|
||
|
|
|
Ya la he instalado, definitivamente hay que borrar el archivo ese. Ahora a disfrutar. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy probando la 4.4.4 Lite y vaya pesada el temado s6 muy pero que muy guapo.. la 4.3 está temada igual? es para probarla dentro de unos días también a ver qué tal.. y por último hay alguna forma de dejar instalada la app del reloj stock? Enhorabuena por la rom!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrreview su comentario: | ||
|
|
|
Configurada la rom, muy muy bonita. Me parece muy muy buena. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy probando la 4.4.4 Lite y vaya pesada el temado s6 muy pero que muy guapo.. la 4.3 está temada igual? es para probarla dentro de unos días también a ver qué tal.. y por último hay alguna forma de dejar instalada la app del reloj stock? Enhorabuena por la rom!! ![]() |
|
|
|
hola acabo de instalar la rom esta muy buena visualmente pero no me levanta señal, a alguno le paso como lo soluciono Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé como eliminar el archivo que decis... sólo me deja extraerlo en otra carpeta D:
¿Alguien que pueda pasarme el zip sin el archivo?
|
||||
|
||||
|
|
|
Coge el Winrar, busca el archivo que dice Josema, y cuando lo localices de das a suprimir y aceptas. Eso hice y me ha ido bien, la rom es muy bonita y por ahora cero problemas. Pero sin hacer esto el Wifi no hay manera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mira la ruta bien, el archivo está y es el causante de todos los males de esta rom, hazlo despacio mirando bien la ruta. Un saludo
|
|
|
|
También puedes probar la segunda opción que pone Josema, la instalas sin conectarte al Wifi y borra los archivos que él pone. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo la rom sin el archivo problematico del WiFi
|
|
|
|
Josema como se puede poner el reinicio rápido viste donde te dice menu reboot ya que esta todo en español eso solo ésta en inglés
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |