|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva kernel acura, del cocinero, grande! Lee bien el 1er post y sigue las instrucciones, y todo irá bien. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lee bien post con chincheta, "dejar a full tu g2"..... Creo q pone.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Primero root, luego recovery modificado para poder meter de todo..... Salud2 Última edición por kacarot Día 20/04/15 a las 16:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf.... Te veo muy verde....
Lee bien post con chincheta, "dejar a full tu g2"..... Creo q pone.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Primero root, luego recovery modificado para poder meter de todo..... Salud2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como se hace para que el widget del tiempo salga a todo color, que no sea transparente, gracias. es decir el que viene en stock que cuando llueve salen las gotas, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
navbar got me 48 dpi
please help |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del philz yo casi que lo haria con pc y desde stock.
Mas que nada porque creo que si flasheas el twrp desde philz te puede hacer algun tipo de brick, aunque no estoy seguro de ello. Lo de recuperar las apps es un arma de doble filo ya que te podrian ocasionar algun problema de funcionamiento. En un principio prueba a restaurarlas y si ves algun comportamiento anomalo , full wipes , reinstalas la rom y no instales backup. Cualquier duda , posteala ![]() ![]() Yo pase del PhilZ al TWRP dumped la version que se recomienda en el primer post sin problemas entrando en el primero que era el que ya tenia para flashear el TWRP. En mi caso no fue para usar LP Stock, si no por tener opcion de admitir el formato F2FS completo en lugar de EXT4 en las AOSP y asi modificando una CM12 lo use en las particiones mas habituales (/system, /data y /cache).
|
||||
|
||||
|
No existe problema alguno por cambiar el recovery desde el actual (siempre que no sea el original de LG obviamente por solo tener la posibilidad de reset).
Yo pase del PhilZ al TWRP dumped la version que se recomienda en el primer post sin problemas entrando en el primero que era el que ya tenia para flashear el TWRP. En mi caso no fue para usar LP Stock, si no por tener opcion de admitir el formato F2FS completo en lugar de EXT4 en las AOSP y asi modificando una CM12 lo use en las particiones mas habituales (/system, /data y /cache). ![]() Muchas gracias por sacarnos de la duda compi
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer salio todo bien,me quede estancado en el bootloop 1 vez pero lo arregle con LGFlashtool y ahora ando con la 5.0.1 aunq en 2:30h me ha bajado la bateria hasta 84 (decir q tenia el brillo a 100%) pero aun asi me parece una barbaridad a alguno mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Comprueba a ver los procesos porque me parece un poco mucho ese consumo y mira a ver el gobernador que tienes puesto
|
||||
|
||||
|
os funciona el 4g? pongo modo de red automatico 2g 3 g 4g y al salir y entrar del menu de redes moviles otra vez en 2 g 3 g se pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tampoco me funciona el 4g y cuando desconecto los latos continua conectado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el kernel que configuracion recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio/miro lo del gobernador?ahora ya se ha relajado llevo desde las 6:30 am y estoy en 45% aunq no se si me aguantara el dia
|
||||
|
||||
|
Es normal q en el 1er ciclo o 2o haga cosas raras el consumo... Hasta la 3a carga no suele estabilizarse, en cada cambio de rom. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer salio todo bien,me quede estancado en el bootloop 1 vez pero lo arregle con LGFlashtool y ahora ando con la 5.0.1 aunq en 2:30h me ha bajado la bateria hasta 84 (decir q tenia el brillo a 100%) pero aun asi me parece una barbaridad a alguno mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem instalastes en el aroma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo paquete de instalacion en pruebas.
Nuevo kenel con funcion de control del voltaje. Ya puedes cambiar los valores del voltaje. Nueva opcion de fastcharge. Nuevas opciones en tcp. Etc etc etc. Nueva camara con nuevas opciones. Nuevo launcher con opcion de mas usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno acura,el paquete sera para la 5.01 o la 5.02?
|
![]() |
| Herramientas | |