|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido 3D holofonico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito radio fm stock por favor!!!
la mejor rom que he probado,enhorabuena a su creador. solo tengo un pequeño problemilla no puedo controlar la radio fm desde los auriculares,asi que agradeceria mucho que alguien pudiera poner la radio fm stock en .zip para poder instalarla por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me ayuden soy de Chile anoche instalé esta rom esta muy buena sólo un detalle. Uso gps mapas sygic pero tarda muchos minutos en captar satélites.
Con la aplicación gps status veo que encuentra 21 satélites pero sólo conecta con 1 y así está largos minutos sin darme localización. Una ayuda de antemano gracias. Pd: lg g2 le tuve que sacar la tapa y hacer más contacto las 3 patas de cobre.... Acaso este g3 sufre de algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, una consulta, funcionara si pongo el cust del modem de un 855, en mi d850 con cloudy? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, he estado intentado instalarla pero me da error, me dice MD5 not found, puedo instalar cualquier otra rom (NovaStock, NewRom, etc) pero solo con esta me da failed.
estuve leyendo los primeros comentarios pero al parecer todos pueden instalarla correctamente. Si alguien me ayuda se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguien ah podido usar su gear fit para el G3 con cloudy G3 lollipop? he intentado y nada, solo me funciona las notificaciones de llamadas y mensajes, pero cuando quiero usar el multimedia se desconecta el gear fit. Algun maestro x ahy que halla tenido ese problema y lo halla solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Gear Fit mánager tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
el gear fit 00F8
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguien ah podido usar su gear fit para el G3 con cloudy G3 lollipop? he intentado y nada, solo me funciona las notificaciones de llamadas y mensajes, pero cuando quiero usar el multimedia se desconecta el gear fit. Algun maestro x ahy que halla tenido ese problema y lo halla solucionado?
![]() Hay una apk pueda sincronizar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2719278 Última edición por egarense69 Día 18/04/15 a las 01:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podría decirme si es compatible con el modelo D855 y si la ROM viene ya rooteada?
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el Favor le Léetelo con detenimiento ya que es muy importante para que nada te salga mal, ya que veo que no te lo has leído y si lo has hecho no le has prestado mucha atención! Un Saludo y no te lo tomes a mal, es para que lo hagas con todas las consecuencias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero todo lo que preguntas ya sale en la primera Pagina del Tema bien explicado!!
Haz el Favor le Léetelo con detenimiento ya que es muy importante para que nada te salga mal, ya que veo que no te lo has leído y si lo has hecho no le has prestado mucha atención! Un Saludo y no te lo tomes a mal, es para que lo hagas con todas las consecuencias!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun togle para los iconos de la persiana k vaya con esta rom? Y el Xposed funciona?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |