|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, pues después de intentar poner el teclado de raven en negro me doy por vencido. Lo he bajado, lo he puesto en la carpeta que decís en system/app/samsungine y le he dado permisos borrando el preestablecido y entonces me quedo sin teclado porque me detiene el proceso. Seguro que me dejo algo pero no lo se. Alguien me ayuda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ilustrame entonces máster por favor. Gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, pues después de intentar poner el teclado de raven en negro me doy por vencido. Lo he bajado, lo he puesto en la carpeta que decís en system/app/samsungine y le he dado permisos borrando el preestablecido y entonces me quedo sin teclado porque me detiene el proceso. Seguro que me dejo algo pero no lo se. Alguien me ayuda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Teklado del S6 en NEGRO (Lo prometido es deuda...)
![]() SamsungIMEv2 Para instalarlo, copiar el nuevo SamsungIMEv2 y sustituir el que se encuentra en: system/app/SamsungIMEv2 Darles los permisos rw-r--r-- y reiniciar. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teklado del S6 en NEGRO (Lo prometido es deuda...)
![]() SamsungIMEv2 Para instalarlo, copiar el nuevo SamsungIMEv2 y sustituir el que se encuentra en: system/app/SamsungIMEv2 Darles los permisos rw-r--r-- y reiniciar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que nos lea y nos aclare la duda. Sois grandes.
Enviado con mi pepino de S5 con Urkel Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cuando sustituyes, te dará error, entonces tendrás que reiniciar. Después de reiniciar lo pruebas y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen / balay / sin flechas
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es el de el S6, en la última Urkel 5.1, viene por defecto en la rom, si llevas la última Urkel simplemente tendrás que cambiar la apk, si no llevas la última Urkel para que funcione también hay que cambiar las librerías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de instalarla sin que suba a 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la kitkat, ya que cuando salio la actualización a lollipop la puse pero no me gusto y me volví a la kitkat. entoces solo la descargo y la instalo con odin mobile y ya esta?
Última edición por nusking Día 19/04/15 a las 10:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|