|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entro en este hilo nuevo de alexret, grande tu aporte y muy generoso como siempre. 
Una pregunta para jujiso, que V5 llevas?. La grabación de vídeos y el audio se escucha bien?. Estoy por probar una V 5 con los tweaks de alexret a todo rango!.... Gracias compas. Hola alexret,primero agradecerte el trabajo que te tomas para que nuestros móviles vayan mejor.
![]() Estoy tentado de meter tu rom,pero por pereza y por que esta basada en la V6,no me decido.No me gusta mucho por ahora la V6,no puedo usar el vsm ,no me gusta el reproductor de música etc... Pero me he animado a meter los tweaks, y me surgen dos preguntas- 1ª Para restaurar al estado anterior ,tengo que volver a cargar la rom, o basta con los wipes pertinentes? 2ªDespues de instalar el zip, y antes de reiniciar el móvil, me pone el mensaje "Install untrusted zip" y me pregunta" si/no". Por ahora le he dado al "no". A no ser que me digas lo contrario.Esta bien? o tengo que darle al"si" y luego reiniciar? ![]() Hola alexret,primero agradecerte el trabajo que te tomas para que nuestros móviles vayan mejor.
![]() Estoy tentado de meter tu rom,pero por pereza y por que esta basada en la V6,no me decido.No me gusta mucho por ahora la V6,no puedo usar el vsm ,no me gusta el reproductor de música etc... Pero me he animado a meter los tweaks, y me surgen dos preguntas- 1ª Para restaurar al estado anterior ,tengo que volver a cargar la rom, o basta con los wipes pertinentes? 2ªDespues de instalar el zip, y antes de reiniciar el móvil, me pone el mensaje "Install untrusted zip" y me pregunta" si/no". Por ahora le he dado al "no". A no ser que me digas lo contrario.Esta bien? o tengo que darle al"si" y luego reiniciar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis probado...la mejora en batería es palpable? De cuanto a cuanto habéis pasado?
|
||||
|
||||
|
He actualizado el mod con tweaks en el governor "Ondemand" para las roms que usen ese governor.
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, ya se sabe que no a todos les va a ir igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, cuando instalo el zip en sistem 1 me aparece un mensaje con letras rojas que ahora no recuerdo, es normal? Le he dado a que no por que me acojone jejejejej😅
Edito: tener ya wsm sería incompatible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice es que si quieres instalar el paquete sin firmar, dale a que sí porque es normal que salga eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entro en este hilo nuevo de alexret, grande tu aporte y muy generoso como siempre. 
Una pregunta para jujiso, que V5 llevas?. La grabación de vídeos y el audio se escucha bien?. Estoy por probar una V 5 con los tweaks de alexret a todo rango!.... Gracias compas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima EU, el consumo de procesos de android me consume un 38% o asi, más incluso que la pantalla... he hecho wipe cache y davlik cache y esigue igual. Puede deberse a estos tweaks? estoy reinstalando la ROM, con eso bastaría para revocarlos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |