![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo 5.1 GPE y realmente va muy bien, se nota más pulida esta versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo Android 4.4.4 y gustaria de instalar 5.1,hay alguna manera de flashear una rom stock por twrmp recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: mira, encontre el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3017510 Última edición por abeloman Día 17/04/15 a las 20:50:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, voy a hacer próximamente un viaje y necesito una rom o kernel, que me de buen rendimiento de batería. Estaré esos dias con datos y llamadas, uso actualmente la 5.0.2 optimized me recomiendan alguna otra?
Un saludo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La aosp+ de elitemovil y su kernel decepticon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las ROMS Lollipop ya son estables, cuál me recomiendan?
|
|
|
|
La optimizada va muy bien, mismo la stock
|
|
|
|
Ya hay Lollipop stock para Moto G 4G? Si es así aún no me llega el OTA pero si se puede instalar por el CWM genial.
Enviado desde mi XT1040 |
|
|
|
Ah, 4G salta directamente a 5.1 jaja
|
|
|
|
Jajaja, no es eso. Actualmente estoy con la 4.4.4 de fábrica, por eso estoy interesado en pasarme a LP pero que esté estable.
|
|
|
Ah ah la optimizada no se si es para el 4G, ahora no tengo el lino, fijate en xda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si la probaron, pero a mi la Resurrection Remix 5.1 me va increíble. Nunca problemas de ram, pura fluidez y buena batería. Cabe destacar que es una custom, nunca va a ser igual su duración de batería que stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM Lollipop me recomiendan? Principalmente busco que sea fluida, que dure la batería bastante.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La aosp+ de élite móvil va muy bien compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor me podrias decir cual me recomendais tanto que sea kitkat como lolipop??
probe cm12 y como eran de las primeras me dejo mal sabor de boca... y ahora llevo la hero g3 y es una pasada pero los putos videos de facebook no se reproducen jeje lo dicho... una ayudita porfavor, busco fluidez, potencia y a la vez duracion de bateria (lo tipico vamos jeje) Muchas gracias compañeros soys fantasticos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||