|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y me pone lo mismo, mira lo que he encontrado por la red...
- GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa. - GSM - GPRS (2'5G): hasta 80 kbps en bajada y 20 kbps en subida - GSM - EDGE (2'75G): hasta 236 kbps en bajada y 59 kbps en subida - 3G - UMTS (3G) - de 64 a 384 kbps de subida y bajada - 3G - HSPA (HSDPA+HSUPA) (3'5G) - hasta 7'2 mbps de subida y bajada - 3G - HSPA+ (3'75G) - Hasta 22 mbps de subida y bajada - 4G - LTE - La velocidad máxima en 4G es de 75 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida. La velocidad media de descarga se estima entre 20 y 40 Mbps y la de subida entre 6 y 12 Mbps. Definicion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y me pone lo mismo, mira lo que he encontrado por la red...
- GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa. - GSM - GPRS (2'5G): hasta 80 kbps en bajada y 20 kbps en subida - GSM - EDGE (2'75G): hasta 236 kbps en bajada y 59 kbps en subida - 3G - UMTS (3G) - de 64 a 384 kbps de subida y bajada - 3G - HSPA (HSDPA+HSUPA) (3'5G) - hasta 7'2 mbps de subida y bajada - 3G - HSPA+ (3'75G) - Hasta 22 mbps de subida y bajada - 4G - LTE - La velocidad máxima en 4G es de 75 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida. La velocidad media de descarga se estima entre 20 y 40 Mbps y la de subida entre 6 y 12 Mbps. Definicion ![]() Entonces es normal que salga UMTS. Yo con mi nexus 4 si cogia HSPA+. Con este la verdad es que no me he fijado, suponia que si, ahora ya tengo la duda. Me fijare estos dias a ver si me aparece la H+. Un saludo!! Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose supongo que sera tema de operadora al ser cover movistar las dos... aunque realmente con la rom cloudy nunca he llegado a tener H+ ni con covertura vodafone de ppepephone ni cuando hice el cambio a covertura moviestar... A ver si alguien nos puede ayudar un poko jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose supongo que sera tema de operadora al ser cover movistar las dos... aunque realmente con la rom cloudy nunca he llegado a tener H+ ni con covertura vodafone de ppepephone ni cuando hice el cambio a covertura moviestar... A ver si alguien nos puede ayudar un poko jejeje
![]() Justo lo que yo decia, es tema de los iconos, que no lo indica pero si esta funcionando el HSPA+, aqui la prueba.
Última edición por kubala_85 Día 20/04/15 a las 23:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha encontrado con este problema? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente no me aparezca a mi tampoco... De todas formas me ire fijando a ver... De momento la H, no aparece el + por ningun lado. Aunque creo haber visto esto antes.... Y aunque no este el + puede que si este funcionando... Aunque el icono no lo indique, puede que sea eso... Probare unos dias una rom AOSP o CM, que ya tengo mono, y a ver si ahi funciona el HSPA+
Justo lo que yo decia, es tema de los iconos, que no lo indica pero si esta funcionando el HSPA+, aqui la prueba. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el recovery...
Para los que tengáis el TWRP Manager ya podéis flashear la v2.8.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la segunda ved que el teléfono deja de reconocerme la sd, es una de 32gb. Me desperté a la mañana y decía que la tarjeta fue retirada inesperadamente, alguna sugerencia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!, jamás he tenido esta incidencia en ninguno de mis móviles. Pues suponiendo que está bien colocada en su slot, la verdad es que en este momento no se me ocurre nada más... A ver si algún compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el otro día. Pero pensé que sería la sd que estaría jodida, porque la cambié por otra y me la leyó bien. Espero que sea problema de software y no de que tengamos el lector de sd jodido. Ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por todos tus aportes. Última edición por koskar Día 21/04/15 a las 11:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta es la segunda vez, por eso no creo que sea el slot.
|
|
|
||||
|
||||
|
koskar, y demás usuarios. Subido a mi cuenta MEGA el 2.8.6.1 https://mega.co.nz/#!dhMUCAqI!I1MoAL...NxWEfSROO0EahA Flashear zip por recovery, aconsejable hacer 2 wipes, cache y dalvik cache. ![]() Gracias por tu observación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el móvil pensando que era y con este nuevo me sigue pasando, pero es que me pasa con todas las roms cocinadas, pero con las Stock sin estar rooteadas y cambiado el Recovery no me lo hace! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun crack x ahy que me ayude. Anteriormente estuve con el cloudy g3 2.1. Y todo bien. Despues instale esta ultima version y va fluida pero no me reconoce la tarjeta sd externa. Alguien que tenga la solucion para ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate del play store sd fix lo activas y cuando acabe reinicias el teléfono y andando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q alguna vez se ha comentado q Yomvi no se lleva bien con Lollipop, no es cosa de la rom en si, sino de Lollipop, pero te lo digo de memoria, no lo he usado nunca xq no tengo Yomvi, así q no sé si estaré seguro en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí