![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos ayudarte en algo? Crees que tiene alguna solución? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un inciso al problema de slipknot30 (al que ojalá logréis darle solución) ñara darle de nuevo las gracias a txuki x su trabajo, ya que he metido tanto su euphoria como sus gapos y su kernel nash y todo de lujo... Aunque cuando le bajo voltajes al kernel el móvil no para de reiniciarse (solo le bajé 100 como hacía antes...y mi chip es fast). Pero vamos, que va todo como un tiro y parece que la batería se va a comportar bien.
Seguiremos por aquí a ver qué tal va con el paso de los días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y slip, aquí nos tienes tio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si , solucion tiene ya es el tercer ordenador que pruebo por los putos drivers cruzaremos dedos. en que hora me fallo el n4 joder!!!!! las descargas son muy lentas para dejarlo de fabrica las roms pesan como 2g y claro hay que tener cuidado que sea para el modelo 32g y que sea tu modelo ( hay unos 6 ) 6 roms para mismo terminal pero distinto modelo . mas el temas de los gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmó que instalando tu compilación sobre lo que yo tenía instalado va todo perfecto incluyendo el control de brillo automático.
Dirty flash sobre lo que ya tenia vaya, junto a nash kernel tuyo. Salud! |
|
|
|
He probado el unleashed y el nash en 5.1 y al entrar en synapse me da error.. que puede ser?
Gracias txuki por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Su Uci reset Uci" Y ya me ha ido bien, por si lo quieres probar a ver si es eso |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit: me pone (en terminal) Uci not found.. Última edición por PabloG. Día 19/04/15 a las 22:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slipknot tio, siento tu pérdida... espero que puedas solucionarlo
|
|
|
|
kernel + ukm? se puede hacer cuando tengo la rom ya instalada? he puesto la cataclysm
|
|
|
|
Coincido, instalación en sucio y nash... Funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problemilla con la cobertura...resulta que cuando quito el wifi y tengo que tener los datos móviles, me sale una exclamación en el icono de la cobertura y no me llegan datos ni nada.
Adjunto una imagen para que lo veais uploadfromtaptalk1429538708906.jpg ¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Cómo lo soluciono? Supongo que ahora flasheare la rom en sucio de nuevo a ver si se soluciona porque es muy raro. El kernel que llevo es el nash tambien de txuki...cosa mas rara! EDITO: pido perdón de antemano pero es que estoy pasando una rachita mala y me afecta en todo...el problema era que tenía la pestaña de "datos móviles" desactivada...le dao y ya no ha habido problemas. Ruego que me disculpéis por llenaros el hilo en balde, entiendo si no me volvéis a contestar en nada y me hacéis el vacío, me lo merezco...
Última edición por joaquin100 Día 20/04/15 a las 16:40:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podría cacharrear, pero primero tendría que ver la source... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para contrarrestar decir que en el primer ciclo de batería estando siempre con wifi me ha llegao a pasar las 4 horas de pantalla... Nada pero que nada mal como me imaginaba! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema...haber si guglu fixea la radio en 3g que la 06 come menos batería que la 05 pero sigue tragando lo suyo...gracias por probar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si... Lo de la parienta es lo peor... Eso se puede notificar como bug?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto tengo la Euphoria con uber y cada vez que quiero cambiar de kernel me petardea la interfaz o me da bootloop.. Me pasaba con la versión mirage y ahora con la normal stock, flashee en limpio incluso hago wipes al instalar kernel pero no hay manera.. A alquien mas le pasa? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |