|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me encanta este hilo, me lo paso bomba..., siempre hay alguién que pregunta si ya salió llolipop (jajajaja), otro que dice que ya le saltó la actualización y mientras la mayoría cabreados porque no sale para la libre española, cosa que no entiendo. De dónde sacan las operadoras sus versiones del firmware?, se supone que de Samsung, no?, entonces por qué actualizan ellas antes que la propia Samsung?...., esto no hay quién lo entienda, salvo que Samsung haya firmado alguna preferencia con las operadoras, pero entonces por qué si actualizan para otros terminales?, todo son preguntas y sin respuestas... Iker Jiménez debería hacer un monográfico (jajajaja)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me encanta este hilo, me lo paso bomba..., siempre hay alguién que pregunta si ya salió llolipop (jajajaja), otro que dice que ya le saltó la actualización y mientras la mayoría cabreados porque no sale para la libre española, cosa que no entiendo. De dónde sacan las operadoras sus versiones del firmware?, se supone que de Samsung, no?, entonces por qué actualizan ellas antes que la propia Samsung?...., esto no hay quién lo entienda, salvo que Samsung haya firmado alguna preferencia con las operadoras, pero entonces por qué si actualizan para otros terminales?, todo son preguntas y sin respuestas... Iker Jiménez debería hacer un monográfico (jajajaja)
![]()
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que antes de samsung esta tito google (que tambien es otro paso mas
) pero vamos se sabe xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué creéis que quitaron la radio? aún me río cuando salió una leyenda urbana para no atacar a samsung de que el snapdragon no podía montar el chip. Hasta que salió el Z y el g2 que sí lo montaban.
No me extraña que samsung sea la marca que más ofertan las operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de escribir Nakayama Katamoto y me dicho que el domingo sale la version lollipop 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo yo a NINGUNA operadora con desarrolladores en android, o como se llame, para compilar las actualizaciones.
Para empezar sinfuese asi, como las tendria Sammobile tan rapido de todas a nivel mundial? Yo creo que es la propia Samsung la que hace todas las actualizaciones, y luego sólo tiene que incluir lo propio de cada operador, siguiendo un "orden"... La propia Samsung sabe cuanto vende a cada uno,y lo que mas le interesa. Y las va lanzando... Igual resulta, no lo se ,que en tiempo de crisis, aqui se han vendido bastantes menos unidades lobres que de operadora.... Es una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de todo la tiene ChupaChups !
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a Lollipop de los libres españoles son los padres 😂😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo falta (si se atreven,no lo creo ni por asomo) que abran un hilo de soporte técnico en HTCmania como lo a echo recientemente Huawei...solo de pensarlo me dan escarlofríos jujujuju la lluvia de cuchillos puede ser épica jajajajaja....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, de 975MB, es N910F y libre de Orange que yo sepa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de TPH, he pido que somos los últimos en actualizar después de movistar, yoigo y libres PHE Andorra
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Dklein Yo esperaria o ten muy claro como volver atras porque visto la mayoria de opiniones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya instalado la actualización española que está llegando a los libres vía OTA me puede comparar con la batería y autonomía de cuando llevaba Kit Kat?
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
En movistar han dicho que ya han terminado las pruebas de la versión y que la han entregado a samsung! Así que la semana que viene la tendremos! ;)
Supongo que por esta razón la libre tiene que estar al caer! ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que os gusta complicaros la vida jajaja meter la alemana que va de lujo y dejaros de phe ni leches. Que cada vez q salga una actualización va a ser lo mismo. Últimos en actualizar...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí