|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esa explicación brilla por su ausencia.
Yo los llamaría para que me diesen más explicaciones, me pasó algo parecido hace un par de años con un portatil nuevo, y al llamarlos me contestó un chico muy amable que me comentó los cambios realizados. Igual si llamas te los comentan, aunque bueno, igual lo que menos quieres es volver a marcar el maravillos número del SAT ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana les llamare por supuesto
la pobre telefonista no tiene culpa de nada lo se pero no me parece normal, intentare que me pasen con algun tecnico
|
||||
|
||||
|
lo de los cuelgues no es del software, la de mi jefe esta tal cual la compro y le pasa lo mismo ke a nosotros. el problema es de hardware fijo. alguien sabe lo ke cuesta cambiarle la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que existen varios posts tratando ese tema
, uno de ellos es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=pantalla Espero que te ayude.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera del SAT.
Lo de no reconocer la PDA por el USB me suena raro, más bien placa. Los cascos de musica (ese cable blanco que se compra aparte con un mandito) se oye, el manos libre de ventosa del coche también funciona (todo ello por usb). El transportista me dijo que desde Barcelona y provincia habia entregado un montoón de PDA al SAT de Málaga, por tanto creo que es un problema MASIVO. En resumen me dijo que en pocos dias la tendria de vuelta, por su propia experiencia. Os mantengo informados. Saludos, Eddie |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin , que no te extrañe nuestras makinas murieron por hacer el nabo con el cambio de Sistema operativo sino ya me diras.....
SAca tu solo las conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy segura que pase por cambiar la rom:
A mi la mia ya me fallaba de serie, se apagaba sola, no tenia puesto ni un programa que no trajese la HTC cuando empezo a fallar. Despues siguio igual. En cuanto al OverClocking, nunca he sido partidario de ello en ninguna cosa ni siquiera trucar una moto, cuando viene asi de serie suele ser por que comprueban que no da problemas (suele ser) el forzar la velocidad, puede acarrear muchos problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
no es de eso, como ya he dicho antes, a mi jefe le pasa lo mismo y no la ha tocado, sigue con la rom oficial de htc con windows mobile 5. Ademas de ke yo empece a trastear a raiz de eso.la mande al sat y me actualizaron el software y como el ke tiene tos y se rasca los webos
Última edición por j90ose Día 07/05/08 a las 00:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vamos a ver:
Vale bien hay gente a la cual le ha fallado ya de serie 1 como fue liberada en el caso que fuese de vomiestar 2 como se llevo a KABO la actualizacion..... 3 la placa base es una castaña y falla mas que una escopeta feria.... Joder pues no se , me imagino por logica que es PB pero la mia comenzo a fallar cuando fue actualizada...... exactamente cuando pase de WN 5 a WM 6 no me lo puedo de explicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Bueno ya os contareeeeeeeeeee a ver como la recibo la primera semana de testeo con la Pda Sin Liberar despues intentare contactar con la gente de Unlock para que me faciliten el archivo de liberacion , cuando la libere me tire mucho tiempo sin tenerr problemasssssssssssssssssssss unicamente los he tenido con la actualizacion. Por lo menos no tendre la MAKIna hasta la proxima semana....asique esta semana me piro LEONNNNNNNNNNNNNNNNNN a tomar unos cortos y unos buenos VINITOSSSSSSSSSSS, tengo que olvidar Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento poco como me ha ido la cosa.
Llamada a HTC Europa: El lunes al parecer estaba cerrado así que lo intenté el Martes y a la primera me cogieron el teléfono. Me explica una chica que la garantía es total y absoluta de Vomiestar (como lo llamais vosotros) y que si a ellos les llega una PDA comprada libre y que tiene 3 partes de avisos de averías LA CAMBIAN DIRECTAMENTE. Vamos los dientes más largos no me los ha podido poner. La garantía la tiene Vomistar através de Teleservice. Llamada a teleservice: Durante el Martes llamé un par de veces y nada, miércoles no pude por curro y hoy jueves he estado durante 30 minutos llamando y al final Irene la chica del otro día me lo ha descolgado. Me comenta que eso no puede seguir así y que lo mande a su atención que quiere seguir ella misma el caso de mi PDA. A mi me suena a cuento chino pero ya tengo el email tan famoso que tengo que devolver con el IMEI y esas cosas. Os seguiré contando mi caso. Perdido pero caso. saludos adié |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y al toro
Pues memos mal que al final podras ver la luz al final del tunel.
Que tengas suerte y que te den una nueva me alegraria un monton.A ver si la tal Irene es la unica que se toma el trabajo en serio,,,,,,, No deja de ser un lastre que una marca como HTC con el patrocinio de VOMIESTAR sea una castaña..... la mia aun no ha llegado y cundo la tenga le pienso hacer un marcaje ferreo y como fallle algo VAMOS al sat ..... A ver si hago 3.... ya me da igual .... tengo un disgusto gordo.... me han dicho que finales de esta o principio de la que viene ,,,,,, que ya os digo YO que no. Asique este finde..... me piro al HUMEDO que se bebe bien y se come mejor.... venga saludos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso al Humedo que es lo mejor del mundo!!!! tomate unos vinos a mi salud que este finde no puedo ir (una pena porque si no hariamos una miniquedada!!)
La mia vuelve al SAT el lunes, ya veremos que pasa esta vez, si antes les daba guerra cada 48 horas esta vez toca cada 24, a cabezona no me gana nadie!! a mi me arreglan la pda asi me cueste seis meses en el sat
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
esta es mi experiencia con la htc p3300,es libre y venia con el wm5. -Al tiempo de tenerla empezo a dar el problema de que te llaman y no te oyen ni tu tampoco escuchas lo que dicen,le cambie la rom a wm6 y se reparo el problema durante un tiempo pero vuelve a pasar.LLevo haciendo pruebas un monton de dias y resulta que unas veces vuelve el telefono cuando haces hard reset y otras no.pero me parece que el tema esta en la bateria,porque teniendola a cargar se ha llegado a arreglar el problema sin tocar nada,es decir la pongo a cargar sin que se oiga el telefono y cuando la cojo ha vuelto el sonido y funciona bien (tengo que probar mas) -No podia conectar con el ordenador con el cable usb y mirando el conector vi que se necesita un conector distinto a mini usb,compre un adaptador y se soluciono el problema de conexion.ahora conecta a la primera siempre. - lei en un post (no recuerdo donde) que hubo una tirada de estas maquinas que salio algo defectuoso en la placa y el procesador y paso alrededor de hace unos ocho o diez meses,mi maquina es de esas fechas por lo que podria ser un fallo de fabricacion en el cual no tiene nada que ver la actualizacion de la rom. voy a seguir investigando antes de mandarla a ningun sitio. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin el telefono al que llamas es un 902..... Yo soy tu y mando un bombardeo de Emilios a HTC europa y les pongo finosssssssssssssss......
Joder que mala suerte ,no sera la bateria? si la envias enviales la bateria y dilels que la chekeen... Joder que cabronessssssss. La mia logicamente no llego el Viernes... asique principios de esta .... vamos digo yo. Pero no se soy un poco esceptico, creo que son un poco frikis estos del Sat ,vamos unos chapuceros cojonodus , pues que sigan asi ,que se estan cargando el prestigio de HTC y eso hace Pupa, Ya me gustaria saber que hubieran echo los de MOKIA si hubieramos cogido un N 95. Que pena mas grande. este miercoles vuelvo a Leon ,por motivos familiares , operan a mi suegrooooo asique continuare tomandome unos prietos picudos , no creo que la tenga el Martes o miercoles a la mañana. EN fin una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuanto tarda desde ke sale del sat hasta ke llega a tus manos aproximadamente, ¿te la dan por la mañana o por la tarde?
|
||||
|
||||
|
A mi ya me estan vacilando la semana pasada me dijeron final o principios de esta ahora me dicen que para la proxima lo van a intentar......
Ahora mismo les voy a enviar un emilio que por lo menos me sirva para placar la mala leche que tengo ahora mismo. Te viene a durar un MMESSSSSSSSSSSSSSSSSS mas o menosssssss. menudos CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual ke tu. yo llevo 1 mes y 7 dias. me dijeron ke pal viernes pasao, no me lo confirman, no me contestan a los mails, y no se si ha salido o no.
el caso es ke tengo buena esperiencia con asm, al dia siguiente de llamarles me la recogieron, y router de tele2 tardaron 2 dias en traermelo. yo trabajo con agencias de trasportes y pa mi la mejor es dhl, es cara pero a mi de momento no me ha fallao como asm. por eso dudo si la tiene teleservice o asm. por eso pregunto cuanto tardan mas o menos en traerla desde ke te dan el ok. de todas maneras lo ke me jode es ke este en malaga, si estubiera aki en madrid ya me hubiera acecado a por ella. joder si tanto trabajo tienen ke abran otra delegacion.
Última edición por j90ose Día 15/05/08 a las 01:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me la mandan
a mi me dijeron que esta semana me la mandaban y me parece a mi que va a ser que no, hoy llamare para darles la brasa otra vez.es que no lo entiedno si ya esta reparada, porque esperar tanto para mandarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun mi experiencia, los que tardan no son los de ASM que desde que se la direon a ellos a que me llego tardo un poco mas de 24 horas, los que tardan son los de teleservice, en mi caso: la envie el 3 de abril, en el papel que te devuelven pone que al tecnico la tuvo desde el 19 de abril hasta el 21, sobre el 28 me dijeron que ya estaba arraglada y que salia para mi casa pero en realidad la enviaron el 4 de mayo por la mañanina y me llego el 5 de mayo por la tarde
|
|
||||
|
||||
|
otra respuesta
me han dicho que me lo enviaran hoy, y llegara mañana, a ver si es verdad auqnue me da a mi que no va ser asi.ya os dire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |