|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pongo en FHD y va mucho mejor y gasta menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo solo llevo medio día como mucho con esta versión y estoy algo descontento y vengo de la RR v5.3.9 con Android 5.0.2, os comento lo que he apreciado:
]] Cámara tarda en enfocar (No tenemos drivers de stock, normal. Camara FV-5) ]] GPS de posicionamiento lento (Después ya va bien) ]] Batería? Que ha pasado? en 48m de pantalla me ha consumido un 22% de batería ]] Fallan algunas animaciones ]] Pantalla de bloqueo se hace algo lenta cuando tengo notificaciones ]] Algunas apps se detienen inesperadamente, como el teclado AOSP que ya he congelado e instalado SwiftKey Ya os digo, vengo de RR v5.3.9 y estaba contento con mis 6h de pantalla, instale RR v5.4.2 con full wipe para no dejar nada por ahí, la verdad no estoy muy contento ahora mismo. Os comento mi experiencia personal, cada uno tenemos la nuestra, nuestros fallos y opiniones. ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad tienes toda la razón aunke también es verdad k estamos disfrutando de lollipop 5.1 sin k este todavía para nuestro teléfono gracias ja los pedazos de desarrolladores k hay x ahí y k no tiene k ser fácil desarrollar algo para un sistema operativo como lollipop k lo ha cambiado todo en android y lo k le keda x dar imagina cuando lollipop vaya x la versión 5.4 x ejemplo como irán los teléfonos android ! Yo la verdad muy contento con android tuve 3 iPhone cuando si eran una revolución y ahora me aburriría como una ostra con un iPhone 6 e ios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo solo llevo medio día como mucho con esta versión y estoy algo descontento y vengo de la RR v5.3.9 con Android 5.0.2, os comento lo que he apreciado:
]] Cámara tarda en enfocar (No tenemos drivers de stock, normal. Camara FV-5) ]] GPS de posicionamiento lento (Después ya va bien) ]] Batería? Que ha pasado? en 48m de pantalla me ha consumido un 22% de batería ]] Fallan algunas animaciones ]] Pantalla de bloqueo se hace algo lenta cuando tengo notificaciones ]] Algunas apps se detienen inesperadamente, como el teclado AOSP que ya he congelado e instalado SwiftKey Ya os digo, vengo de RR v5.3.9 y estaba contento con mis 6h de pantalla, instale RR v5.4.2 con full wipe para no dejar nada por ahí, la verdad no estoy muy contento ahora mismo. Os comento mi experiencia personal, cada uno tenemos la nuestra, nuestros fallos y opiniones. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo estoy leyendo con 5.1 lollipop sue ya es compatible xposed
http://solucioneswindroid.es/ya-pued...-5-1-lollipop Pero me mantengo en RR 5.3.9 porque me van bien las 6y30 aprox de pantalla aparte que sigue la fluidez de perlasuploadfromtaptalk1429618946047.jpguploadfromtaptalk1429618955172.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con Euphoria con android 5.1, pero la bateria no me esta gustando nada su duracion de bateria. Veo que esta tambien ha dado el salto a android 5.1, pero me da miedo ponerla. Esperara haber si algun compi ponga algunos consumos con esta rom, haber si se consiguen mas de 3 horas de pantalla, porque es a lo maximo que llego con la que estoy ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
]] Cámara tarda en enfocar (No tenemos drivers de stock, normal. Camara FV-5) ]] GPS de posicionamiento lento (Después ya va bien) ]] Batería? Que ha pasado? en 48m de pantalla me ha consumido un 22% de batería ]] Fallan algunas animaciones ]] Pantalla de bloqueo se hace algo lenta cuando tengo notificaciones ]] Algunas apps se detienen inesperadamente, como el teclado AOSP que ya he congelado e instalado SwiftKey Ya os digo, vengo de RR v5.3.9 y estaba contento con mis 6h de pantalla, instale RR v5.4.2 con full wipe para no dejar nada por ahí, la verdad no estoy muy contento ahora mismo. Os comento mi experiencia personal, cada uno tenemos la nuestra, nuestros fallos y opiniones. ![]() Saludos ![]() ![]() Siempre es aconsejable hacer 2o 3 veces los wipes antes de instalar. De esa manera nunca tendrás problemas.
|
||||
|
||||
|
Pregunta..en la nueva version no viene para despertar con doble-tap??? no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última RR, y como opinión personal no me convence, para mi es primordial xposed por eliminar la publicidad tanto en YouTube como apps, quise cambiar la resolución y nada tampoco. Bueno regresé mejor a la 5.3.9 y estoy cómodo aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer medio ciclo ,yo creo q esta muy bien y es q va de P.Madre uploadfromtaptalk1429639355052.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer medio ciclo ,yo creo q esta muy bien y es q va de P.Madre Archivo Adjunto 705625
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu la llevas no, y como te va yo ahora la llevo en fullHD y va increiblemente fina suave a 469dpi y se ve de muerte y no gasta tanta bateria,sino eres un tiquismiquis ni lo notas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la llevo todo el dia con la samsung gear fit ,osea con bluetooth encendido buenisimaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |