|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo eres grande que persona tan especial gracias Archivo Adjunto 704570
con personas como tu esta mundo seria mejor gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el encabezado de la cortina del color del fondo de los toggles? Sin que salga transparente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que terminal es la rom ???
Gracias , se ve bastante bien Última edición por ralfa307 Día 20/04/15 a las 00:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente solucionado al fin!! Limpieza a fondo, reinstalar desde cero todo y ahora todo marchando al 100%
Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
Una cosa os da fallo el Clean Master, en la opción de auto inicio? ?? Porque ami si y tiene permiso de root...
Bueno imágenes.... uploadfromtaptalk1429488451284.jpg Y tiene permiso.... uploadfromtaptalk1429488491711.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os da fallo el Clean Master, en la opción de auto inicio? ?? Porque ami si y tiene permiso de root...
Bueno imágenes.... Archivo Adjunto 704616 Y tiene permiso.... Archivo Adjunto 704617 ![]()
![]() ![]() Última edición por janna Día 20/04/15 a las 02:18:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imágenes.... Archivo Adjunto 704616 Y tiene permiso.... Archivo Adjunto 704617 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lordnego te recomiendo que utilices "All In One Toolbox" me paso lo mismo con Clean Master y con Go Task Manager, probe este ultimo y funciono!
Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala ay va mi tercer ciclo. E perdido hasta el cargador jajajjaa
|
||||
|
||||
|
@lordnego te recomiendo que utilices "All In One Toolbox" me paso lo mismo con Clean Master y con Go Task Manager, probe este ultimo y funciono!
Enviado desde mi SM-G900F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo detallazo ya están los masters de la personalización juntitos jejejeje.
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias la rom me va de fabula muchas gracias por el trabajo que haceis entre todos tengo una duda he mirado en bateria y veo que lleva un 17% los servicios de exchange es normal ? nunca me salio eso siempre me salia lo que mas gastaba pantalla ,luego so android y despues sistema android pero los servivios de exchange no quepuedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@mxfuego, soy yo el único que ve que tenemos nuestros nick de color mostaza tirando a dorado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||