|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado mi G2 de Orange a la libre lollipop de España, siguiendo el metodo del video de arriba.
He sudado un poco (bastante) porque me ha ocurrido una cosa rarísima. He tenido que hacer el proceso unas 13 veces! La primera vez que lo hice, en torno al 22% me dio error en el movil, me salia "Assert" en rojo y el proceso volvia al 0%. Desenchufa movil, vuelve a iniciar en modo download y vuelta a empezar. A cada intento iba subiendo el porcentaje, asi hasta llegar al 100%. Reinicio y perfecto. Ni idea que ha ido mal, lo digo por si a alguien más le pasa, que sea perseverante! jajajaja saludos ![]() A mi me ha pasado. La solución fue reiniciar el pc, esperar a que todo cargara y tal, y solo abrir el programa para flashear. Así, cero problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es problema del pc. Lo típico que se queda bloqueado un momento por tener muchos procesos abiertos, y esto no lo soporta el proceso de flasheo.
A mi me ha pasado. La solución fue reiniciar el pc, esperar a que todo cargara y tal, y solo abrir el programa para flashear. Así, cero problemas ![]() Yo pense que era porque pese a intalar el driver como dice el tuto y el programa conectar con el móvil mediante un puerto COM, cada vez que conectaba el móvil el PC me daba error, algo asi como LG Mobile MTP driver... en la deteccion automática que hace windows. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es tema de drivers, cada vez que conecto el movil se tira un rato reconociendolo y lo detecta como 20 cosas diferentes...y a veces da errores y no reconoce alguna funcion. El paquete de drivers lo he instalado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el archivo con el volumen del altavoz subido de lollipop 5.0.2
https://mega.co.nz/#!nAkBSQbA!f4776k...Lfj9r1sY14o6Ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de LG por chat como otros compañeros hicieron en su momento, dicen lo mismo que está paradas las actualizaciones porque se encontraron fallos. Le he preguntado si sabía una fecha aproximada de cuando volverían a actualizar y me a dicho que no. Eso si, muy amable en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de LG por chat como otros compañeros hicieron en su momento, dicen lo mismo que está paradas las actualizaciones porque se encontraron fallos. Le he preguntado si sabía una fecha aproximada de cuando volverían a actualizar y me a dicho que no. Eso si, muy amable en todo momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver en el nuevo firm 30f la lista de cambios smartphones.sfr.fr/android/le-lg-g2-sfr-passe-sous-android-lollipop/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gt1200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias, no? Alguien con el 16gb de yoigo que haya actualizado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Skynet3,gracias por la ayuda pero finalmente modifiqué los parámetros por mi cuenta ya que aunque mas volumen, el tuyo distorsionaba un pelín. Tambien subí un poco los auriculares, ahora todo vuelve a escucharse de categoría. Lo dicho, gracias por todo, y si alguien lo necesita, por supuesto que comparto el archivo. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído, no se si soñado que posiblemente el día 28 suelten la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído tantas fechas y tantas tonterías que vamos uno ya se cansa. No entiendo porque no ponen una fecha y se dejan de estar mareando a la gente, a mi estas tonterías me influyen a la hora de comprar mi próximo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido 2 o 3 veces y en diferentes ocasiones y personas que han hablado con orange y que les ha dicho que el dia 24. Asi que yo apostaria a que se va a liberar a lo largo de la semana que viene. Pero a saber, hablar po hablar jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me molesta mas es que soy unos de esos afortunados que le saliò el mensaje de la actualizacion..
dije que bien mañana con tranquilidà actualizo... al dia siguiente todo emocionado arranco el lg pc suite y e me saliò esto: ![]() si no me hubiera salido, ahora no estaria todo los puñeteros dias intentandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se ha perdido con la actualización son algunos modos de grabación de video ,ahora solo salen tres:normal,grabacion dual y zoom de seguimiento.El de efectos especiales(deformar caras etc) ya no está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||