|
|
||||
|
||||
|
Los kernel de acura son compatibles con la 30e???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: En efecto, con la última magix el mini reproductor se ve correctamente, esperando que actualices los mods de la kitchen pues los que hay son antiguos (de navbar solo está el de 48 dpi), muchas gracias!!
Última edición por toestapillao Día 20/04/15 a las 09:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. La nayoria de los mod los tengo en el pc, esta noche en casa lo subo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Que vicio metes una y sacan una mejor jajaja desde el sabado cm12 bliss 5.1 evomagix v30e y ahora evomagix xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Can I dirty flash 30e over evomagix30a without wipes?
Última edición por minotavros Día 20/04/15 a las 11:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix estoy en la Cloudy , si pongo esta ROM en el recovery modificado TWRP y hago los wipes no tengo que hacer más nada no?
Confirmamelo please para ponerla ahora. |
|
|
|
@manuelmagix has eliminado algunos mods de la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo desde una 30e stock he hecho todos los wipes y se me ha quedado en el logo. Por ahora no me entra en el recovery. Me sale el logo de lg con el powered by android debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, si me permites un par de sugerencias (yo ya las he metido por mi cuenta) estaría bien que agregaras a la ROM o a la kitchen el tema Tahiti Blue ese que incluye el tiempo transparente y algún mod para subir el sonido, creo que son cosas muy demandadas y tendrían gran aceptación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si que me entra en el recovery. creo que mi caso es por haber hecho wipe internal storage. ahora desde el recovery que deberia de hacer instalarla de nuevo sin wipe internal storage o algo mas sencillo y corto??? @manuelmagix
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi entrando en el recovery y volviendo a iniciar se sigue quedando en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado primero el bootloader kk??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazte est **si se quedado en el inicio con el logo de LG, : Cita: Originalmente Escrito por Underworled en teoría esto lo soluciona. 1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes 3. Reboot Última edición por sinlupa Día 20/04/15 a las 13:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no lo he instalado como venia de la 30e stock no lo he instalado. lo instalo ahora y me dejara entonces no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es solo para entrar en recovery y reiniciar no?? porque ese format es para entrar en recovery no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»