|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no quiero hacer s-off, asi que a esperar la OTA y listo, normalmente vodafone no suele tardar demasiado...
se nota mucho la diferencia de la camara? a mi me gusta ya como va ahora pero si la mejora mas pues perfecto. en cuanto a la bateria, es una buena noticia que se note el aumento de duracion, a ver si nos actualizan pronto la version de android... se agradece tus rapidas respuestas compañero... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de garantia como va si se tunea el m9???? que problemas pueden dar en HTC? o ya no lo miran... al m8 no le hice nada porque no lo necesite...o pude aguantarme...pero recuerdo que en el m7 si se perdia garantia, aunque se podiar retornar a s-on poner el tempered y el locked... pero en este y al haber perdido un año el tema de roteos y demas........ |
|
|
||||
|
||||
|
vale...ya nos iras contando
el tema de garantia como va si se tunea el m9???? que problemas pueden dar en HTC? o ya no lo miran... al m8 no le hice nada porque no lo necesite...o pude aguantarme...pero recuerdo que en el m7 si se perdia garantia, aunque se podiar retornar a s-on poner el tempered y el locked... pero en este y al haber perdido un año el tema de roteos y demas........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la 1.32.599.15, así que veo que estoy totalmente retrasado. Aún no me llega actualización de nada :'(
Ps.- HTC One M9 de Perú, parece ser que es libre ya que no tiene personalización de operador. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero lo que importar para recibir las actualizaciones es el CID
si quieres saber que CID tienes instala esto https://play.google.com/store/apps/d...idgetter&hl=es da mucha información, en la cabecera, en rojo viene el CID |
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras por norma van a tardar más.
Si uno no quiere esperar por las otas, con este terminal las actualizaciones van a traer mejoras muy necesarias lo mejor es abrir bootloader, root, instalar sunshine, cambiar CID y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la actualizacion notais mejoras en la bateria?? O algo mas ?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la grafica y a ese ritmo le sacaras 5 horas de pantalla? Con eso me va bien hber cuantas horas de pantalla y reposo te hace ya nos comentaras y gracias por ser tan rapido en reponder jurecak
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One M9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a sacarle el verdadero rendimiento al m9 y al 810. Con el kernel Elementalx.
Última edición por KikeChD Día 23/04/15 a las 11:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo están haciendo. Yo todavía no tengo pero hoy subire primer rom sd redbulled m9. Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |