|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel de acura son compatibles con la 30e???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, lo primero gracias por la velocidad, siempre actuallizado.
![]() Una cosa, con la salida de la versión e he podido comprobar que todos los mods de barra de estado fastidian la visualización de los reproductores mini esos que se quedan en dicha barra para su manejo sin necesidad de entrar en la aplicación. Me explico, creía que la última versión había solucionado ese fallo gráfico y en realidad lo que pasa es que si instalas cualquier mod para centrar el reloj etc, etc se fastidia el fondo de dichos reproductores mini, quedando una combinación de fondo y color de letra que dificulta enormemente su visualización, no veo que nadie se haya quejado de esto y me extraña pero es algo que tengo absolutamente comprobado. Se podría arreglar esto en los nuevos mods o es que no tiene solución? A esto me refiero, en esta imagen se ve perfecto, con mod casi no puedes ver los controles de reproducción porque se altera el fondo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: En efecto, con la última magix el mini reproductor se ve correctamente, esperando que actualices los mods de la kitchen pues los que hay son antiguos (de navbar solo está el de 48 dpi), muchas gracias!!
Última edición por toestapillao Día 20/04/15 a las 09:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. La nayoria de los mod los tengo en el pc, esta noche en casa lo subo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Can I dirty flash 30e over evomagix30a without wipes?
Última edición por minotavros Día 20/04/15 a las 11:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix estoy en la Cloudy , si pongo esta ROM en el recovery modificado TWRP y hago los wipes no tengo que hacer más nada no?
Confirmamelo please para ponerla ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix has eliminado algunos mods de la versión anterior?
|
||||
|
||||
|
Viniendo desde una 30e stock he hecho todos los wipes y se me ha quedado en el logo. Por ahora no me entra en el recovery. Me sale el logo de lg con el powered by android debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, si me permites un par de sugerencias (yo ya las he metido por mi cuenta) estaría bien que agregaras a la ROM o a la kitchen el tema Tahiti Blue ese que incluye el tiempo transparente y algún mod para subir el sonido, creo que son cosas muy demandadas y tendrían gran aceptación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si que me entra en el recovery. creo que mi caso es por haber hecho wipe internal storage. ahora desde el recovery que deberia de hacer instalarla de nuevo sin wipe internal storage o algo mas sencillo y corto??? @manuelmagix
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi entrando en el recovery y volviendo a iniciar se sigue quedando en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, si me permites un par de sugerencias (yo ya las he metido por mi cuenta) estaría bien que agregaras a la ROM o a la kitchen el tema Tahiti Blue ese que incluye el tiempo transparente y algún mod para subir el sonido, creo que son cosas muy demandadas y tendrían gran aceptación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte est **si se quedado en el inicio con el logo de LG, : Cita: Originalmente Escrito por Underworled en teoría esto lo soluciona. 1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes 3. Reboot Última edición por sinlupa Día 20/04/15 a las 13:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix has eliminado algunos mods de la versión anterior?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix estoy en la Cloudy , si pongo esta ROM en el recovery modificado TWRP y hago los wipes no tengo que hacer más nada no?
Confirmamelo please para ponerla ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es solo para entrar en recovery y reiniciar no?? porque ese format es para entrar en recovery no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |