|
||
|
#2241
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2242
|
||||
|
||||
|
Hola alemanco,
Como sabes que tampoco es nuestra culpa. Te enviamos un móvil pagando el coste de envio. Ahora no sabemos donde está el paquete. Nuestra empresa también es víctima como tú. No podemos poner en contacto con NLpost. Tenemos que pedir nuestra agencia de transporte a hacerlo. NLpost es dificil encontrar tu paquete rechazado entre miles de paquetes. Tenemos que esperar la noticia de nuesta agencia. Para mostrar nuestra seriedad ya te hemos devuelto la mitad de importe de tu pedido. Una vez que recibamos tu móvil exitosamente te ingresaremos otra mitad de importe. Saludos. Hola alemanco, Enviamos tu pedido al tiempo. Pero por motivo tuyo o el motivo de correos España el paquete tuyo se devolvió a NLpost por ausencia o otra posibilidad .No tenemos culpa completa en este caso. Hasta hoy seguimos esperando que NLpost nos devuelva tu pedido a china. Comprendemos tu preocupación y tu situación especial. Por lo tanto decidimos a devolverte la mitad del importe de tu pedido primero. Ya te damos la mejor solución que podemos ofrecer. Antes de recibir tu móvil devuelto nuestra empresa sólo puede compensarte los 50% de tu pedido. Saludos. 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 En tránsito 21/11/2014 En proceso de entrega 09/12/2014 En proceso de devolución ![]() Lo que no me puedes decir es que si un paquete se devuelve pierdes el paquete, me jode y me das el 50% y en un futuro A SABER!!!! ESA PRACTICA ES ILEGAL en ningún sitio pone que si no recojo el paquete me das el 50%,en ningún sitio pone que si no recojo el paquete por lo que sea se CANCELA la venta y pierdo mi dinero es vuestra culpa y vuestro trabajo encargaros de saber donde va a parar vuestra mercancía y si yo no tengo lo comprado en mis manos, se devuelve mi dinero tenéis una denuncia puesto en Mossos de Escuadra, otra en OCU oficina del consumidor y otro aviso en mi banco de bloquear todos vuestros cobros. Devolved mi dinero ya a todos los usuarios os aviso, si compráis un puto móvil de mierda a estos estafadores, cuidado, si por lo que sea no recibís el paquete cuando llega (no te avisan ni por email ) HABEIS PERDIDO EL DINERO Y EL TERMINAL. Estos estafadores no se responsabilizan si el paquete no recoge por lo que sea. |
|
#2243
|
||||
|
||||
|
impresentables, he hablado con PostNL y dicen que VOSOTROS tenéis que llamarles, y abrir un proceso de informe sobre ese pedido, yo no puedo. Podeis hacer el favor de llamarles darle mi número de seguimiento, y encontrar el puto terminal?
Lo que no me puedes decir es que si un paquete se devuelve pierdes el paquete, me jode y me das el 50% y en un futuro A SABER!!!! ESA PRACTICA ES ILEGAL en ningún sitio pone que si no recojo el paquete me das el 50%,en ningún sitio pone que si no recojo el paquete por lo que sea se CANCELA la venta y pierdo mi dinero es vuestra culpa y vuestro trabajo encargaros de saber donde va a parar vuestra mercancía y si yo no tengo lo comprado en mis manos, se devuelve mi dinero tenéis una denuncia puesto en Mossos de Escuadra, otra en OCU oficina del consumidor y otro aviso en mi banco de bloquear todos vuestros cobros. Devolved mi dinero ya a todos los usuarios os aviso, si compráis un puto móvil de mierda a estos estafadores, cuidado, si por lo que sea no recibís el paquete cuando llega (no te avisan ni por email ) HABEIS PERDIDO EL DINERO Y EL TERMINAL. Estos estafadores no se responsabilizan si el paquete no recoge por lo que sea. ![]() Hola alemanco, Como sabes que tampoco es nuestra culpa. Te enviamos un móvil pagando el coste de envio. Ahora no sabemos donde está el paquete. Nuestra empresa también es víctima como tú. No podemos poner en contacto con NLpost. Tenemos que pedir nuestra agencia de transporte a hacerlo. NLpost es dificil encontrar tu paquete rechazado entre miles de paquetes. Tenemos que esperar la noticia de nuesta agencia. Para mostrar nuestra seriedad ya te hemos devuelto la mitad de importe de tu pedido. Una vez que recibamos tu móvil exitosamente te ingresaremos otra mitad de importe. Saludos. Hola alemanco, Enviamos tu pedido al tiempo. Pero por motivo tuyo o el motivo de correos España el paquete tuyo se devolvió a NLpost por ausencia o otra posibilidad .No tenemos culpa completa en este caso. Hasta hoy seguimos esperando que NLpost nos devuelva tu pedido a china. Comprendemos tu preocupación y tu situación especial. Por lo tanto decidimos a devolverte la mitad del importe de tu pedido primero. Ya te damos la mejor solución que podemos ofrecer. Antes de recibir tu móvil devuelto nuestra empresa sólo puede compensarte los 50% de tu pedido. Saludos. 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 En tránsito 21/11/2014 En proceso de entrega 09/12/2014 En proceso de devolución |
|
#2244
|
||||
|
||||
|
|
|
#2245
|
||||
|
||||
|
|
|
#2246
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me pudieras facilitar un cupón descuento para el meizu m1 note (32gb) almacen españa.
Saludos. |
|
#2247
|
||||
|
||||
|
Hola alegrecompra me gustaría saber como va la reparación de mi dispositivo? ya está en proceso de reparación?
|
|
#2248
|
||||
|
||||
|
Hola Fátima, hay algún cupón descuento para el zte nubia z7 max?
El telefono llega ya para ser utilizado con tarjeta española y google play o hay que rootearlo o algo así? Gracias |
|
#2249
|
||||
|
||||
|
Elephone P6000
Hola,
Lo Elephone P6000 por US$ 119,99 es en almacén de España? Gracias. |
|
#2250
|
||||
|
||||
|
Hola. Teneis algun cupon de descuento para el redmi note 4g 2gigas de ram?
un saludo y gracias ^^ |
|
#2252
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra ¿hay descuento para el UMI Hammer? Gracias
Última edición por jandrivirix Día 18/04/15 a las 19:56:32. |
|
#2253
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay algún cupón de descuento para el Meizu mx4 de 32 gb?
Saludos |
|
#2254
|
||||
|
||||
|
Hola, existe algún cupon de descuento en alegrecompra para la xiomi yi cam (versión viajes)?
Gracias. |
|
#2255
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2256
|
||||
|
||||
|
Los findes no curran y entre semana por lo que les sigo...contestan a los mensajes de 09.00 a 11.30 más o menos...
|
|
#2258
|
||||
|
||||
|
|
|
#2259
|
||||
|
||||
|
Hola DACXCEO, Generalmente mi compañera informa el estado de los móviles de garantia. No te preocupes. Pronto recibirás nuestro correo de aviso. Saludos.
|
|
|
|
#2260
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |