|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probare lo del otg pero no se ha tocado nada que corresponda al montaje de la particion.
|
||||
|
||||
|
Hola @acura, sabras porque no se me ven los iconos de las app cuando meto un usb-host..... Al principio pensaba que podía ser culpa de mi pen, pero he probado en otra rom y va perfectamente.... En tu rom, con el Es File Explorer va perfectamente, pero con el nativo, no... Y es el que me gusta usar... Bueno si sabes como solucionarlo, te lo agradecería... Un saludo y de nuevo, muchas gracias por grandioso trabajo
|
||||
|
||||
|
Tengo el D802 el módem acura me está haciendo unas cosas muy raras con Movistar. Esta mañana después de reiniciar el teléfono varias veces y no era capaz de tener internet, ni g, ni 3g ni 4g ni nada de nada, restaurados apn’s probado con todos los modos de red y nada. Ahora de repente ha vuelto a conectarse, he desactivado datos, cambiado a modo 4g automático en ajustes, y desde los ajustes rápidos, activar datos. Por ahora 4g estable. Pero no se puede ir al menú de selección de modo de red una vez que entras ahí se desconecta y se vuelve a poner en automático en 3G el solito.
Llevo la v4 limpia con el parche multitarea, por ahora todo perfecto salvo el detalle comentado. Gracias acura por el curro que te estás pegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el vídeo que colgué yo hace tiempo. En Vodafone funciona perfectamente pero en Movistar no rula aunque pongas otro módem porque yo probé con los tres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo hay que flashear el zip aroma de la ROM? Se puede hacer sin formatear todo otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si se había comentado antes, he leido que has probado todos los modens sin resultado verdad? Para movistar cual es el mejor, o el que menos problemas da?
Para ponerlo hay que flashear el zip aroma de la ROM? Se puede hacer sin formatear todo otra vez? ![]() Para cambiar el módem sólo tienes que flashear de nuevo la rom y elegir el módem que quieras sin hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola accura muchas gracias por tu trabajo, llevo la V2 desde hace 1 mes y contentisimo. Ahora iba a instalar la V4 que tienes en el primer post.
Mi pregunta es si son necesarios los FIX o ya estan incluidos en la que tienes puesta y son solo para alguna build anterior?. Tambien queria saber si puedo instlar sin wipes sin problemas, para mantener los programas y datos. Muchas gracias. Última edición por DAVIDVV Día 18/04/15 a las 21:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de señal, ya probaron la baseband está en el comentario de las soluciones, cuando instalé por primera vez no me cogía señal. Pero todo se solucionó cuando instalé esa baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal del telefono anda bien, el problema es con internet, la mayoria de las veces no anda y hay que reiniciar varias veces para que funcione..y ya cambie el modem por el original del 806 y sigue le problema, debe ser algun drama de compatibilidad con la rom o con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura pues instalé la rom con fix 5.0.1 y estoy escuchando musica y el sonido hace como si bajara y sube y baja. Creo que es un bug ( por cierto yo en aroma seleccione volumen medio). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como es que ahora miro la multitarea y veo tres procesos. ¿?
Os ha pasado a alguno?
|
||||
|
||||
|
Tiene multi usuario? Alguna novedad sobre el nfc? G3 tweaks box no funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar xposed que método aconsejáis con esta Rom?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
| Herramientas | |