Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/15, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
eso son 2 o 3 meses, eso si, no te preocupes......

un saludo

Viejo 18/04/15, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
eso son 2 o 3 meses
Los mismos que llevas tu con la pantalla rota, el a lo mejor tiene el móvil nuevo, algún día.
Ya nos enteraremos.
Que no se me olvide........................yo te apoyo .

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
LAMENTABLE MYEFOX,
NO COMPREIS EN MYEFOX. LAMENTABLE MYEFOX,
NO COMPREIS EN MYEFOX.

Viejo 19/04/15, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Daniagsc Daniagsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg L5
Tu operador: Orange
Hola, estaria interesado en adquirir un Kolina k100 pero veo que no esta disponible para el envio desde España, ¿se sabe cuando estara? o hay algun cupon de descuento disponible para adquirir dicho terminal?
Viejo 20/04/15, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
arismarte arismarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Hola a ver si alguien por aquí se digna en responder de una vez por todas eh comprado un móvil hace unos 9 meses y vino con la pantalla dañada el móvil era un efox e4 después de 9 meses dando guerra con efox me dijeron que me daban un cupón de descuento de a penas 30 euros (que risa) ahora eh comprado un móvil en la misma web efox.es y en principio el móvil que quería ya no había stock disponible pero claro yo ya eh pagado el móvil por transferencia bancaria vale pues hoy eh visto que el móvil que pedí en la web vuelve a tener stock en Europa pero no me informan si me lo envían ni nada vamos en pocas palabras que eh comprado un móvil hace 15 días y ni lo tengo en mano ni se hay un problema o que pasa
Viejo 20/04/15, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para que veas lo ......... que son, te gastas un dinero en un movil y se te rompe y solo te dan un cupón, son lamentables estos de myefox. buscar la palabra estafa y myefox en google y vereis como salen muchisimos problemas.

Un saludo y espero que te llegue, y en buen estado. Suerte
Viejo 21/04/15, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
irosmat irosmat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Regalo + 20150421959848
Viejo 21/04/15, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
SISWOO C50 Longbow MTK6735 1.5GHz Quad Core 5.0 Pulgadas HD Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone

Particularidades

- 5.0 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6735 1.5GHz Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 8 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.0

Más infos en este video:
http://www.myefox.es/siswoo-c50-mtk6...hone-g-1246904

Ahora este producto no hay stocks. Todos los pedidos se envían en 26.04.2015.
Fechas específicas de envío tienen desviaciones. Envíamos prioritarios a los usuarios de compra anticipada.
Viejo 21/04/15, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arismarte Ver Mensaje
Hola a ver si alguien por aquí se digna en responder de una vez por todas eh comprado un móvil hace unos 9 meses y vino con la pantalla dañada el móvil era un efox e4 después de 9 meses dando guerra con efox me dijeron que me daban un cupón de descuento de a penas 30 euros (que risa) ahora eh comprado un móvil en la misma web efox.es y en principio el móvil que quería ya no había stock disponible pero claro yo ya eh pagado el móvil por transferencia bancaria vale pues hoy eh visto que el móvil que pedí en la web vuelve a tener stock en Europa pero no me informan si me lo envían ni nada vamos en pocas palabras que eh comprado un móvil hace 15 días y ni lo tengo en mano ni se hay un problema o que pasa

Hola,amigo,lo siento muchos todos los problemas,vamos a echarle una mano,podría darme su número de pedido por mp?
Viejo 21/04/15, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
arismarte arismarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
En vez de mandar foticos de nuevos productos pónganse a resolver las quejas de los clientes 😈😈😈
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arismarte Ver Mensaje
En vez de mandar foticos de nuevos productos pónganse a resolver las quejas de los clientes 😈😈😈
+1

cada día más quejas........
Viejo 22/04/15, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Hola, voy a comentaros mi caso, pues creo que es justo ponerlo aquí.
Yo compré un móvil modelo Iocean X1, almacén en España, me llegó en dos días laborables, fue muy rápido. El móvil estaba genial para el uso al que estaba destinado, pero en la primera semana de uso se atascaba, se quedaba colgado, y no respondía. Hablé con Myefox y me dieron unas pautas a seguir, reinicio de móvil, restaurar de fábrica... Pero nada, el móvil se quedaba colgado y no se podía utilizar para nada.
Les mandé tres vídeos demostrando lo que sucedía, y me dijeron que se lo enviara a China, que no me preocupara que podía elegir otro móvil (con incluso una diferencia de +-5€), o bien me reembolsaban el dinero íntegro en mi cuenta de paypal, ya que lo pagué por ese método. Elegí esta última opción, y a día de hoy ya me han devuelto el importe del teléfono, continúo a la espera de que me abonen los gastos de envío que me dijeron que también cubrirían, han sido unos 12€ mandarlo a China.
Por tanto yo he de decir que mi experiencia con Myefox ha sido agridulce, ya que conmigo han respondido correctamente, y han sido muy amables. Pero lamentablemente el smartphone era defectuoso.
Después de este rollo, os recomiendo pagar siempre con paypal, y utilizar los medios que comentan en su web y este foro si tenéis algún problema.

P.D.
Os informaré cuando me abonen los gastos de envío.

Viva la VIDA!!
Viejo 22/04/15, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Electra1986 Electra1986 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Acer F900
Pantalla rota

Adquirí el smartphone Efox E5 en diciembre. A los pocos días se rompió la pestaña de carga, por lo que desde entonces he tenido que cargar la batería con un cargador externo (los de efox se desentendieron por completo de su arreglo, me dijeron que habría conectado mal el cargador, y que es normal la pérdida de cobertura). A penas tengo cobertura en trasteros (con otros smartphones nunca me ha ocurrido). Ayer tuvo un golpe, y la pantalla negra. Como mi padre más o menos entiende de electrónica, se lo dejé, y efectivamente hay que cambiar la pantalla (a parte tiene más cosas rotas, la calidad es pésima, porque he tenido dos smartphones de Acer que me han durado años, de hecho ahora los utiliza mi padre, que han sufrido caídas continuas e inclusive al heredarlos mi padre, sentarse encima de ellos y no pasar nada). Tras el arreglillo de mi padre, el teléfono va pero se ve claramente la pantalla rota, pero aunque se vea bastante mal puedo utilizarlo. El caso es que estoy buscando comprar una pantalla pero creo que es ¿misión imposible? desde luego NO RECOMIENDO COOLICOOL NI MYEFOX es una estafa
Viejo 22/04/15, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Electra1986 Ver Mensaje
Adquirí el smartphone Efox E5 en diciembre. A los pocos días se rompió la pestaña de carga, por lo que desde entonces he tenido que cargar la batería con un cargador externo (los de efox se desentendieron por completo de su arreglo, me dijeron que habría conectado mal el cargador, y que es normal la pérdida de cobertura). A penas tengo cobertura en trasteros (con otros smartphones nunca me ha ocurrido). Ayer tuvo un golpe, y la pantalla negra. Como mi padre más o menos entiende de electrónica, se lo dejé, y efectivamente hay que cambiar la pantalla (a parte tiene más cosas rotas, la calidad es pésima, porque he tenido dos smartphones de Acer que me han durado años, de hecho ahora los utiliza mi padre, que han sufrido caídas continuas e inclusive al heredarlos mi padre, sentarse encima de ellos y no pasar nada). Tras el arreglillo de mi padre, el teléfono va pero se ve claramente la pantalla rota, pero aunque se vea bastante mal puedo utilizarlo. El caso es que estoy buscando comprar una pantalla pero creo que es ¿misión imposible? desde luego NO RECOMIENDO COOLICOOL NI MYEFOX es una estafa
Pues la verdad es que suelen vender telefonos lamentables, su servicio es igual o peor que sus telefonos y pasan de sus clientes. Luego te dicen que que pueden hacer por ti pero es para darte largas. A mi me ofrecen una cosa un dia y al día siguiente me dicen que no que no es posible cuando son ellos los que te lo han ofrecido. La verdad es que yo no me fio de enviarselo a China por que lo mismo me quedo sin piedra (telefono) y sin dinero. Teniendo en cuenta la cantidad de tiendas que hay hoy en dia ya sean chinas o españolas con telefonos chinos yo no me vuelvo a arriesgar comprandoles a estos ..........Buscar estafa y myefox en el buscador y vereis todo lo que sale sobre ellos.
No les compreis ni una funda y algún dia nos dejaran de vacilar y timar.

Un saludo y suerte con tu telefono
Viejo 22/04/15, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Electra1986 Electra1986 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Acer F900
Totalmente de acuerdo

A ver, estos smatphones están bien para "dar el pegotazo" pero como calidad de sus componentes un cero. Mi compañía es Orange, vivo en el Pirineo y tengo que utilizar bastante el coche en carretera, pues NO TENGO COBERTURA, es decir,q ue si algún día me pasa algo, ahí me quedo, cuando con la misma tarjeta en cualquier otro smartphone sí que tengo. A parte el receptor de las llamadas me escucha fatal. Gasté 150 € por un teléfono que en una semana no cargaba, que el cargador inalámbrico tampoco funcionó (con su coste) y ahora, a los 4 meses, está hecho añicos. Además el embellecedor plateado se ha marchado casi en su totalidad y se ha quedado con los bordes blancos... Un familiar que es aficionado a las tecnologías viendo lo ocurrido quiere regalarme el nuevo S6. La verdad que me parece otro timo el dineral que llegan a pedir por ese smartphone, pero si sé con certeza que me va a durar 4 años no me importa
Viejo 23/04/15, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, deciros que ya me han devuelto el dinero del envío.

He de deciros que lo que no entiendo es que te llegues a gastar 150€ y no compres un Xiaomi... que es lo mejor del mercado Chino. Y por otro lado, Xexuge si no envías el móvil para devolución o arreglo que más quieres que hagan? Que te regalen otro así por que sí??
En serio, utilizad paypal para pagar y no busquéis duros a 4 pesetas... Si necesito un móvil porque vivo en el Pirineo con poca cobertura no me compro un chino cualquiera... Y si se me rompe en plazo de garantía lucho por que me lo arreglen o devolverlo, pero dejándolo en casa, y no enviándolo poco podrás hacer...
Buscando un poco hay tiendas españolas que vende móviles chinos, con sede física, y garantía española, con servicio técnico en España. Y os lo dice uno que ya ha comprado varios terminales a China, y este ha sido el primero que me falla, y sin problema para devolverlo y que me devuelvan todo el dinero, eso sí mis emails, mensajes a Myefox, y a paypal cada día.
Un saludo y suerte con lo vuestro!!

Viva la VIDA!!

Última edición por Solrak_cc Día 23/04/15 a las 08:03:15.
Viejo 23/04/15, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Electra1986 Ver Mensaje
A ver, estos smatphones están bien para "dar el pegotazo" pero como calidad de sus componentes un cero. Mi compañía es Orange, vivo en el Pirineo y tengo que utilizar bastante el coche en carretera, pues NO TENGO COBERTURA, es decir,q ue si algún día me pasa algo, ahí me quedo, cuando con la misma tarjeta en cualquier otro smartphone sí que tengo. A parte el receptor de las llamadas me escucha fatal. Gasté 150 € por un teléfono que en una semana no cargaba, que el cargador inalámbrico tampoco funcionó (con su coste) y ahora, a los 4 meses, está hecho añicos. Además el embellecedor plateado se ha marchado casi en su totalidad y se ha quedado con los bordes blancos... Un familiar que es aficionado a las tecnologías viendo lo ocurrido quiere regalarme el nuevo S6. La verdad que me parece otro timo el dineral que llegan a pedir por ese smartphone, pero si sé con certeza que me va a durar 4 años no me importa

Hola,amigo,lo siento le contestamos tan tarde.Podría darme su número de pedido,vamos a encharle una mano.

Que tenga un buen día

Saludos
Viejo 23/04/15, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI HAMMER ya en stock,amigo!!

Todos amigos,buena noticia.Ahora umi hammer está en stock. ¿Has pillado o todavía esperando?

Compralo ahora:http://www.myefox.es/umi-hammer-mtk6...hone-g-1246890

Última edición por MyEFOX Día 23/04/15 a las 15:12:25.
Viejo 24/04/15, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos esperando a que seais serios y vendais productos de calidad.........te parce poco?

Un saludo
Viejo 24/04/15, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Sortero]¿Quién va a ganar el gratis umi hammer o Umi voix?

Un SUPER SORTEO Umi Hammer y Umi Voix!

Buenos días familia!súper sorteo Umi Hammer y Umi Voix para los fines semanas!

Como todos sabemos en los últimos diás la empresa umi lanzó un nuevo terminal umi hammer.Y para gracias a todo el mundo.Nuestra tienda va a celebrar un súpero sortero umi hammer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

※. Qué puedo ganar?
Umi Hamer x 1 http://goo.gl/2NhbLT
Umi Voix x 5 http://goo.gl/IZQett
Descuento de cupón 15€ x 20
Descuento de cupón 10€ x 20
※. Cómo voy a conseguirlo?
1. Ser el miembro de Umi Hammer grupo: http://goo.gl/ZhJ2ut
2. "Le gusta" nuestra página de facebook y síguenos:https://www.facebook.com/efoxtienda?ref=hl
3. "Le gusta" este post y compartirlo en su Facebook.
4(opcional). Haga un comentario en Disqus: http://goo.gl/2NhbLT
※. Cuando voy a ganarlo?
Los 46 mienbros con suerte se van a pulicar en el día 4 de mayo de 2015 en Umi Hammer grupo.
※.Términos y Condiciones:
1. Los ganadores serán elegidos al azar por http://www.random.org/;
2. Elegiremos 46 ganadores desde todos los participantes;
3. Efox tiene todos los derechos de explicar.

Viejo 24/04/15, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Un SUPER SORTEO Umi Hammer y Umi Voix!

Buenos días familia!súper sorteo Umi Hammer y Umi Voix para los fines semanas!

Como todos sabemos en los últimos diás la empresa umi lanzó un nuevo terminal umi hammer.Y para gracias a todo el mundo.Nuestra tienda va a celebrar un súpero sortero umi hammer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

※. Qué puedo ganar?
Umi Hamer x 1 http://goo.gl/2NhbLT
Umi Voix x 5 http://goo.gl/IZQett
Descuento de cupón 15€ x 20
Descuento de cupón 10€ x 20
※. Cómo voy a conseguirlo?
1. Ser el miembro de Umi Hammer grupo: http://goo.gl/ZhJ2ut
2. "Le gusta" nuestra página de facebook y síguenos:https://www.facebook.com/efoxtienda?ref=hl
3. "Le gusta" este post y compartirlo en su Facebook.
4(opcional). Haga un comentario en Disqus: http://goo.gl/2NhbLT
※. Cuando voy a ganarlo?
Los 46 mienbros con suerte se van a pulicar en el día 4 de mayo de 2015 en Umi Hammer grupo.
※.Términos y Condiciones:
1. Los ganadores serán elegidos al azar por http://www.random.org/;
2. Elegiremos 46 ganadores desde todos los participantes;
3. Efox tiene todos los derechos de explicar.
Probaremos suerte!

Viva la VIDA!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 11:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /