![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
]debemos hacer una modificación en el archivo xzdr.prop que esta dentro de la carpeta xzdualrecovery de la sd externa o 1 abriremos dicho archivo desde el teléfono y modificaremos la siguiente línea donde pone dr.keep.byselinux=false lo [/color][/i]cambiaremos para que ponga true. Una vez hecho esto salimos y guardamos y volvemos a abrir para ver que se ha cambiado correctamente.
Código: dr.keep.byeselinux=true[/left] para que quede el archivo asi [left]dr.recovery.boot=twrpdr.initd.active=true dr.ramdisk.boot=false dr.ramdisk.path= dr.gpiokeys.node=/dev/input/event4 dr.pwrkey.node=/dev/input/event3 dr.xzdr.version=2.8.11 dr.release.type=RELEASE dr.keep.byeselinux=true Pero a mi no me sale esa línea "dr.keep.byeselinux=false" No la veo por eso no la e instalado :-( |
|
|
|
|
|
Sí tienes que añadirla
(supongo que actualizaste el recovery a la versión que pone el post) Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el dualrecovery a la 2.8.12 y luego cambia o añade la linea. Por favor leer el tutorial viene bien claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a falta de comprobarlo con otros auriculares parece que el Jack a quedado totalmente inoperativo, algún caso más por aquí? Y si los he probado en otro aparato y funcionan.
Solucionado..parece que lollipop a restringido más el uso de según que auriculares..mal.. Última edición por montana_vlc Día 20/04/15 a las 10:48:44 |
|
|
|
un dia que falta uno al foro y se crean no sé cuantas páginas...
teneis alguna solución al problema de no poder instalar la App de twitter desde play store??? |
|
|
||||
|
||||
|
bajate de la pagina del play por pc. Hasta que encuentren solución al problema pues pasa con todas las roms modificadas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa estrella que sale arriba al lado del 4G ¿que es?, por cierto a mi también me da problemas con el correo, no me deja añadir la cuenta del curro y eso es un problema ...
|
|
|
|
Esa estrella es el modo prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la info
|
|
|
|
Yo seguiré esperando a que la rom se estabilice un poco más esta muy verde aun muchos problemas apks q hay q descargar manual.. Iconos grandes en exceso algo comcomplicada la instalación etc..
No crítico tu trabajo juan al contrario creo que haces demasiado solo es que prefiero esperar a que saques una versión más estable xq yo toy encantado cn tu linuxrom 14c
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como la saco o la quito de hay? porque por mas que toco panel arriba, no me sale esa ventana que muestras tu, gracias.
|
|
|
|
Estoy preocupado por el consumo de batería. tengo esta ROM desde el viernes y no me ha ido mal, pero hoy, a las 7:00 lo he desconectado de la carga con el 100%, no lo he usado mucho, y ahora a las 12.00 (solo 5 horas después) solo le quedaba el 15% de batería (con la rom stock que tenia anteriormente, podría llegar a tener con el mismo uso un 70-75%).
El uso de la batería es lo raro.... |
|
|
|
|
Cita:
porque desde el PC me he ido al play pero me dice lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.- entras en la tienda y buscas el programa que quieras, usemos de ejemplo el twitter. .- seleccionamos la linea completa de la barra de direcciones en este caso: https://play.google.com/store/apps/d...witter.android .- abrimos la pagina (no se si podra poner esto, sino borrarlo por favor) http://apps.evozi.com/apk-downloader .- en el cuadro que tenemos arriba pegamos la direccion que hemos copiado del play store, y clicamos en generate donwload link, tarda un pelin y ya debajo nos sale un botón verde para bajarnos la APK del programa que hemos pedido, voila asi de facil, jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ircmer su comentario: | ||
|
|
|
Al pulsar los botones subir/bajar sonido deben de salir
|
|
|
|
Me he liado con la página de los post...den por alto ésto, sorry!
Última edición por oveler Día 20/04/15 a las 12:57:09 Razón: Confusión |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo Tenia mis dudas y lo he confirmado, he revuelto a instalar el lollipop, he seguido los pasos marcados en el primer post y hacer los 4 wipes hasta el de DATA (¿No debería borrar todas las carpetas del almacenamiento interno?? pues para probar lo acabo de hacer en mi movil y no borra nada, quizás por eso da los problemas que nos da ¿Alguien lo confirma? o el loco soy yo ...
|
|
|
|
Si quieres borrar todo el almacenamiento debes marcar el internal storage tambien el data solo te borra las aplicaciones y datos de usuario ircmer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ashaman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/feature.htm...cId=1000644893 Un saludo. |