|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto al final no son matemáticas, es cuestion de probar, muy mal se tiene que dar para joder el teléfono
|
||||
|
||||
|
Hola...nueva rom para Inglaterra..
Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country United Kingdom Version Android 5.0 Changelist 4664691 Build date Thu, 09 Apr 2015 08:43:03 +0000 Product code BTU PDA G900FXXU1BOD3 CSC G900FOXA1BOD3 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOD3_BTU salud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola...nueva rom para Inglaterra..
Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country United Kingdom Version Android 5.0 Changelist 4664691 Build date Thu, 09 Apr 2015 08:43:03 +0000 Product code BTU PDA G900FXXU1BOD3 CSC G900FOXA1BOD3 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOD3_BTU salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,es libre,oficial para Inglaterra.
Salud.
|
||||
|
||||
|
El mio era de movistar, y al meter el primer lollipot me cambio El CSC a XEO.
no soy root, y aunque hago wipe antes, actualizo por odin, y vuenlo a hace wipe sigue sin cambiar. Hay forma de poner este y q cambie el csc sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal sería el mejor proceso para instalar limpiamente y dejar de fabrica esta nueva rom stock G900FXXU1BOD3?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así se mantiene también Knox a 0. Por lo menos es el proceso que recomiendan siempre para las versiones oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
APAGAS > ENTRAS EN RECOVERY Y HACES WIPE DATA Y WIPE CACHE > REINICIAS EN DOWNLOAD Y FLASHEAS CON ODIN > QUITAS LA BATERIA, LA PONES Y ENTRAS EN RECOVERY DE NUEVO > WIPES OTRA VEZ, Y A REINICIAR. Todo lo anterior, con el PIT para libres colgado en el primer post, y con repartition y NAND ERASE ALL marcado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes puesto en este hilo para hacerlo perfecto.
APAGAS > ENTRAS EN RECOVERY Y HACES WIPE DATA Y WIPE CACHE > REINICIAS EN DOWNLOAD Y FLASHEAS CON ODIN > QUITAS LA BATERIA, LA PONES Y ENTRAS EN RECOVERY DE NUEVO > WIPES OTRA VEZ, Y A REINICIAR. Todo lo anterior, con el PIT para libres colgado en el primer post, y con repartition y NAND ERASE ALL marcado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí haber leido que era por la otra base que no lo era......Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no es, pero ya que lo han publicado, me gustaría tenerlo guardado a buen recaudo. Siempre flasheo sin el Pit, pero está bien tenerlo, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalo una rom libre, realizo primero un wipe full y luego instalo la rom con odin marcando "Auto-Reboot" y "F. Reset Time". ¿Este no sería el proceso ideal?.
El marcar "Re-partition" y "Nand Erase All" sería para una rom (ya sea de operadora o no) con el PIT y luego realizar los wipes. ¿No es asi?. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - ¿Para qué sirve lo de quitar la batería y hacer wipes de nuevo? 2 - ¿Podríais explicar brevemente qué es eso del PIT y para qué sirve? 3 - ¿Y el Erase all? Yo al flashear por Odín nunca lo tengo activado, y en los manuales que había consultado hasta ahora tampoco indicaba necesidad de marcarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cositas/bugs que creo que le he encontrado a este firmware.
1. Cuando sales de un sitio con Wifi, por ejemplo tu casa, no recupera la conexión de datos ni a tiros. Tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo, y así la recupera. 2. Con el Nova Launcher, las notificaciones de Facebook y Whatsapp no aparecen en los iconos del escritorio. Es decir, si tienes 15 whatsapp pendientes, no aparece el icono con un 15 en rojo, sino como si no hubiera nada. En la barra de notificaciones si funciona todo normal, y con el puto Touchwiz si funciona todo también con normalidad.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalo una rom libre, realizo primero un wipe full y luego instalo la rom con odin marcando "Auto-Reboot" y "F. Reset Time". ¿Este no sería el proceso ideal?.
El marcar "Re-partition" y "Nand Erase All" sería para una rom (ya sea de operadora o no) con el PIT y luego realizar los wipes. ¿No es asi?. ![]() el Auto-reboot y F. Reset time es para que se reinicie al terminar. El re-partition y nand erase lo que hace es formatear las particiones y volverlas a hacer nuevas. con el recovery original no permite formatear, y odin da esa opcion, usando el pit. Para el otro que pregunta, hay 2 pit, para libre y para poder poner la de operadora. El libre no has de usarlo si no quieres, pero yo por ejemplo lo hago siempre con PIT y siempre la instalación es limpia y con cero problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo siempre hago la primera parte, que es lo que viene recomendado en el primer post de los manuales.
1 - ¿Para qué sirve lo de quitar la batería y hacer wipes de nuevo? 2 - ¿Podríais explicar brevemente qué es eso del PIT y para qué sirve? 3 - ¿Y el Erase all? Yo al flashear por Odín nunca lo tengo activado, y en los manuales que había consultado hasta ahora tampoco indicaba necesidad de marcarlo. ![]() el pit es un archivo que lleva descrito la tabla de particiones de la memoria, los tamaños que ha de ocupar cada zona, cuánto espacio hay para sistema operativo y demás. Los manuales no te decían que usaras el PIT. Imagina que tienes un disco duro de 1 Tb con 3 particiones, puedes instalar el windows diciéndole que borre la partición donde lo va a hacer, pero si lo que haces es eliminar las particiones, te pedirá que lo formatees de nuevo para que haya una zona donde esté descrito cada uno de los sectores donde empieza o acaba tal o cual partición, y eso es lo que haces al hacer el nand erase all más, usar el pit. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El marcar "Re-partition" y "Nand Erase All" sería para una rom (ya sea de operadora o no) con el PIT y luego realizar los wipes. ¿No es asi?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de mi dropbox y si lo ha descargado mucha gente te lo eliminan el enlace por un tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |