|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verificación esta desactivada, es raro empieza a instalarla y da ese error de repente, no se que hacerle...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la descargue de diferentes sitios y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta como siempre, pero hay una cosilla que no está traducida al castellano, está en ingles, es una chorradilla y no se si se sabia pero ahí está, cuando le das desde la galería para compartir por bloetooth y este esta desactivado el mensaje que de sale está en un perfecto ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo descargue de diferentes sitios y nada, me sale lo mismo.... el movil es de enero, tendrá algún tipo de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm en el rom manager me dice clockworkMod 2.5.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale tambien cuando arrancas en modo recovery la pda. Por cierto no soy muy partidarios del rom manager la verdad... por no decir nada.
Quizas te interese meterle el recovery de amonra. De todas maneras con otras roms te deja flashear bien? Solo te pasa con esta rom?
|
||||
|
||||
|
lo he probado iendo al recovery a mano y nada, también probe otra rom y da el mismo error.... es al llegar al rewrite bot
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale unerror parecido a este, alguien abe que puede ser?
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E:Error in /sdcard/download/PEv4.zip (status 7) installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara eso de la sdcard/download... Te recomiendo abrir un hilo en la seccion de roms comentando todo esto que estas poniendo, ya que no es algo de la rom de la miui. Seguro que se saca algo mas rapido. De todos modos yo probaria a cambiar el recovery, pero por si acaso abre el nuevo hilo.
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar hay que hacer otra vez lo de "a2sd cachesd"?
Porque la mitad de las aplicaciones que tengo me dicen que no estan instaladas en el telefono... Creia que al haberlo hecho en su primera instalacion en su dia (1.1.7) ya no haría falta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy instalandola de nuevo solo con wipe de cache y dalvik, a ver si ahora me aparecen
Antes, al encender ya me decia que estaba sin memoria, y con la version anterior me quedaban 80mb y pico... Si me lo dice, hare el a2sd cachesd, aunque si no aparecen las aplicaciones como instaladas, creo que es tonteria... Todas estas pruebas las puedo hacer sin miedo teniendo aparte mi copia de nand + ext no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí