![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Miorat te mantendre al tanto ya que te preocupaste por responderme y si todo sale bien seguramente te estare consultando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat se sabe algo del funcionamiento de tu tuto con los ultimos Galaxy de yoigo que vienen con Froyo PF y base PP ??
A mucha gente le da problemas a la hora del recovery para meter el kernel con lagfix y tal. A ver si sabes algo o puedes indagar (tu que pilotas) y poner algo en el tuto, muy bueno y de mucha utilidad. Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Froyo PF ??? y eso que es??? De momento nadie me ha dicho que le haya dado problemas instalando como aqui se dice. Nadie con el telefono I9000, se entiende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuse... yo hace tiempo ya que no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya te digo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo entiendo. Si ese da problemas, por que no ponen el anterior??? Yo aquí el que tengo puesto (es el último que probé) es este: [KERNEL] Voodoo stable 5.1 with Voodoo Sound |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de compilación de android JXPF (creo) es la que viene con yoigo en los ultimos terminales, y es la que da problemas al acceder al recovery, y por eso decía que el kernel para el voodo no se puede meter, incluso no se si dará problemas también al flashear la rom, o con eso no habrá problemas.
Y eso de que ya no usas voodo? usas otro kernel para solucionar el lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel, siempre pongo speedmod froyo. ahora mismo llevo el K13A que es el último que ha salido. Nunca he tenido problemas con estos. (tambien llevan lagfix si lo quieres activar y configurar de la forma que quieras) Última edición por Miorat Día 09/02/11 a las 01:39:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es de los que también cambian el Kernel??? Porque antes los voodoo solían ser stock kernel + voodoo lagfix noo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip pero yo los kernels los tengo prohibidos por el médico, de todas formas los que mas problemas me han dado son los voodoo, no se si será casualidad o no, pero este problema está centralizado en ese tuto con los de yoigo,
cosa que me descoloca por completo, estoy por decirles a todos los de yoigo que se vengan para este
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun poniendo el speedmod que dices, que en verdad a mi lo que me interesaba era meterle JS3 + el SpeedMod, el problema sigue existiendo en el acceso al recovery 2e, que la gente no consigue salir del 3!
Con los yoigo estos que comentamos te quedas en 2e, o eso comenta la gente, yo aún no he flasheado hasta aclararme bien de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajjaj a ver si al compi le va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear JPU limpia luego actualizar a JS3 luego factory reset luego le metes el busybox (que te rootea y te pone recovery 2e) luego le metes el update.zip (para poner el CWM recovey) y ya le metes el Kernel speedmod o superoptimiced (o voodoo si te gusta el riesgo Está todo bien explicadito en el tuto con fotos y todo ![]() suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Estaría muy bien que alguien se tirase a la piscina antes que yo, así se me quitaría el miedo ![]() A ver si alguno con yoigo se pasa por aquí y lo hace jejeMuchas gracias a los dos otra vez. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Esto tambien lo recomiendas si tienes el movil flaseado con otra JPU o JS3 o JPY?? con una room cocinada y todo?? yo tengo JS3 con criskelo y quisiera volver a JPY limpia como la patena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntita Lorse, por qué eres anticambio de kernel?? Yo la verdad es que el lag no le noto para nada en la 2.2, y supongo que con la JS3 2.2.1 se notará menos aún, por lo que no me preocupa mucho, pero lo que si que me interesa es el ahorro de batería, y por lo visto con estos kernels aumenta el rendimiento de la batería. Corrigeme si me equivoco, y si me dices que no mejora nada pues le dan pinpon al kernel y le pongo solo la js3 y andando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que hago yo siempre para meter cualquier rom. Manias mias. No te olvides de quitar lagfix. Aunque no haga falta yo siempre se lo desactivo porsiaca. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, manos a la obra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que son los pasos que están en el tuto ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»