ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 08:09:04
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesusno Ver Mensaje
una pregunta como lo instalo desde el recovery stock ya q entre donde dice update y me dice q conecte el dispositivo con adb pero cual seria el comando a utilizar ??
Es mediante custom recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/15, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
cual custom me recomienda para 5.1 ??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusno Ver Mensaje
cual custom me recomienda para 5.1 ??
Philz touch
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Me imagino que como es Firmware puedo instalarlo directamente aun que yo este en KK?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
Me imagino que como es Firmware puedo instalarlo directamente aun que yo este en KK?
Así es, en el primer post están las instrucciones..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
alguien tan amable de hacer un zip con la navbar reducida a 36 o 40 dpi?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
felipazo felipazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: ENTEL
Hola.
Sé que hay otros temas respecto al problema que voy a plantear, y por lo mismo quiero saber si es que la ROM de este tema sirve para solucionarlo. Voy a hacer este cuento lo más breve posible.
- Instalé una nightly de CM12 en mi Moto G hace un tiempo.
- Quise actualizar dicha ROM en un momento, pero en XDA se planteó un problema para las ROMs de CM12 posteriores a la del 24 de marzo, cuya solución era actualizar el bootloader a 41.18. Hice eso y no tuve problemaspara actualizar la ROM.
- Estando en CM12 con 5.0.2, me enteré que estaba llegando la actualización OFICIAL a Lollipop, por lo que flasheé una Stock ROM de 4.4.2 para ver si es que dicha actualización me llegaba vía OTA.
- Solo me llegó una actualización a 4.4.4, la cual empecé a descargar sin saber las consecuencias: brick.

Estuve leyendo en muchos foros que la única forma que había para solucionar ese infantil error era esperar el .img oficial de Motorola, ya que se había corrompido el bootloader. ¿Lo de este tema es la solución a aquello?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por felipazo Ver Mensaje
Hola.
Sé que hay otros temas respecto al problema que voy a plantear, y por lo mismo quiero saber si es que la ROM de este tema sirve para solucionarlo. Voy a hacer este cuento lo más breve posible.
- Quise actualizar dicha ROM en un momento, pero en XDA se planteó un problema para las ROMs de CM12 posteriores a la del 24 de marzo, cuya solución era actualizar el bootloader a 41.18. Hice eso y no tuve problemaspara actualizar la ROM.
- Estando en CM12 con 5.0.2, me enteré que estaba llegando la actualización OFICIAL a Lollipop, por lo que flasheé una Stock ROM de 4.4.2 para ver si es que dicha actualización me llegaba vía OTA.
- Solo me llegó una actualización a 4.4.4, la cual empecé a descargar sin saber las consecuencias: brick.

Estuve leyendo en muchos foros que la única forma que había para solucionar ese infantil error era esperar el .img oficial de Motorola, ya que se había corrompido el bootloader. ¿Lo de este tema es la solución a aquello?
No, tu móvil esta muerto... Esto es para aquellos que pueden acceder a modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Así es, en el primer post están las instrucciones..
Es que los comandos son referidos para hacer Downgrade de 5.0 Brasil. Pero me imagino que son los mismos para instalarlo si eres 4.4.4 (KK)?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por felipazo Ver Mensaje
Hola.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que los comandos son referidos para hacer Downgrade de 5.0 Brasil. Pero me imagino que son los mismos para instalarlo si eres 4.4.4 (KK)?
Utiliza estos comandos, no hagas caso a lo que dice el compañero, solo úsalos tal cual están..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172850

Última edición por heros_45 Día 20/04/15 a las 01:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Utiliza estos comandos, no hagas caso a lo que dice el compañero, solo úsalos tal cual están..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172850
Por que después de flashear el gpt se tiene que reiniciar el celular?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 03:40:56
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Por que después de flashear el gpt se tiene que reiniciar el celular?
Para cargar las particiones y el formato que acabas de flashear... Si continuas con el proceso, tendrás errores en los sparsechunk y por lo tanto un bootloop... Por es siempre se reinicia al cambiar de GPe a stock y viceversa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 cosas que necesito ayuda...

1. instale google now y demas y en la pantalla de recientes me dice "no se ha podido añadir el widget" que hago?

2. no les sucede que aveces el movil al bajar la cortina a los quicktoogles les aparece arriba de la hora "solo llamadas de emergencia" todo el tiempo aun teniendo señal?

y por ultimo si alguien me ayuda con mi pedido de navbar reducida a 40dpi porfa u.u
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
2 cosas que necesito ayuda...

1. instale google now y demas y en la pantalla de recientes me dice "no se ha podido añadir el widget" que hago?

2. no les sucede que aveces el movil al bajar la cortina a los quicktoogles les aparece arriba de la hora "solo llamadas de emergencia" todo el tiempo aun teniendo señal?

y por ultimo si alguien me ayuda con mi pedido de navbar reducida a 40dpi porfa u.u
Ambas cosas han sido ya tratadas en el Foro.

1. Es extraño que con el Google Now instalado te siga poniendo ese mensaje. ¿Tienes deshabilitado la app "Google"? Si la habilitas o instalas, no te sale ese mensaje, ten saldrá la barra de búsqueda de Google. Aunque también se quita del todo modificando (o borrando) un fichero, para lo cual necesitas ser root.
El fichero es "com.android.systemui.xml", y se encuentra en la ruta:
/data/data/com.android.systemui/shared_prefs

Prueba primero a editarlo y añadir una línea de texto para que te quede así:
[PHP]<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<map>
<int name="noneSelected" value="1" />
<int name="searchAppWidgetld" value="-1" />
</map>[/PHP]
Y reinicias el Móvil. Si con eso no se te soluciona, prueba a borrar el fichero 'com.android.systemui.xml' (guárdate una copia antes por si acaso).

2. Me ha pasado alguna vez en GPe 5.1, pero sobre todo es al arrancar el móvil, pero en cuanto pilla señal se quita. Y la vez que me pasó (estando ya arrancado hacía tiempo), el móvil funcionaba bien (las llamadas). No le he dado mayor importancia.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ambas cosas han sido ya tratadas en el Foro.

1. Es extraño que con el Google Now instalado te siga poniendo ese mensaje. ¿Tienes deshabilitado la app "Google"? Si la habilitas o instalas, no te sale ese mensaje, ten saldrá la barra de búsqueda de Google. Aunque también se quita del todo modificando (o borrando) un fichero, para lo cual necesitas ser root.
El fichero es "com.android.systemui.xml", y se encuentra en la ruta:
/data/data/com.android.systemui/shared_prefs

Prueba primero a editarlo y añadir una línea de texto para que te quede así:
[PHP]<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<map>
<int name="noneSelected" value="1" />
<int name="searchAppWidgetld" value="-1" />
</map>[/PHP]
Y reinicias el Móvil. Si con eso no se te soluciona, prueba a borrar el fichero 'com.android.systemui.xml' (guárdate una copia antes por si acaso).

2. Me ha pasado alguna vez en GPe 5.1, pero sobre todo es al arrancar el móvil, pero en cuanto pilla señal se quita. Y la vez que me pasó (estando ya arrancado hacía tiempo), el móvil funcionaba bien (las llamadas). No le he dado mayor importancia.
muchas gracias por la ayuda LEPT, dime...como es eso de que se puede quitar del todo? como la funcion de xposed que desaparece y tengo mas espacio para las ventanas? dime como se hace que siempre quise eso en una rom sin xposed
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
muchas gracias por la ayuda LEPT, dime...como es eso de que se puede quitar del todo? como la funcion de xposed que desaparece y tengo mas espacio para las ventanas? dime como se hace que siempre quise eso en una rom sin xposed
Bueno, lo de quitarlo para tener más espacio, casi cualquier Launcher te permite quitarlo (por ejemplo Nova) y aprovachar ese espacio. Si quieres que no salga la barra, basta con eliminar la app Google, pero no te deja aprovechar así ese espacio.

Y para que no salga en la zona aplicaciones recientes, es el código del fichero que te he puesto antes. O modificando su código, o borrando el fichero.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Bueno, lo de quitarlo para tener más espacio, casi cualquier Launcher te permite quitarlo (por ejemplo Nova) y aprovachar ese espacio. Si quieres que no salga la barra, basta con eliminar la app Google, pero no te deja aprovechar así ese espacio.

Y para que no salga en la zona aplicaciones recientes, es el código del fichero que te he puesto antes. O modificando su código, o borrando el fichero.
ya amigo, muchas gracias por la ayuda, opte por borrar el fichero para sacar de recientes
el nova lo uso en todas las roms y dispositivos que tengo jajaja,por eso mismo borre la barra de escritorio usando nova y me faltaba borrar la de recientes,asi que listo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno que use GPE 5.1 y Hola Free VPN.

Sabe como solucionar esto??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1429599323315.jpg (64.0 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
matapr0 matapr0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Alguien tiene problemas con el WiFi? desde que lo he instalado, cuando voy a las estadísticas de la batería, me sale que ha estado apagada a ratos, y yo siempre la tengo encendida. Además lo he notado, de a veces estar en casa y el movil no está conectado a la WiFi, una cosa muy rara... A alguien le pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Hora actual: 23:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /