|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zagales,
una pregunta (y seguramente es la pregunta chorra del día), ¿sirve para algo la partición swap? es decir, las roms -en concreto esta- para la desire soportan/ejecutan el swapiness??? Abayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero de todo felicitar a @NeoPhyTe por su ROM.
Bueno, el viernes pasado decidí rootear mi Desire e instalar el AuraxTSense v8.3 y no tuve ningún problema. Pero en cambio con la 8.4 se me queda pegado cuando pon "HTC Quietly brillant"... se que es normal que tarde un poco, pero hace ya 1 hora que esta así. podéis decirme si e echo algo mal?: E cargado la Desire al 100% Después e entrado al Recovery (Amon RA 2.0.0) y le dado a Wipe all (porque no quería conservar nada) E creado la particion EXT2 para aplicaciones de 1gb (no la e pasado a EXT 3 ni 4 porque con la 8.3 no logre que funcionaran...) E activado el modo para PC e pasado la ROM, el kernel, la radio, el ril y el Wifi N. Después e quitado el modo USB instalado la ROM y le dado a reiniciar. Ahora es cuando se me a quedado "colgado" el terminal (lo raro, es que el boton para encender y apagar la pantalla funciona...) Bueno, espero que no sea anda grave y podáis ayudarme ya que necesito el teléfono para mañana... A otra cosa, es aconsejable instalar el SETCPU 2.1.0 en esta ROM? Alguien a podido instalar el RIL de la 54 a esta ROM (es que a mi con la 8.3 me salia error -.-)? ![]() No se porque hace esto pero a mi me funciona. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, Neo, veo que sigues mejorando lo inmejorable!! ;)
Habrá que tirar de nandroid y probar que tal ha quedado ésta. Enhorabuena,y ya comentaré mis impresiones!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 8.3 sin wipes ni problemas y con kernel 875esp a ver que tal funciona con él.
Una cosa que no encuentro en el hilo, hay alguna forma de cambiar las aplicaciones que salen en la barra de notificaciones? Es que antes venía el de usar el led de linterna en vez de la sincronización y me venía de coña porque no quito la sinconización (y si lo hago, es directamente quitando la conexión de datos). Por más que he buscado en ajustes o el menú, no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando me he levantado estaba el móvil apagado, no me ha sonado la alarma, casi llego tarde al trabajo y no podía enchegarlo.
kernel875 y última radio + RIL. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis que esta el KERNEL instalado correctamente ? en información de sistema no veo nada para saber que esta el correcto, y se sabe algo del RIL para la .54, he visto que solo tengo la radio, sin el RIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas que me han surgido al actulaizar a la 8.4
La primera es por que la version de android es la 2.2 y no la 2.2.1 y la segunda es como puedo saber si tengo instalado el RIL y que la version de kernel es la 875esp un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me he unido tambien al club de la desiré,aun no la he roteado ni le he cambiado la rom,¿que tal es esta rom en duracion de bateria?¿Mejor que la de serie o peor?en velocidad por lo que he leido estupenda porque a mi me viene de orange y la verdad es que me da bastantes tirones cosa que no acabo de entender teniendo el hardware que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me he unido tambien al club de la desiré,aun no la he roteado ni le he cambiado la rom,¿que tal es esta rom en duracion de bateria?¿Mejor que la de serie o peor?en velocidad por lo que he leido estupenda porque a mi me viene de orange y la verdad es que me da bastantes tirones cosa que no acabo de entender teniendo el hardware que tiene.
![]() Yo llevo de 100 a 71% en 30 horas.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no encuentro en el hilo, hay alguna forma de cambiar las aplicaciones que salen en la barra de notificaciones? Es que antes venía el de usar el led de linterna en vez de la sincronización y me venía de coña porque no quito la sinconización (y si lo hago, es directamente quitando la conexión de datos). Por más que he buscado en ajustes o el menú, no veo nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega al día... como lo haces? yo lo tengo tal y como está no he cambiado kernel ni nada, lo único que tengo la radio 32.54 (la última) se que recomiendas la 44 o la 48 pero no creo que influya tanto como para que la diferencia de gasto de la batería sean horas. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la 8.4 con el kernel 875esp me va fantástica. Pero tengo un pequeño 'problema' que me viene sucediendo desde la 8.3: cuando uso la aplicación de mensajes (sms/mms para entendernos) con el teclado por defecto de froyo, el touch input, me fallan algunas letras secundarias, como la 'ç' o la 'ú' (pero si que van los simbolos o otras letras como 'ú', por ejemplo). Con el teclado de Gingerbread o en las otras aplicaciones el problema no está.
¿Alguien más tiene este problema? @NeoPhyTe: a ver si puedes hecharle un vistazo para proximas versiones; no es algo preocupante pero en algun que otro sms fastidia un poco; de momento tirare con el teclado Gingerbread, aunque estoy mas acostrumbado al de Froyo. Gracias por la ROM! Va genial! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorplamo Día 09/02/11 a las 11:21:19. Razón: d |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes el kernel que has puesto? en especificaciones luego no se marca cual es en concreto Gracias la info |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ayer hice un par de llamadas y luego navegue unos 20 minutos y vi un par de videos flash, y el resto del dia con el wifi ON. Eso si, solo con el modo GSM ya que aqui tengo poca cobertura 3g y se pasa el dia buscando señal y eso.
|
||||
|
||||
|
el ril de la 54 es el de la 49 que son iguales, y lo sabes porque cuando lo flaseas sabes lo que flaseas no? jajaja, lo digo porque luego en especificaciones pone en todo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|