|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slim launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probando, probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando Update.. @uriel_zo ha de estar trabajando en ello, ojala pronto se haga, en Stock y Glass..
![]() ![]() y empezare a adaptar algunas ideas que tengo para la proxima update..saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual cantidad de dpi`s me recomiendan para la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en LP la perdida de calidad de iconos al bajar los dpi es mas notable,por eso recomiendo la stock o bajarlos a 290 que queda perfecto y no pierde calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo poder reproducir el mismo efecto que la Cyano en la pantalla de bloqueo!! Eso me gusta un monton de la Cyano. Pregunto, se podra lograr para tus vacaciones, en ese update que espero tengas tiempo de realizar, que el efecto llegue mas arriba? Que no queden tan bajo las barras sino que lleguen mas arriba como en Cyano. Y lo que me gustaria como opcoin es sacar el boton de power de la barra, y poder cambiar de canciones con las teclas de volumen.
Ni hablar que el mod esta buenisimo, y realmente una pasada asi como esta, mis solicitudes son solo por si tienes tiempo y puedes agregarlo, gracias por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola emm muy chulo y todo pero hay forma de bolver a su estado natural sin nesecidad de flashear el moto??? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uriel, me gustaría un botón cerrar aplicaciones recientes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, esta el zip para volverlo a stock por si no nos gusta el mooding?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||