|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Dr.C4nGr1 vas a subir una nueva version de tu rom, es que quiero probarla y para ver si me espero o flasheo la v1.1 gracias por tu gran trabajo, un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final instalé la versión 1.1 de esta rom y anda de lujo !, aunque he notado que la batería me dura un poco menos que en android 4.4, supongo que con el tiempo la batería se irá adaptando (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas DR. una rom genial super buena pero podrias ayudarme con que kernel probaste en los primeros comentarios ya que necesito el NFC si lo utilizo y por mi trabajo en venta de electronica por favor ayudame para poder descargarme uno que hayas probado que sea estable
Muchas Gracias por tu tiempo y esfuerzo en esta rom para latinoamerica |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas DR. una rom genial super buena pero podrias ayudarme con que kernel probaste en los primeros comentarios ya que necesito el NFC si lo utilizo y por mi trabajo en venta de electronica por favor ayudame para poder descargarme uno que hayas probado que sea estable
Muchas Gracias por tu tiempo y esfuerzo en esta rom para latinoamerica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ambos [IMG]uploadfromtaptalk1429572786349.jpg[/IMG]
|
||||
|
||||
|
Si ambos [IMG]Archivo Adjunto 705217[/IMG]
![]() Esta ubicado en system/priv-app/ViPER |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo antes que nada quiero agradecerte el que hayas compartido semejante laburito. Quiero comentar que acabo de instalarla en un LG G2 modelo D806 de argentina y va realmente muy bien. Funciona todo como bien explicaste y a modo de aporte quiero decir que le agregue el mod para que en la descripcion del hardware me figure que es un D806 y no un D805. Lo unico que extraño y te pediria que si podes lo agregues, es el widget del clima, ya sea el de la Rom o si podes el del Lg Gflex que es bastante mas lindo. agrego un para de capturas en un rato. Gracias nuevamente
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, usé el que esta en el post de la ROM italiana, si te fijas en donde indican como instalarla en nuestro modelo, esta tbn el parche para que figure como D806
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que buscaba!
Tiene todas las modificaciones que requiero; sus características están geniales jaja ![]() Como no ocupo NFC esto no me genera ningún inconveniente, me quedo a la espera de los enlaces para instalarla en mi D806 Gracias por este magnifico aporte! (si me gustara mucho )
|
|
|
||||
|
||||
|
Links actualizados, ahora la ROM esta alojada en OneDrive, Dropbox estaba dando mucho problema con las descargas, me han dicho que en OneDrive no pasa esto.
La Rom en cualquier momento aparece, se esta subiendo! Este viernes lanzo la version 1.2 con la base 30E y con aroma installer para una instalacion mas personalizada!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|