HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Lamento discrepar, pero el mejor terminal que tienen es el SGS

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Un movil sin flash en la camara para poder hacer fotos lo veo a día de hoy para mi, inservible. A mi me encanta hacer fotos a chorradas a todas horas y necesito un led por lo menos para poder hacerlas por la noche.

Lo de las desis en Yoigo es cierto, agotadisimas, tienes que tener mucha suerte si pillas una. Yo cansado de esperar a que tuvieran en vez de Yoigo me he pasado a Orange, la ventaja, que me ha salido gratis, cosa que Yoigo no me salia gratis, la desventaja, que no es libre, las de yoigo son todas libres.

La semana que viene ya tendre mi Desire, el telefono de moda por lo que veo...jejej saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Añado mi experiencia:

yo pedí la portabilidad en The Phone House el día 15 de Enero. Ya me avisaron que las Desire de Yoigo estaban agotadas, pero me enseñaron una de Vodafone. Según ellos la semana siguiente les iban a traer 364.

Al cabo de un tiempo, y como no tenía noticias, volví a pasarme, y me dicen que las Desire que han traído son alemanas, y que hay ciertas configuraciones que son incompatibles con España, así que las han tenido que devolver. Toca esperar otra remesa.

El sábado pasado volví a pasarme por la tienda (4ª vez ya), y me dijeron lo mismo que a Nerthur: que había 250 unidades en el almacén central, y que a ver si el lunes o el martes las repartían.

Aún sigo esperando...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Añado mi experiencia:

yo pedí la portabilidad en The Phone House el día 15 de Enero. Ya me avisaron que las Desire de Yoigo estaban agotadas, pero me enseñaron una de Vodafone. Según ellos la semana siguiente les iban a traer 364.

Al cabo de un tiempo, y como no tenía noticias, volví a pasarme, y me dicen que las Desire que han traído son alemanas, y que hay ciertas configuraciones que son incompatibles con España, así que las han tenido que devolver. Toca esperar otra remesa.

El sábado pasado volví a pasarme por la tienda (4ª vez ya), y me dijeron lo mismo que a Nerthur: que había 250 unidades en el almacén central, y que a ver si el lunes o el martes las repartían.

Aún sigo esperando...
Van a haber bofetones por esas 250 porque a mi me dijeron lo mismo, al final me la he pillado por Orange porque la tenia ya en mis manos y dije que le den, me la sopla que sea libre o no, voy a estar 18 meses con cualquiera de las dos compañias , asi que total
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
hughlamano hughlamano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: MasMóvil
Yo he llamado hoy, y me han dicho que les han llegado ayer, y que estan comenzando a tramitar ahora las peticiones pendientes, osea que a partir de ayer comienzan a contar los 10-12 días de la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues yo hoy, he pasado por la tienda porque me quedaba de camino a ver que me contaban sobre la desire, y me han dicho que ya la tienen pedida, no al almacen central, a otra tienda donde si tenian stock, que mañana o el viernes ya estara en tienda.

Ya veremos.......

(Pd: De todas maneras el mismo que me dijo eso, tambien me dijo que en los precios del catalogo ya estaba incluido el 40 por ciento de descuento, cosa que es para coger un catalogo y darle con el hasta quitarle el 40 por ciento de los dientes, pero bueno, el viernes cuando vaya a tramitar la portabilidad a ver si se atreve a decirmelo otra vez)

Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡A ver si es verdad!, y llega pronto el famoso mensaje de que la portabilidad está en marcha... porque ya llevo esperando 25 días.

En mi tienda una de las veces que fui me dijeron que tenían a otros 5 ó 6 como yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Un movil sin flash en la camara para poder hacer fotos lo veo a día de hoy para mi, inservible. A mi me encanta hacer fotos a chorradas a todas horas y necesito un led por lo menos para poder hacerlas por la noche.

Lo de las desis en Yoigo es cierto, agotadisimas, tienes que tener mucha suerte si pillas una. Yo cansado de esperar a que tuvieran en vez de Yoigo me he pasado a Orange, la ventaja, que me ha salido gratis, cosa que Yoigo no me salia gratis, la desventaja, que no es libre, las de yoigo son todas libres.

La semana que viene ya tendre mi Desire, el telefono de moda por lo que veo...jejej saludos!
Sin flash, ya has encontrado un defecto, pero no encontraras ni uno mas.
GPU dedicada, 4.0 pulgadas SAMOLED, interna 8/16 gb, mayor comunidad... Creo que son suficientes puntos a favor pero si quieres pongo mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
flicar flicar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tambien soy de los que pedí la desire con tph el 31 de enero con yoigo y por lo que veo nos va a tocar esperar! Lo que no entiendo es porque si no tienen existencias lo siguen ofertando! tendremos que tener paciencia
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
pues yo, con yoigo, fue ir a la tienda, hacer la portabilidad y tener la desire. es mas, ayer pase por el establecimiento por otros motivos y tenian una en el expositor. le pregunte que cuantas tenia y me dijo que era la unica, que cuando la sacara se quedaba a cero.
veo que lo mio fue suerte, dije que la queria y me la dieron.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
TeNeRiFe_BoY TeNeRiFe_BoY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
yo no veo el SGS en su tienda online ........
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
susuna susuna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: op3
Tu operador: Simyo
hola a todos,
yo también realicé la porta con tph (web) el día 02/02.. y hoy por fin me ha llegado el mensaje de que se inicia la portabilidad!
el martes me dijeron que les habian llegado las desires, que habian tenido problemas con el "printing" (me contaron algo de imprimirles el código de barras ??) y que les acababan de llegar ese día, que me asignaban ya el terminal.
Hoy viendo que todavía no se había iniciado la porta, he vuelto a llamar (pesadita que es una) y me han iniciado la porta al fin.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@leal2 y Susuna:

¿Sois conscientes de que os odio profundamente, verdad?.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que yo no entiendo es que habiendo pedido algunos de nosotros por web, una el dia 24/1 y otra el 31/1, a alguien que lo pide el 2/2 le llegue antes.. a mi ni m ha llegado el sms.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Visto lo visto, ya no sé qué pensar. Esta tarde he enviado un mensaje a la dirección de contacto de TPH pidiendo que me aclaren qué está pasando. Veremos si se dignan contestarme.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

en cantabria en ninguna de las tres tiendas la tienen.
Estoy apuntado a la lista de espera desde mas de una semana.
me huele a que llega el dia 28 y se acaba lo del 40% sin tener aun la desire.
NO HAY DERECHO a que oferten algo que no tienen, ES VERGONZOSO
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Sin flash, ya has encontrado un defecto, pero no encontraras ni uno mas.
GPU dedicada, 4.0 pulgadas SAMOLED, interna 8/16 gb, mayor comunidad... Creo que son suficientes puntos a favor pero si quieres pongo mas.

y me pregunto yo... a que viene ahora ponerte a discutir si el SGS es mejor o peor que la desire, en un post que no tiene nada que ver con eso? vamos lo digo porque huele a troll a distancia (con amor y respeto por todos los trolls del mundo claro)

pero vamos que si no tienes nada que decir a parte que decir que lo tuyo es "mejor" no lo digas... aiinsss

POr otro lado, he leido que hay gente que comenta "total voy a tener que estar 18 meses con la compañia asi que me da lo mismo que sea orange a yoigo" ¿has mirado el ahorro que te supone estar con yoigo en esos 18 meses? supongo que es algo personal y que cada uno usa el movil de una manera pero vamos, creo que te ahorras bastante mas teniendo un contrato con yoigo que con orange (o por lo menos yo si)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
susuna susuna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: op3
Tu operador: Simyo
buenos dias,
para los que aún estáis pendientes de pedidos web con tph, os recomendaría que pasaséis de la dirección de contacto por mail, yo aún estoy esperando que me respondan los dos que envié la semana pasada!
llamadles por teléfono, y si no os resuelven el problema (a mi me decían que tenían muchos pedidos acumulados y tal, y supongo que es cierto) preguntad por un comercial, es lo que hice yo y al final fue el comercial quien me lo solucionó... sobre todo a los que estáis esperando desde enero, recordadles que en las condiciones de la web pone que son 10-12 días laborables para tener la portabilidad hecha y que si no os lo solucionan vais a poner una queja en la CMT por ejemplo. En serio, sed pesados y "enfadaros" si hace falta, es lo único que se me ocurre aconsejaros.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene huevos la cosa, hoy le ha llegado el sms a mi novia. El suyo lo pedí el 31/01 y el mio que lo pedí el 24/01 esta todavía sin tramitar.

He llamado y me dice que el comercial que le ha llegado habrá pillado uno de una cancelación o nose que cuento chino.

En fin, indignante por parte de Phonehouuse.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues para seguir con el mismo culebron, el mio ni habiendolo pedido a otra tienda donde lo habia como ya dije, tenia que llegar hoy o ayer y nada. En fin, el lunes pasare por alli. Ya me estoy oliendo que voy a tener que cambiar de opinion y coger un galaxy que de esos tienen unos cuantos en tienda.

En fin, el lunes ya veremos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que es por mi, ya os digo que es el último que pido a traves de Phonehouse, y le voy a hacer toda la mala publicidad posible entre mis conocidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 18:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /