|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio para los q donan? Y cuanto hay q donar para tenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bhaa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene la 10.2 y me la puede pasar la subo a mega ya que ha borrado todos los enlaces, en fin .. todo un personaje, cuando se estaba ganando la confianza de algunos descarriados va y vuelve a hacer la misma pero bueno en unos dias la dejara libre o acabaran forzando su pass; solo lleva 62 descargas y me da a mi que no va a llegar ni de lejos a los numeros que consiguio con la 8.4 y demas
yo tengo las siguientes roms guardadas: la 8.4 la 9.3 (iconos normales) y la 9.4 (Aroma e iconos a la derecha) y la 10.0 (aroma con eleccion de iconos); por eso las he guardado en cuanto las suba a mega actualizo el post. saludos! Última edición por MolGile Día 19/04/15 a las 23:44:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy bajando desde la pagina polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene la 10.2 y me la puede pasar la subo a mega ya que ha borrado todos los enlaces, en fin .. todo un personaje, cuando se estaba ganando la confianza de algunos descarriados va y vuelve a hacer la misma pero bueno en unos dias la dejara libre o acabaran forzando su pass; solo lleva 62 descargas y me da a mi que no va a llegar ni de lejos a los numeros que consiguio con la 8.4 y demas
yo tengo las siguientes roms guardadas: la 8.4 la 9.3 (iconos normales) y la 9.4 (Aroma e iconos a la derecha) y la 10.0 (aroma con eleccion de iconos); por eso las he guardado en cuanto las suba a mega actualizo el post. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue de la pagina polaca
pero esta en formato exe y el dice algo de un pasword
Última edición por damiale2569 Día 20/04/15 a las 04:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las siguientes roms guardadas: la 8.4 la 9.3 (iconos normales) y la 9.4 (Aroma e iconos a la derecha) y la 10.0 (aroma con eleccion de iconos); por eso las he guardado en cuanto las suba a mega actualizo el post. saludos! ![]() https://www.dropbox.com/s/jdtfrq6ru1...98%85.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo el enlace de la 10.3 donde siempre, en la primera pagina del foro polaco. ¿qué pasa que tiene pasword?
Edito: anda pues es verdad, es un exe, que perro está hecho
|
||||
|
||||
|
Iros a novastock que va muy pero que muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora "elige" a quien les da la PASS! madre mia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que mal esta bien que es tu curro pero muchos cocineros lo hacen tambien y no hacen lo mismo que el, es mas es el primero que veo que hace esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que sacar pasta para el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay algun mod para reducir la navbar?e mirado en la primera pagina pero no e visto nada..y os funciona la reduccion de dpi?lo e echo desde el buildprop editor pero se queda igual
![]() Última edición por neophite31 Día 20/04/15 a las 12:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||