|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es tan raro...
Ahora que el DualRecovery es "inteligente" (o sea, que la instalación hace ciertas cosas en función de la configuración actual detectada), es posible que esa línea no esté... Por ejemplo, esa linea sobra si está aún en una ROM KitKat, que (creo recordar) no tenía Selinux (y, por tanto, no habría que instalar el módulo "byeselinux" ni configurarlo). Eso sí, antes de arrancar por primera vez Lollipop, esa línea debería estar ahí... ![]() ![]() Ayer me volvi loco y por un momento fui a pedirle a uno que cambiara la línea del xzdr.prop a true pero, me confundieron diferentes mensajes me hacia pensar que era el systemui. Para aclararme del todo, el selinux no deja hacer ninguna modificación de la rom stock al inicio? pero si metemos un zip flashable si deja? o tampoco? hay algo que se me escapa.
Última edición por juanpirulo Día 17/04/15 a las 15:17:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando llegue al curro probaré yo. Entonces esas líneas que tengo, las borro, las dejo???
Edito: estoy en kk
|
||||
|
||||
|
Y si así fuera, probablemente se solucionaría por si sólo añadiendo un paso más a tus instrucciones de instalación (por si acaso, para que funcione "no importa de donde vengas"):
- Después de flashear el archivo de la ROM, y antes de reiniciar, volver a flashear el DualRecovery (para que detecte el nuevo sistema en "/system" y se adapte a él) ¿Lo ves factible, o daría algún otro tipo de problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver deja la de byeselinux en true y no habrá problemas.
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta yo tengo instalada la version italiana lollipop de prepo que pasos deberia seguir para instalara esta nueva rom linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si así fuera, probablemente se solucionaría por si sólo añadiendo un paso más a tus instrucciones de instalación (por si acaso, para que funcione "no importa de donde vengas"):
- Después de flashear el archivo de la ROM, y antes de reiniciar, volver a flashear el DualRecovery (para que detecte el nuevo sistema en "/system" y se adapte a él) ¿Lo ves factible, o daría algún otro tipo de problema? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos! ¿El archivo prop está en la SD externa?
O sea, que para solucionar el problema del compañero @guille31794 habría bastado con poner la SD en un lector de tarjetas de PC, editar el archivo prop con "Notepad++" para modificar la línea en cuestión y guardarlo en "formato Unix" (Si no lo está ya)... Luego arrancar en recovery (que ya funcionaría), y reinstalar la ROM (pisando la que ya hay)... ¿Lo he entendido bien? ![]() Ahora me queda la cuestion, de si puedo rootear desde 5.0.Juan pone en el primer post que lo ha conseguido con towelroot, pero ¿como? La aplicacion me dice que no es compatible con mi dispositivo. EDIT: listo, desde el mismo dual recovery 2.11 beta, con el installer, la opcion 3, te hace root y te instala el dual recovery aunque estes en 5.0.2. Easy! EDIT2: Pues no, me como los mocos, en la italiana no me termina de instalar.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 17/04/15 a las 15:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es necesario isntalar otra vrz la rom?
lo digo porque teoricamente si vuelvo a hacer el paso numero 1 con Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer teoricamente tiene que funcioanr no? o puedo meter de nuevo el root con newroot, y una vez puesto, cambiar a supersu 2.46 pd: he instalado el busybox ese , n ose si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tal cual yo lo entiendo: - Para cambiar (que no borrar) cualquier archivo "sensible" de la ROM (de /system, para ser más exactos) se necesita tener en modo permisivo o desactivado a Selinux... - Alternativamente, se podrían cambiar los archivos si se modifican también las "firmas de seguridad" que implementa Selinux cuando está activado... (Pero para eso necesitamos un Busybox más moderno, con herramientas extra para manejar Selinux que -hasta donde yo sé- aún nadie ha compilado para Android...) (Para ser del todo preciso, es posible que sí esté compilado... Lo que ocurre es que [NUT] necesita OBLIGADAMENTE en su DualRecovery un comando que estas otras versiones de Busybox no traen implementado...) Total que, como dije antes, creo que lo siguiente que [NUT] intentará, es compilar un nuevo Busybox que dé soporte a todo lo actualmente necesario... Pero es un proceso complicado, con muchísimas "dependencias" a tener en cuenta, y le llevará un tiempo. JiJiJi... ¡Soy adivino! No vaya a ser que al intentar cargar el módulo byeselinux desde KitKat, ya no le arranque el sistema... Aunque creo que se podría hacer posteriormente, tal cual dije en mi comentario previo. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido esa linea al archivo y guardado. Tras reiniciar sigue la linea guardada en el archivo al volver a abrirlo. Este finde me animaré a dar el paso a Lollipop y ta diré que tal fué la cosa. Saludos, gracias y enhorabuena por el trabajazo que haces!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Si funciona te doy asistencia gratuita de por vida... ¡Fallará antes o después!... O descubriremos que hay un nuevo "root exploit" mágico. |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque teoricamente si vuelvo a hacer el paso numero 1 con Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer teoricamente tiene que funcioanr no? o puedo meter de nuevo el root con newroot, y una vez puesto, cambiar a supersu 2.46 pd: he instalado el busybox ese , n ose si sirve de algo ![]() ![]() Intenta como ha hecho guille a hacer el root con el dualrecovery intaller utilizando la opción 3.
|
|
||||
|
||||
|
bueno en la ultima edición dice que no que no la instala, nuestro gozo en un pozo eh
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque teoricamente si vuelvo a hacer el paso numero 1 con Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer teoricamente tiene que funcioanr no? o puedo meter de nuevo el root con newroot, y una vez puesto, cambiar a supersu 2.46 pd: he instalado el busybox ese , n ose si sirve de algo ![]() ![]() - Si estás en v5.0.2 sin root, el instalador de DualRecovery no funcionará... - Si, en cambio, tienes "root parcial", sí que funcionará... - No hay "newroot", ni "towelroot", ni "perrito que me ladre" que funcione (aún) en v5.0.2... - Y Busybox NO debe estar instalado o, aunque cumplas con todos los demás criterios, DualRecovery no funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Una opción mientras "ese Busybox de [NUT]" aparece, sería buscar un Busybox que implemente las herramientas de Selinux... E incluirlo (y usarlo apropiadamente) dentro de un archivo zip flasheable con las modificaciones al firmware original... Recuerdo haberlo hecho hace años en otro entorno, pero no cómo lo hice... Juraría que fue con una Cyanogen, pero ahora mismo no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de reiniciar y ahora me sale lo del launcher
![]() TO WAPO TODO XD |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar probando la rom e intentar instalar algunas de las aplicaciones que tenia antes como por ejemplo:
telegram algunos modulos de la camara de RA no deja instalar ninguno al decir que no son compatibles con esta version sera la rom o esque no estaran actualizadas estas aplicaciones para lolipop? me parece extraño por lo demas la rom esta bien va muy fluida y es muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro!
![]() Es que lo raro de verdad sería que con este procedimiento perdierais totalmente el roteo... Una cosa es que no funcione del todo (que quede en "semi-root") y otra diferente que desaparezca. No creo que eso sea posible, salvo desinstalación voluntaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que haré sera lo siguiente
instalar la IT lollipod instalar recovery y root con Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer opcion 3 modificar el archivo a true instalar la rom de juan ea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |