|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación de cambio de kernel y radio, para la 1.8 ?
¿Qué tal acepta el SetCPU Gracias a todos de antemano Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maemia!! todo el día en el curro leyendo el foro sin poder hacer nada.... taba loco por llegar a casa y bajarmela para probarla!!
|
||||
|
||||
|
LoQo ya tienes la lite de 1.8
Gracias por tu trabajo Neo , espera mi donativo que voy a competir con Broquen
Última edición por nicohd Día 07/02/11 a las 20:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura!!! ayer probé de instalar la aurax 8.3 y hoy tengo la 8,4 y la reflex 1.8... (la 1.7 también la he probado...)
Hoy pensaba volver a reflex 1.7 pero a este ritmo... NO DA TIEMPOOOOOO!!! Neo, eres un crack... pero te mereces unas vacaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en dos palabras im presionante
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.8, pero que has podido mejorar tio? Bufff...
...No me quiero imaginar cuando tengas cocinada una Ginger, si en Sense van de 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no sale en actualizaciones en Rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi problema de que se me queda el movil (apagado) en casa de mi novia que es un sitio donde hay poca cobertura, solo me pasa allí, la unica solucion es quitar bateria y volver a arrancar (al cabo de el rato se vuelve a quedar "loco" y la pantalla en negro sin poder hacer nada). He tenido la v. 1.5 - 1.7 y ahora pasaré a la 1.8 y con todas me pasa lo mismo, alguna idea de que puede ser? Decir que con la room de serie no me pasaba.
Mi version de radio es la 32.54.00.32U_5.14.05.17 Ayudarme por favor! Última edición por pirri30 Día 07/02/11 a las 21:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
En otras roms tuyas yo ponia en la pantalla principal un icono con dos flechas haciendo un circulo que era para actualizar todo (tiempo,noticias,correo,whatsapp..) y ahora ese icono ya no se puede poner. Creo que ha sido desde la actualizacion en el market de algo llamado sync o syncronize. Sabes si hay alguna forma de volver a ponerlo?? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi problema de que se me queda el movil (apagado) en casa de mi novia que es un sitio donde hay poca cobertura, solo me pasa allí, la unica solucion es quitar bateria y volver a arrancar (al cabo de el rato se vuelve a quedar "loco" y la pantalla en negro sin poder hacer nada). He tenido la v. 1.5 - 1.7 y ahora pasaré a la 1.8 y con todas me pasa lo mismo, alguna idea de que puede ser? Decir que con la room de serie no me pasaba.
Mi version de radio es la 32.54.00.32U_5.14.05.17 Ayudarme por favor! ![]() me va bastante bien. no obstante, esperaré un poco para probar la 1.8. lo de que se te apaga el movil y se te queda a pantalla en negro, es muy raro, a ver si es que no lo has flasheado bien o no has hecho los wipes necesarios. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de radio es la 32.54.00.32U_5.14.05.17 Ayudarme por favor! ![]() o es que no has rotteado bien o es el movil que te da problemas. prueba a instalar una auraxtsense y me cuentas. saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma radio que tu y la version 1.7, tuve un problemilla con la partición de la sd, pero lo resolví (bueno yo no, me lo resolvieron en el foro), a mi en general no me da ningún fallo.
me va bastante bien. no obstante, esperaré un poco para probar la 1.8. lo de que se te apaga el movil y se te queda a pantalla en negro, es muy raro, a ver si es que no lo has flasheado bien o no has hecho los wipes necesarios. un saludo ![]() - Volcar todo el contenido que quieras guardar de la sd al PC. - Hacer la partición de la tarjeta SD, ext2/3/4 de 1 giga para las roms HD para que no halla problemas, resto fat32 (no hace falta particionar cada vez que instales una rom) - Meter en la sd la rom a flashear - Wipe a todo. - Desactivar toogle verification - Instalar ROM desde la sd. - Restaurar los datos y aplicaciones. - Volcar todo el contenido del PC a la sd, esto solo es necesario cuando vas a formatear la sd. Última edición por LoQo Día 07/02/11 a las 22:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!Primero de todo soy nuevo con el htc desire y no tengo idea de como comenzar para poner esta impresionante rom, (vengo de un samsung galaxy que se me rompió
) la desire tiene la version oficial 2.2 , nose si he de utilizar odin o si desde el recovery lo puedo hacer directamente o si simplemente hay algun link con un tutorial para novatos. Muchas gracias y disculpad por mi ignorancia!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |