|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar
Con los dientes muy largos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando y no, a no ser que lo lleve de serie la rom, me intentado con dos navegadores diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, la gente que ha probado la 30e, dice que no ha tenido problemas con titanium, al estar ésta basada en la 30e, tampoco debería dar problemas, no? De nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
no entiendo, tengo un g2 806, y quiero instalar la rom de evomagic y aca en el post dice que instale la rom de droid, que sentido tiene seguir este post si no puedo instalar la rom de evomagic
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no dice que instales esa rom, dice que sigas las instrucciones pero que no instales la rom, hay que leer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix, en los mods de reloj activan el miniview y tal, pero la configuracion del plug and pop que esta en ajustes no sale, algo que con el original si (lgsystemui), ademas si conmutas la vista de ajustes se cierra y no se ve con dicha vista.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
30E instalada encima de la anterior, sin ningun problema, volví a reflashear baseband 805, fix de señal y kernel accura y ningún problema. volando. sin ni un sólo wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix, en los mods de reloj activan el miniview y tal, pero la configuracion del plug and pop que esta en ajustes no sale, algo que con el original si (lgsystemui), ademas si conmutas la vista de ajustes se cierra y no se ve con dicha vista.
Saludos! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |