|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que aprovechar al máximo el note 4 y todo lo que tiene. Si no, hay otras variables que valen 400 euros menos y te irá bien igual con el mismo tamaño de pantalla. Yo llevo la última Alemana BOC3 y en parte va mejorando gracias a la actualización de apps. Ya queda poquito para que todo rule a la perfección. Un saludo. Última edición por Danimaniaco Día 19/04/15 a las 11:19:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que va mejor que Kitkat 4.4.4 en este momento dejarme almenos cuestionar vuestra afirmación. Pero no es así compañeros, muy bonita y en principio parece más rápida y fluida. Pero sigue teniendo problemas de estabilidad y pequeños bugs, aun así cada vez va mejor también gracias en parte a las actualizaciones de apps de Google y de Samsung entre otras. Creo que el próximo update de Samsung ya será 100% estable. De momento no supera a Kitkat. Esta claro que si se tienen las apps justas y sin redes sociales como Facebook entre otras y varias cuentas abiertas y sincronizadas, sin usar S-Healt, VR y muchísimas más otras opciones que trae este gran terminal, pues seguro que va mejor que kitkat, por ejemplo hasta la última actualización de Facebook se quedaba a veces congelado el móvil en la propia aplicación. Etc. Etc. Etc.
Yo creo que hay que aprovechar al máximo el note 4 y todo lo que tiene. Si no, hay otras variables que valen 400 euros menos y te irá bien igual con el mismo tamaño de pantalla. Yo llevo la última Alemana BOC3 y en parte va mejorando gracias a la actualización de apps. Ya queda poquito para que todo rule a la perfección. Un saludo. ![]() Gracias por tu oponion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que va mejor que Kitkat 4.4.4 en este momento dejarme almenos cuestionar vuestra afirmación. Pero no es así compañeros, muy bonita y en principio parece más rápida y fluida. Pero sigue teniendo problemas de estabilidad y pequeños bugs, aun así cada vez va mejor también gracias en parte a las actualizaciones de apps de Google y de Samsung entre otras. Creo que el próximo update de Samsung ya será 100% estable. De momento no supera a Kitkat. Esta claro que si se tienen las apps justas y sin redes sociales como Facebook entre otras y varias cuentas abiertas y sincronizadas, sin usar S-Healt, VR y muchísimas más otras opciones que trae este gran terminal, pues seguro que va mejor que kitkat, por ejemplo hasta la última actualización de Facebook se quedaba a veces congelado el móvil en la propia aplicación. Etc. Etc. Etc. Si fuera como tiene que ir ya habrían actualizado en toda Europa los de Samsung.
Yo creo que hay que aprovechar al máximo el note 4 y todo lo que tiene. Si no, hay otras variables que valen 400 euros menos y te irá bien igual con el mismo tamaño de pantalla. Yo llevo la última Alemana BOC3 y en parte va mejorando gracias a la actualización de apps. Ya queda poquito para que todo rule a la perfección. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de Facebook instalada y n se si eso me repercute en mi batería :s en la opciones de batería facebook siempre está con un 2 o 3% de uso de batería quiere decir que en realidad consume más? :s es que todos decís lo mismo de Facebook pero ya digo a mi me marca un 3% o así n mucho más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de Facebook instalada y n se si eso me repercute en mi batería :s en la opciones de batería facebook siempre está con un 2 o 3% de uso de batería quiere decir que en realidad consume más? :s es que todos decís lo mismo de Facebook pero ya digo a mi me marca un 3% o así n mucho más....
![]() ). No se si lo habran mejorado con actualizaciones, pero en su momento era malisima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que le va mejor la batería con Lollipop que con KK.
Me resistí a actualizar por ese motivo y al final la actualicé y de momento son todo mejoras, incluso la batería. Tengo el N910C Exynos libre de fábrica y lo he actualizado por OTA sin wipes ni nada. Aceptar/Aceptar/Aceptar y dejar hacer. No he quitado ni añadido apps y le he dado el mismo uso que siempre. No es mucha la diferencia pero media hora de pantalla he ganado. Llego a 6h20 de pantalla en mi primera carga. Si me decís como lo miro os digo de que país es la rom que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que le va mejor la batería con Lollipop que con KK.
Me resistí a actualizar por ese motivo y al final la actualicé y de momento son todo mejoras, incluso la batería. Tengo el N910C Exynos libre de fábrica y lo he actualizado por OTA sin wipes ni nada. Aceptar/Aceptar/Aceptar y dejar hacer. No he quitado ni añadido apps y le he dado el mismo uso que siempre. No es mucha la diferencia pero media hora de pantalla he ganado. Llego a 6h20 de pantalla en mi primera carga. Si me decís como lo miro os digo de que país es la rom que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que va mejor que Kitkat 4.4.4 en este momento dejarme almenos cuestionar vuestra afirmación. Pero no es así compañeros, muy bonita y en principio parece más rápida y fluida. Pero sigue teniendo problemas de estabilidad y pequeños bugs, aun así cada vez va mejor también gracias en parte a las actualizaciones de apps de Google y de Samsung entre otras. Creo que el próximo update de Samsung ya será 100% estable. De momento no supera a Kitkat. Esta claro que si se tienen las apps justas y sin redes sociales como Facebook entre otras y varias cuentas abiertas y sincronizadas, sin usar S-Healt, VR y muchísimas más otras opciones que trae este gran terminal, pues seguro que va mejor que kitkat, por ejemplo hasta la última actualización de Facebook se quedaba a veces congelado el móvil en la propia aplicación. Etc. Etc. Etc. Si fuera como tiene que ir ya habrían actualizado en toda Europa los de Samsung.
Yo creo que hay que aprovechar al máximo el note 4 y todo lo que tiene. Si no, hay otras variables que valen 400 euros menos y te irá bien igual con el mismo tamaño de pantalla. Yo llevo la última Alemana BOC3 y en parte va mejorando gracias a la actualización de apps. Ya queda poquito para que todo rule a la perfección. Un saludo. ![]() Al igual que tu discrepas que me parece correcto y lógico,te dire que yo también discrepo con lo que dices de las cuentas justas y sin usar aplicaciónes,te dire que en mi N4 tengo: Wasap,Twitter,Facebook,instagram,flickr,500px,ivoo x,spreaker y steam. Cuenta de gmail sincronizada,Google Now activado ya que tengo anclado el Moto360. S health funcionando. Anclado Chromecast también. Oculus VR ya que tengo las gafas y con bastante uso la verdad (tengo 2 baterias y un cargador externo por que las funde) y con todo esto mas el uso normal de galería y demas cosillas no me a dado ni un solo fallo en nada,funciona perfecto,cosa que no puedo decir lo mismo de cuando lo tenia en kitkat. Ojo no estoy diciendo que por esa regla de tres a todo el mundo le tenga que ir bien pero lo que desde mi opinión es innegable que las versiones de lollipop que hay para el note 4 que no son pocas además,son estables,funcionales al 100% y en fluidez un punto superior a kitkat. Dicho esto que cada cual instale la que le vaya mejor en su teléfono,por que si algo e aprendido en todo este tiempo es que cada teléfono es un mundo. Un saludo compañero Última edición por Merovingio Día 19/04/15 a las 14:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo aun la phe 4.4.4 de serie, y estoy bastante satisfecho, con los consumos y comportamiento.
algun lag si que la he visto,pero bueno,por ahora toca esperar!! he de decir que llevo un dia completo, he dado mucha caña a whatsapp y llamadas alguna que otra, poniendo el brillo en auto, y aun me keda para pasar casi hasta final del dia. llevare como 3h 20 min de pantalla, lo digo pa los que decian que no llega a 4 horas de consumo, logicamente solo uso wifi por ahora y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una afirmación compañero,en mi caso es una opinión basada en mi experiencia con kitkat con el note 4 que pille en su lanzamiento y el que tengo ahora despues de estar un tiempo en el nexus 6 también con lollipop.
Al igual que tu discrepas que me parece correcto y lógico,te dire que yo también discrepo con lo que dices de las cuentas justas y sin usar aplicaciónes,te dire que en mi N4 tengo: Wasap,Twitter,Facebook,instagram,flickr,500px,ivoo x,spreaker y steam. Cuenta de gmail sincronizada,Google Now activado ya que tengo anclado el Moto360. S health funcionando. Anclado Chromecast también. Oculus VR ya que tengo las gafas y con bastante uso la verdad (tengo 2 baterias y un cargador externo por que las funde) y con todo esto mas el uso normal de galería y demas cosillas no me a dado ni un solo fallo en nada,funciona perfecto,cosa que no puedo decir lo mismo de cuando lo tenia en kitkat. Ojo no estoy diciendo que por esa regla de tres a todo el mundo le tenga que ir bien pero lo que desde mi opinión es innegable que las versiones de lollipop que hay para el note 4 que no son pocas además,son estables,funcionales al 100% y en fluidez un punto superior a kitkat. Dicho esto que cada cual instale la que le vaya mejor en su teléfono,por que si algo e aprendido en todo este tiempo es que cada teléfono es un mundo. Un saludo compañero ![]() Yo también tengo el Moto 360. La información que da Google Now tal y como viene de serie es una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |