|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!Primero de todo soy nuevo con el htc desire y no tengo idea de como comenzar para poner esta impresionante rom, (vengo de un samsung galaxy que se me rompió
) la desire tiene la version oficial 2.2 , nose si he de utilizar odin o si desde el recovery lo puedo hacer directamente o si simplemente hay algun link con un tutorial para novatos. Muchas gracias y disculpad por mi ignorancia!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el data2ext? funciona mejor (menor consumo, rapidez...) que el data2whatever?
Yo tengo instalado el data2whatever porque sino no puedo instalar todas las aplicaciones que tengo. Cuantas aplicaciones teneis? os caben con a2sd+? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nunca he tenido problemas con las rom de neo pero esta última me va lenta quiero decir la transición de salir de una aplicación se queda ahí esperando en cambio el navegador es rapidísimo a alguien
mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en 8 horas gaste 50% de bateria? Ha sido esta noche, lo deje sin cargar al 50% y esta mañana apagado, tenia los datos activados pero para que gaste tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 1.6 y estoy encantado desde que la meti pero tengo un pequeño problema. Que la cache no se borra. Me quedan 4mb. Antes con la aurax no me ocurría. A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo darte la enhorabuena Neo, a falta de ver el consumo de esta 1.8, todo va perfecto. la 1.6.1 ya me iba muy bien 8excepto algún problemilla puntual con Location), la 1.7 también iba bien, pero no tan fina (de tarde en tarde el sense se reseteaba, no sé porqué, aunque era muy usable), pero con esta 1.8 te has salido
. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha drenado bastante la batería esta noche...
Desde la 1 hasta las 8 en modo avión se ha chupado un 30%... La instalé anoche, antes tenía la 1.7, con el kernel de 875 especial y me iba genial, pero al intentar ponerlo a esta rom me petaba después de meter el pin... y entraba en un bucle de cargar y cerrar la pantalla inicial... Supongo que aún es pronto para valorar el tema de la batería, ya que todas las roms de Neo vienen muy optimizadas en ese aspecto... veremos como se va adaptando el consumo... Tengo la radio 44... y hasta ahora me ha ido muy bien... en unos días si no se estabiliza probaré con otras... lo que me extraña es lo del kernel a 875... me ha ido siempre bien, excepto con esta rom... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con los kernels y esta versión, la 1.8. Probé el de 875 y le daban espasmos reinicialísticos; probé el especial y más de lo mismo; incluso el de 1000, e idem. Así que acabé flasheando otra vez sin wipes, y ahora se ha estabilizado... Si es que es tan caprichosa mi Desire...
Por lo demás todo perfecto, como siempre ![]() Gracias @NeoPhyTe!!
Última edición por Ravulet Día 08/02/11 a las 09:38:26. Razón: Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 5 dias que le puse la 1.5.1 y por ahora no le encuentro nin gun problema grande, solo que cada media hora aproximadamente, suena como si tubiera alguna notificacion y no recivo nada, en ese momento!!!!!!!!!!
Esta rom tiene wifi N, hay alguna forma de ponerle wifi N, si la pregunta esta repetida disculpar llevo leida 74 paginas y no he visto nada, continuo lellendo............ Edito me gustaria estar unos meses sin cambiar de rom, con la original no he durado ni un mes por problema de backup y s-of, pero me gustaria wifi N Última edición por walker46 Día 08/02/11 a las 10:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya estamos liaos otra vez, gracias @NeoPhyTe por las ROMs nuevas, vamos a catarlas.
A estas nuevas ROMs tanto esta como la AURAX, les podemos cambiar el Kernel ? Para cambiarlo y ponerle el 875especial tuyo Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la versión actual ya n se reinicia el sense?
¿Y lo de que se encienda la pantalla "por que si"?
|
||||
|
||||
|
el parche de wifi N sirve para la 1.5.1
|
|
|
||||
|
||||