![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=punch527;1833988]ok solucionado hay san google...
Coño pues explicalo que yo estoy en las mismas, ademas en Google solo me salen como subirlas al Facebook |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el market poniendo "Touch calendar" te sale la version grauita y de pago(desconozco las limitaciondes de la gratuita), supongo que tengas la version buena por htcmania, yo no recuerdo de donde lo baje...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
[quote=Gatibu;1834045]las subi al picasa entras con tu cuenta gmail y puedes subir fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() este llevo hoy |
|
|
|
Pues aqui mi escritorio actual. Incluyo pantalla central con fancy con algunas cosas ocultas y SwitcherPro, pantalla izquierda con los programas mas usados, y derecha con el palmary.
Estoy usando estos dias el GoLauncher. ![]() ![]()
Última edición por Ferru Día 09/02/11 a las 13:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir crear una carpeta y que se me muestren las aplicaciones en circulo como se ve en esta imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama circlelauncher creo, buscalo en el market.
Saludos!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
Aqui lo tienes. saludos.
http://img189.imageshack.us/i/simple33571828.jpg PD: Es del Frikie Wallpapers, utilidad gratuita del market muy recomendable. |
|
|
|
Circle launcher light la version gratis, esta en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis porque puede ser? Gracias por toda vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en el primer mensaje, viendo escritorios, coges ideas, y joder, me van a faltar ventanas para poner todo lo que quiero jajaja, no se por donde empezar. De momento a descargar la app para poder hacer el pantallazo.
Gracias. |
|
|
|
Bueno pongo el mio para abrir boca y saber si lo hago bien, mas tarde subire el resto de los screen y los comentare.
![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Gatibu Día 10/02/11 a las 23:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este es el widget de reloj que me comentaste no, gatibu???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |