|
||
|
#2161
|
||||
|
||||
|
Para los que querais cambiar la apk a lanzar en el escritorio de TuchWiz en vez de que os salga el flipboard, vamos como en la v5 que desde ajustes mya rom puedes seleccionar la apk flasear este mod
https://www.dropbox.com/s/v57sh6w9tu...nuevo.zip?dl=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2162
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte. Tenéis en la repo/aplicaciones/música, la apk NetEase Músic.
És como el Spotify,pero sin tener que pagar una cuanta prèmium. Tan solo tendréis q registraros en su web,confirmar email y registraros después dentro de la apk. Las intrusiones las tenéis en el propio hilo q hay en HTC mania. Así q agradecer ya q es una apk china y la están traduciendo para disfrute propio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2163
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte. Tenéis en la repo/aplicaciones/música, la apk NetEase Músic.
És como el Spotify,pero sin tener que pagar una cuanta prèmium. Tan solo tendréis q registraros en su web,confirmar email y registraros después dentro de la apk. Las intrusiones las tenéis en el propio hilo q hay en HTC mania. Así q agradecer ya q es una apk china y la están traduciendo para disfrute propio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 Saludos ![]() Yo creo que te exiges mucho para el cuerpo que tienes. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#2164
|
||||
|
||||
|
Manji130...echame una mano con esto...uploadfromtaptalk1429387782524.jpg
Hize la insta y cuando arranco le hice una restauracion...y naranjas de la china |
|
#2166
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2168
|
||||
|
||||
|
Carlos es una soberana tontería. Yo también quiero que sanoc se ponga un brazo mecánico, para q me haga algún tarbajo (no sexual, ya q se me pone celosa vasy ) y no es posible.
PD david ,ni te hagi caso pq le doy unos días de descanso a tu C. .....o .Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2169
|
||||
|
||||
|
Entonces no me aclaro...no deberia estar todo igual?
|
|
#2170
|
||||
|
||||
|
Bueno pos ná...ahí lo dejo tal cuál...
Por cierto la rom me vá fatal voy a hacer 4h de pantalla con el primer 50%....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2172
|
||||
|
||||
|
En serio...vá de coña...de 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2173
|
||||
|
||||
.Sanoc espero q te recuperes pronto, ya te enviare una foto por privado para subirte la moral .La rom va fenomenal y lauri ya hablamos por privado como siempre .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DameKandela su comentario: | ||
|
#2175
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte. Tenéis en la repo/aplicaciones/música, la apk NetEase Músic.
És como el Spotify,pero sin tener que pagar una cuanta prèmium. Tan solo tendréis q registraros en su web,confirmar email y registraros después dentro de la apk. Las intrusiones las tenéis en el propio hilo q hay en HTC mania. Así q agradecer ya q es una apk china y la están traduciendo para disfrute propio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2176
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2177
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para instalar xposed?
|
|
#2179
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
les consultio si alguien sabe... En mi Note 4 (910g) tengo una custom rom con Lollipop BOC6... este modelo tiene snapdragon.... en el peor de los casos al intentar cargar esta rom que puede pasar? puedo tener un soft brick? porque en ese caso no seria tan grave.. puesto que tengo la rom para meter con Odin de la que llevo actualmente puesta... Teoricamente el 910g y 910f son iguales salvo que el F tiene una banda mas del 4g utilizado en Argentina... por otro lado veo de seguido que muchas cosas que salen para el F son compatibles para el G... de ahi mi duda a que pasaria si pruebo... |
|
|
|
#2180
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
les consultio si alguien sabe... En mi Note 4 (910g) tengo una custom rom con Lollipop BOC6... este modelo tiene snapdragon.... en el peor de los casos al intentar cargar esta rom que puede pasar? puedo tener un soft brick? porque en ese caso no seria tan grave.. puesto que tengo la rom para meter con Odin de la que llevo actualmente puesta... Teoricamente el 910g y 910f son iguales salvo que el F tiene una banda mas del 4g utilizado en Argentina... por otro lado veo de seguido que muchas cosas que salen para el F son compatibles para el G... de ahi mi duda a que pasaria si pruebo... ![]() Luego suponiendo que arranque no se si abria que tocar varias cosillas como el wifi y algo mas. No puedo decirte por que no e probado. Pero en el g3 si que hice rom para otra variante el mio era d855 y la adapte al f400k sustituyendo el boot.img y unas libs. Todo es cuestion de probar. Pero que quede claro que no me hago responsable...
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |