|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pepino de ROM felicidades a todo el equipo URKEL va como un tiro muy muy bien conseguida gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo de un flaseable para el teclado negro me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la Urkel con ese programa, supongo que seras usuario root. Cuando termine la instalacion el terminal se quedará en las letras de Samsung, no te iniciará, le quitas batería y vuelves a poner y entras en modo Download para instalar con Odin versión PC el bootloader y módem de la Boc7. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja abrir links desde el tapa? A mi me pasa esto por ejemplo ahora mismo con el teclado negro y con todo lo que poneis linkeado uploadfromtaptalk1429433722319.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que hacer pero es que necesito buscar el tiempo para poderlo hacer, cosa que no tengo con la familia y el curro. Ya me diréis como cambio las librerías. Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros...dos cosas
Acabo de portar la galeria del note4.... y si va mas rapida...por lo menos eso me parece a mi...asi que el 5.2 ira Lo siguiente los betas vais a probar algo me estabais pidiendo un equalizador a estilo sounror..yo es que no tengo el oido muy fino....lo sibo y lo probais para los betas ...
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja abrir links desde el tapa? A mi me pasa esto por ejemplo ahora mismo con el teclado negro y con todo lo que poneis linkeado Archivo Adjunto 704106
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues debes de disponer de Odin mobile pro, la tienes en la Playstore.
Instalas la Urkel con ese programa, supongo que seras usuario root. Cuando termine la instalacion el terminal se quedará en las letras de Samsung, no te iniciará, le quitas batería y vuelves a poner y entras en modo Download para instalar con Odin versión PC el bootloader y módem de la Boc7. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial por el gran trabajo.
Una duda que sí me corroe la mente es ¿habrá alguna versión donde no te vuelvas loco con tanto icono y tanto cambio de configuración? Digamos, una versión donde el aspecto visual sea como en la stock aunque con las mejoras propias de esta ROM. Lo digo porque la he instalado varias veces, y la he vuelto a desinstalar porque no me gustaba lo que veía. Creo que sería interesante que hubiese una versión con un poco menos de cambios visuales, que entre iconos de red, batería, notificaciones y demás... Y lo he intentado, varias veces, configurar el teléfono para que se pareciese al stock, intentando cambiar los iconos con sus mods, pero que va, me vuelvo loco al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la explicación lo tienes escrito en gris
|
||||
|
||||
|
Deciros...dos cosas
Acabo de portar la galeria del note4.... y si va mas rapida...por lo menos eso me parece a mi...asi que el 5.2 ira Lo siguiente los betas vais a probar algo me estabais pidiendo un equalizador a estilo sounror..yo es que no tengo el oido muy fino....lo sibo y lo probais para los betas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que sí me corroe la mente es ¿habrá alguna versión donde no te vuelvas loco con tanto icono y tanto cambio de configuración? Digamos, una versión donde el aspecto visual sea como en la stock aunque con las mejoras propias de esta ROM. Lo digo porque la he instalado varias veces, y la he vuelto a desinstalar porque no me gustaba lo que veía. Creo que sería interesante que hubiese una versión con un poco menos de cambios visuales, que entre iconos de red, batería, notificaciones y demás... Y lo he intentado, varias veces, configurar el teléfono para que se pareciese al stock, intentando cambiar los iconos con sus mods, pero que va, me vuelvo loco al final ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que sí me corroe la mente es ¿habrá alguna versión donde no te vuelvas loco con tanto icono y tanto cambio de configuración? Digamos, una versión donde el aspecto visual sea como en la stock aunque con las mejoras propias de esta ROM. Lo digo porque la he instalado varias veces, y la he vuelto a desinstalar porque no me gustaba lo que veía. Creo que sería interesante que hubiese una versión con un poco menos de cambios visuales, que entre iconos de red, batería, notificaciones y demás... Y lo he intentado, varias veces, configurar el teléfono para que se pareciese al stock, intentando cambiar los iconos con sus mods, pero que va, me vuelvo loco al final ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
Aqui tienes la explicación lo tienes escrito en gris ![]() |
|
|
![]() |