|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en kk con la Cloudyg2 pero para lollipop no lo encontré en los módulos, de todas formas está gravitybox que es parecido, pero con alguna configuración que le puse (no se cual fue) se me quedó en bootloop al reiniciarlo, asique pasé de quebraderos de cabeza y desistale el xposed, creo que aún está un poco verde para lollipop, hay demasiados fcs....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 recibido ayer, no sin dificultades rooteado y twrpeado, luego instalo la ROM y menuda gozada. no puedo comparar mucho con KK pues apenas lo use aunque tenia demasiada morralla.
Lo unico es que ahora el root no me va. como lo hago ahora? el superSU esta instalado pero no los binarios, asi que la funcion root no esta disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 recibido ayer, no sin dificultades rooteado y twrpeado, luego instalo la ROM y menuda gozada. no puedo comparar mucho con KK pues apenas lo use aunque tenia demasiada morralla.
Lo unico es que ahora el root no me va. como lo hago ahora? el superSU esta instalado pero no los binarios, asi que la funcion root no esta disponible. ![]() http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que ahora el root no me va. como lo hago ahora? el superSU esta instalado pero no los binarios, asi que la funcion root no esta disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar al twrp flasea el supersu desde alli, aqui te va
http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip ![]() si me salio el aviso nada mas instalar la ROM, pero aun asi no sirvio de nada. supongo que tocara flashear como dice el compi d arriba |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído las 47 páginas pero sí muchas y no encontré lo que pregunto:
-¿hay forma de poner el widget del tiempo transparente? -¿tengo que hacer/descargar algo para que funcione el flaseador de Xorware MagixRom Control? Gracias por esta gran rom
|
||||
|
||||
|
No me he leído las 47 páginas pero sí muchas y no encontré lo que pregunto:
-¿hay forma de poner el widget del tiempo transparente? -¿tengo que hacer/descargar algo para que funcione el flaseador de Xorware MagixRom Control? Gracias por esta gran rom ![]() Instala este thema como cualquier apk y tendras el tiempo transparente. https://db.tt/VGjus7lf Última edición por dirtin Día 17/04/15 a las 12:01:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si se vera pero que puntazo el 3minitbattery le he puesto la bateria con el simbolo del half life jajaja como mola
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se va mi mujer a cenar con sus amigas, así que directamente ya he flasheado recovery (creo que ya tenía el bumped, pero por si acaso), hecho backup y esta noche le daremos caña a ver como va, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no es miedo, es para estar tranquilamente y sin interrupciones. Aparte si no están no hay otra cosa que hacer...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||