|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una pasada lo bien q va RR es una de las mejores,venga hombre a instalarla venga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el modem 20i
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 5.4.1 es posible tener xposed installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona en 5.1 creo recordar que lo leí por ahí.
Última edición por MiguelSerrano Día 18/04/15 a las 10:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar resurrection desde otra a ver si así me va, muchas gracias por la información compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga intentalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni de coña, he instalado RR del día 10, la estable con el SuperSu 2.48 y el modem 20i y después como dice el compañero he instalado la RR 5.1 encima sin wipes (instalación sucia) pues nada, no hay manera de que pase de la sim, ni reinicio, ni reinicio suave ni nada de nada.. parece ser que no hay maneras de que mi G3 se trague el 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni de coña, he instalado RR del día 10, la estable con el SuperSu 2.48 y el modem 20i y después como dice el compañero he instalado la RR 5.1 encima sin wipes (instalación sucia) pues nada, no hay manera de que pase de la sim, ni reinicio, ni reinicio suave ni nada de nada.. parece ser que no hay maneras de que mi G3 se trague el 5.1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dalvic cache y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va.. vaya mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se los dije mejor pulir la 5.3.9 funciona todo además es compatible con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien les guste los tema, "y la transparencia" aquí le va
Transparent theme CM12uploadfromtaptalk1429386863955.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Check out this awesome cm theme by Pitched Apps. Download Here: https://play.google.com/store/apps/d...ial.glass.free
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |