|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita.Tengo instalado el nash de txuki en la euphoria y todo va perfecto pero mi duda es en el setting de synapse ¿hay que dejar clickeada la opcion stability check?
lo comento pues en ocasiones al reiniciar me desaparece la configuracion (comentar que SI tengo marcada la opcion apply on boot) y otra cosa ,el mensaje que algunas veces aparece al principio en ingles y que termina diciendo algo de under..... que significa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Under que? Si te dice que no se han aplicado los cambios...dale a la X y te los mantiene.
En la Euphoria desactiva en rendimiento--perfiles por aplicación y desactiva los perfiles..y reinicia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo se ha flasheado ma... te toca repetir.... pero en la instalacion....en limpio...
Rom+gapps+supersu Inicias y cuando pongas el pin y te pida para empezar a configurar, no configures..reinicia en recovery Instala el kernel (cache y dalvik) Reinicia y empieza a configurar.
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo en AICP pero es que si el gran Txuki saca estas cositas uno no tiene mas remedio que probarlas...esta tarde pasaré por stock 5.1 para hacer instalación limpia de Euphoria mas kernel Nash by Txuki jajaj...cuando termine me paso y comento qué tal, espero no tener problemas XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría conseguir el circle bar ? Si fuera posible instalarlo claro. Me refiero al q se coloca en el lateral que trae la liquidsmooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé justo eso, que algo habría sido mal flasheado, sino lo que haré será instalar la ROM, luego todas las apps, backupeo, y de ahí pongo el nash, creo que así irá bien, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo ya me he quedado sin movil , brickeo del copon y no hay manera de recuperarlo . que rabia de movil el G2 en que pu## hora , con el pepino que es pero trastear con el es muy jodido
|
|
||||
|
||||
|
O lo del brickeo te refieres al N4?? Puede tener reparacion eh???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees?? Me extraña que algún componente te chupe la batería sin motivo..antes deja de funcionar el móvil...
|
||||
|
||||
|
Sabes que yo te ayudo en lo que haga falta. Se me ocurre si te parece bien, y con toda mi confianza que me mandaras tu N4 junto con una batería de las que te dije y le hecharia un vistazo. Sin cobrarte nada, solo te gastarías el enviármelo. Se que cuesta confiar pero te lo digo con toda confianza y cariño. Te quiero ver por aqui otra vez. ;)
|
||||
|
||||
|
Sabes que yo te ayudo en lo que haga falta. Se me ocurre si te parece bien, y con toda mi confianza que me mandaras tu N4 junto con una batería de las que te dije y le hecharia un vistazo. Sin cobrarte nada, solo te gastarías el enviármelo. Se que cuesta confiar pero te lo digo con toda confianza y cariño. Te quiero ver por aqui otra vez. ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tío, me da rabia, y se que necesita un TLF. Ojala recupere el G2 y pueda tener el N4 para cacharrear.
|
||||
|
||||
|
@txuki2005, si tienes un rato y quieres te puedes pasar por el hilo de @alexret que ya está compilando el kernel para el Mi3 por si puedes o quieres contribuir en algo.
Nos serías de gran ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003173 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack , igualito que en el otro subforo , es CISA de los drivers la verdad que esta dando muchos problemas de brickeo a muchos usuarios y solo ha sido al restaurar un backup . todos los días hay un post pidiendo ayuda por que se pierde el recovery o por brickeo . eso si la stock 5.0 no tiene nada que ver con este es una pasada ese móvil tío pero muy complicado ( a comparación de este o el galaxy )
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack , igualito que en el otro subforo , es CISA de los drivers la verdad que esta dando muchos problemas de brickeo a muchos usuarios y solo ha sido al restaurar un backup . todos los días hay un post pidiendo ayuda por que se pierde el recovery o por brickeo . eso si la stock 5.0 no tiene nada que ver con este es una pasada ese móvil tío pero muy complicado ( a comparación de este o el galaxy )
![]() ¿Que ha pasado socio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el g2 es muy complejo para flashear y se brickea muy fácil , el problema es que también da problemas los drivers y como no
....me ha tocado a mi y no puedo repararlo por ordenador. El xiomi que fui a pillar después de 140km no reconocía la sim y así siempre tío
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |