.1, no funciona todavia, y si lo hace, lo hace mal o te arriesgas a tener un soft brick.

2. Si no estan publicando nuevas nightly en el canal oficial del repositorio de descargas de Cyanogen es por algo, algo tienen que estar solucionando para que lleven varios dias sin subirlas oficialmente.
Yo no las instalaria las que habeis sacado de por ahi por si acaso. Yo me he quedado en la ultima oficial que ha salido, la del dia 18, y por ahora me va perfecta, cero fallos y muy fluida, y la batera bastante bien, me entra en deep sleep y demás.

A lo mejor es que estan solucionando el fallo del wakelock de los google play services y por eso estan tardando. Ya que dijeron que tendrian el fix esta semana. (Sí, los que dijeron eso fueron Cyanogen OS, pero MOD y OS comparten código, de hecho Cyanogen OS es la nightly del dia 4 de abril o por ahi, con las 3 o 4 apps nuevas que ellos le han metido. Y más de una vez mirando su repositorio de codigo y de solucion de bugs he visto que se solucionan los bugs entre ellos, mutuamente)
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
1. No intenteis instalar Xposed en 5.1, no funciona todavia, y si lo hace, lo hace mal o te arriesgas a tener un soft brick.
Lo corroboro. Lo instalé mediante el método que explican en XDA y sí arranca, pero en cuanto le metes algún módulo, se queda colgado en la pantalla de inicio.

A mí me tocó volver a reinstalar ROM, kernel y gapps...
Viejo 21/04/15, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
vaze vaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Venga, compilación en el horno ahora mismo. Nightly en media hora! A ver si arreglan un poco todo esto!
http://jenkins.cyanogenmod.org/job/android/107881
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Yo estoy loco de contento en kitkat... Me funciona todo y llevo 1 día y 5 horas de batería con 6 horas de pantalla, cambiando auto entre 3g y wifi, escuchando música por bluetooth, facebook, twitter, whatsapp, telegram, skype, navegador, youtube.... O sea... A saco.. Me queda 16%. Mis incursiones en cm12 fueron un fracaso... A ver si cm12.1 se acerca un poco... Porque no le veo ningún motivo para cambiar a 5.1 excepto material design.
Viejo 21/04/15, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Pizzini Ver Mensaje
En http://jenkins.cyanogenmod.com , "Trabajos en la cola (nn)". Se ejecutan de abajo a arriba, si pones el ratón sobre alguno de ellos aparece un tooltip que te dice para que dispositivo. Poniéndolo en el cuarto empezando por arriba te indica que es para el "bacon". dado que al añadirlos se colocan por orden alfabético y la compilación del "bacon" ya tuvo lugar esta mañana, quiere decir que estos últimos 4 elementos se han añadido posteriormente de forma manual.
Quien sabe... sabe
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/15, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Lo corroboro. Lo instalé mediante el método que explican en XDA y sí arranca, pero en cuanto le metes algún módulo, se queda colgado en la pantalla de inicio.

A mí me tocó volver a reinstalar ROM, kernel y gapps...
Joer... te hubieras ahorrado todo si hubieras leido este post http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=92
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 17:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /