![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso es el gps. Cual es tu problema, duda? Quizas te he entendido mal Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven he reinstalado todo de cero de nuevo y parece que va, a ver si no aparecen los reinicios de nuevo. Gracias por tu tiempo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas graciass, compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso, comparto un fondo de ajustes que he hecho. Solamente he cambiado la imagen .png del zip del fondo original lollipop de la kitchen
uploadfromtaptalk1429314324953.jpghttps://mega.co.nz/#!qBRCwQLD!DIkQcZ...z-mGBCwFaGiNx4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .
Para popups esos que decís Haber si esto os vale http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Ya expliqué el otro día que si pones un fondo negro u oscuro no vas a ver las letras porque son negras.
|
|
|
|
Buenos días, por fin me ha salido el la llamada en una ventanita cuando la recibo, mi duda es si al contestarla se puede volver a poner en ventanita como el s5 y no a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentos es poco amigo!! Va de lujo!! Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estoy haciendo varios. Si quiere scuando los tenga los junto en un .rar o .zip con sus respecrivas capturas para quien le pueda interesar. Mira que se tarda poco en hacer uno de estos y los pasos que lleva, asi que cualquiera de los flasheables que haceis, y encima personalizados, ni imaginar el tiempo que os tiene que quitar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
|
Sí, sí que se queda así. Si cuando te llaman te pillan haciendo algo en otra app se queda así.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola van, saludos a todos. Van venía a pedirte permiso para Si tu Lo apruebas claro esta pasar en tu nombre aquel modo q me pasaste de Toolbox a unos compuso del foro q crearon un hilo sobre él tema y están interesados en tenerlo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo: ningún problema. |
|
|
|
Muchas gracias van pero son normas. Los créditos y méritos a quien los merece Y es tu trabajo, tiempo y dedicación que de menos q lleve tu consentimiento. Mil Gracias Van. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De nada, compi. Yo lo que se pueda hacer, no me molesta hacerlo cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,después de un par de dias dandole caña a la helepop comento que va de lujo,no a dado ningún error ni reinicios ni nada.He instalado el navegador SYGIC (Ver.14.3.3 por que me gusta más que las nuevas versiones) el tomtom 1.4 ,marca,runtastic,endomondo , etc y ninguno da ningún problema.
Muchas gracias Vanvuelven y esepedazogsi por vuestro inestimable trabajo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uusepe su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días
Hago los pasos del 1 posterior Pero cuando llego al paso siguiente a la foto no me sale nada uploadfromtaptalk1429350804814.jpguploadfromtaptalk1429350822567.jpg |
|
|
|
|
|
Muchas gracias compi cross_flanger
Queda bonito, me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() Disponible en la kitchen dentro de tematizacion - Fondos de ajuste , nombre Fondo_ajustes_marco_helepop Muchas gracias compi
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:24:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007