|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos:
1º descarga de los drivers ADB y los instalas http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html 2º descarga Fastboot y ejecutas el instalador, cuando llegues al paso que te indica donde quieres instalarlos, seleccionas la ruta c:/usuarios/ tu nombre de equipo, descargalo de aquí http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html 3º mete el archivo boot.img en la carpeta: c:/usuarios/ tu nombre de equipo 4º abre la consola de comandos, para eso accede a inicio y en la barra inferior de búsqueda, escribes cmd y se te abrirá. 5º apaga el móvil, he inicia el móvil en modo bootloader, para ello, con el móvil apagado y conectado por usb a pc, manten apretado el boton volumen- + power hasta que te entre en modo bootloader, se te instalaran los drives necesarios para que windows reconozca el telefono en ese modo, espera qa que se instalen. 6º en la ventana de comando escribe tal cual te lo pongo. - fastboot flash boot boot.img - fastboot reboot Cuando se reinicie el móvil ya tendrías el kernel cambiado. Cuando escribas el primer comando,espera a que acabe, tardas pocos segundos, y luego escribes el segundo comando, que será cuando se reinicie el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y cuando conecto el móvil al ordenador en modo botó ,que es cuando inicia el recovery imagino, el ordenador no hace nada ni instala nada ni pide drivers ,es como si no conectará nada,en mi recovery sólo me salen tres opciones reinicio,wipe data y wipe cache
![]() Luego escribe los comandos en la consola del pc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me terminó la instalacion con fail!! pero he reiniciado , la llevo usando todo el dia y no veo nada anormal, de momento
Una cosa que he visto es que el wifi se desconecta cuando no estoy usando el móvil Última edición por orotavence Día 15/04/15 a las 08:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el setimmtuable.list, no te hace falta cambiar el recovery, eso era para instalar el kernel a través de el, prto si ya has cambiado el kernel ya podrás eliminarlo
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de subir a la B616 desde la 609.
He hecho, update a la B616 Taiwan desde la SD, por actualizacion local, perfecto. Despues del booteo, flashear el Kernel de la B616 unlocked. Despues, root con el Rootgenius 1.8.7 Despues instalar busybox 1.17.1 y quitar el set inmutable. Resultado Root completo : ) La rom va fina, muy fina, bastante mejor que la 609 en fluidez, bateria todavia no puedo hablar de ello pero de momento las impresiones son muy buenas. Una pregunta, bueno dos, como se hace un wipe de la cache dalvik? Presionar up + power al encender y en el recovery de emui 3 format cache? Y la otra pregunta, habeis conseguido alguno instalar Viper4Android en la B616? En la 609 me funcionaba perfectamente pero en la B616 se niega a instalar el driver a pesar de tener rooot completo... Lo he intentado varias veces, con mount rw, fix permissions y demas pero no hay manera, siempre me salta el popup de instalacion del V4A.... Otra cosa que como siempre hago, es modificar los archivos del codec de audio para aumentar la salida del DAC del minijack de audio, perfecto : ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún recovery para instalar con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar el driver del Viper 4 Android en la B616? Por mas que lo intento con rooot completo 100%, install loop
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que tengo ,
en tipo de redes ya en la 609 y esta la B616 , me aparecen muchos parámetros es decir: LTE,WCDMA,CDMA,preferido , automatico , etc. Viendo otro huawei de un amigo a el le sale mas específico , es decir le pone : Solo 3g , Solo 2G O 2g3g4g automatico. Se debe a alguna cosa esto , os sale igual a vosotros ? se podria quitar el logo de vodafone desde esta version de camboya ? un saludo y gracias. Última edición por avrcat Día 20/04/15 a las 08:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que tengo ,
en tipo de redes ya en la 609 y esta la B616 , me aparecen muchos parámetros es decir: LTE,WCDMA,CDMA,preferido , automatico , etc. Viendo otro huawei de un amigo a el le sale mas específico , es decir le pone : Solo 3g , Solo 2G O 2g3g4g automatico. Se debe a alguna cosa esto , os sale igual a vosotros ? se podria quitar el logo de vodafone desde esta version de camboya ? un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |